Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “La responsabilidad es de todos, no se puede señalar a nadie”

Monteagudo: “La responsabilidad es de todos, no se puede señalar a nadie”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones de Monteagudo, previas al encuentro de la jornada 25 ante el Mérida, en el Cartagonova. Revive la rueda de prensa completa en nuestro Periscope.

BAJAS: “Seguimos con la baja de Pau, le quedan unas semanas. Jiménez no ha entrenado esta semana, por un golpe en un muslo, complicado que llegue. El resto está bien. Moussa, Aketxe, Hugo recuperados, con alguna molestia, pero disponibles. No hay sancionados”.

JOSÉ GASPAR, SÓLO 15 MINUTOS EN EL AMISTOSO: “Tuvo una micro-rotura en el Hércules y volvió a caer de ella. Está recién salido de esa lesión y no queremos equivocarnos con él. Hay que ponerle en forma, por eso sólo jugó 15 minutos del amistoso. Le falta coger el ritmo y entrenar, pero ya está bien para competir. Llega justo para este domingo, le falta otra semana de entrenar con el grupo”.

ESTADO DE AKETXE: “Bien, lleva tiempo sin jugar un partido completo, pero dice que el tobillo está bien. No se hace daño al golpear el balón, le falta coger semanas de entrenamiento. Esta ha entrenado bien, cada vez le vemos mejor”.

DERROTA EN VILLANUEVA: “Se nos fue un punto que no se debió ir, pero se nos fueron 3 por falta de acierto de cara a gol. Tuvimos 4 o 5 muy claras, ellos 1 y el gol. Nos fuimos cabreados, porque estos puntos no vuelven. No podemos permitirnos ese tipo de partidos, como dije en verano, los partidos que merezcamos ganar, hay que ganarlos. Fuimos merecedores de una victoria y perdimos”.

FLOJA ACTUACIÓN DE OWUSU: “El campo no le ayudó. Es joven, hay que enseñarle a ser práctico. Si hubiese tenido un poco de acierto y fortuna, incluso haciendo un mal partido, podría haber anotado un gol que nos diese tres puntos. Pero ha de ser más regular, no un día tener un 4 de nota y otro un 10”.

PÉRDIDAS QUE SUPONEN GOLES: “Cada pérdida en mediocampo no debe suponer tal peligro como está suponiendo. Mis laterales tienen la orden de no dejar centrar, que si te regatean, que así sea, pero que no nos centren. Dejamos centrar, Oscar no estaba y Kuki estaba cerca pero no sale lo suficiente, Marcos se precipita en la salida y Jesús no reacciona porque ve salir a Marcos. Es un fallo en cadena. La misma responsabilidad tienen Owusu o Cruz por sus fallos delante de la portería rival, que un defensa que se equivoque. Esto es de todos y la responsabilidad es de todos, no se puede señalar a nadie”.

MÉRIDA: “Es bastante diferente al que vimos allí en la primera vuelta. No empezó bien, pero ya el domingo ganó. Tienen bastantes bajas. Juega German, ex jugador nuestro, así que alarmas encendidas. Tienen a Kiu… están bastante más armados, más armados en el posicionamiento, con Chino, Checa, Golobart… Tienen balón parado. Vienen con moral por la victoria, son buen equipo. Pero nosotros siempre que perdemos, intentamos salir a por todas la semana siguiente. Hay que conseguir la 4ª victoria consecutiva en casa, para mandar ese mensaje de que somos poderosos en el Cartagonova”.

“Espero un partido en el que el rival dejará que corra el tiempo esperando un error nuestro para cazarnos en una contra, potenciando el balón parado… Los equipos saben que somos un equipo ofensivo y tratan de hacer eso”.

“Nuestro objetivo es repetir el partido del UCAM, defender lejos, jugar bien con la bola… Es difícil, el rendimiento no puede ser el mismo todos los domingos, pero venimos de merecer más en Villanueva”.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90