Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Moussa: “Hemos intentado ganar, pero no ha sido. La cabeza está puesta en el partido del domingo”

Moussa: “Hemos intentado ganar, pero no ha sido. La cabeza está puesta en el partido del domingo”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Moussa Camara atendió a los medios de comunicación tras la finalización del encuentro amistoso contra el Meixian Techand FC de Juan Ignacio Martínez. El jugador guineano comentó lo siguiente:

UNA PENA QUE EL ANIVERSARIO DEL ESTADIO TERMINE CON UNA DERROTA

“Que pena sí. Ahora la cabeza está en el domingo, lo más importante para nosotros. Hemos intentado ganar, pero no ha sido. Espero que el domingo no sea lo mismo. Vamos a salir con todo para ganar”.

¿FÍSICAMENTE RECUPERADO?

“Sí. Sigo teniendo molestias, pero estoy bien.”

COMPETENCIA EN LA DELANTERA

“Sí. Muy complicado, pero bueno. Sigo trabajando para poder jugar más minutos. (La competencia) Es buena para todo el equipo. La semana ha sido un poco dura, pero con trabajo a intentar ganar el domingo”.

OLVIDADA LA DERROTA EN VILLANUEVA. IMPRESIONES SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL MÉRIDA

“Si, olvidada. Ya es pasado. La cabeza ya es para el partido del domingo, lo más importante. Ellos vienen bien, pero como siempre digo, si jugamos en casa, y salimos muy bien, y creo que vamos a ganar. No va a ser fácil, pero vamos a salir a por todas”.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90