Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Sin TV, pero con radio en Villanovense

Sin TV, pero con radio en Villanovense

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Este domingo, el Cartagena visita Villanueva de la Serena, ciudad perteneciente a Badajoz, para enfrentarse al Villanovense, que ya es todo un clásico del Grupo IV de Segunda B. Sin duda, una salida complicada, el Estadio del Villanovense (así es su nuevo nombre, atrás quedó la denominación de ‘Romero Cuerda’) es uno de los campos más duros del grupo, como así lo respaldan los números. Allí han caído esta temporada tanto Extremadura como Melilla, ambos derrotados por 1-0.

Se trata de uno de los desplazamientos más largos del curso. Este partido no será emitido por televisión, pero como siempre, allí estará Efesista para cubrir el partido.

Empezaremos alrededor de las 16.30 en nuestro canal de YouTube, donde haremos la previa del partido, como viene siendo habitual las últimas semanas, haciendo un directo enseñando las curiosidades que tiene cada estadio de 2ºB. Un cuarto de hora después, conectaremos en la radio, 98.8 FM, Radio Marca Cartagena o también a través de Mixlr.

Tras el partido, seguiremos informando, crónicas, notas del partido y declaraciones.

¡Y por supuesto, agradecemos a nuestros patrocinadores por hacer posible este desplazamiento!

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Mastis

    3 Febrero, 2018 a 19:26

    Lo de YouTube me encanta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90