Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

1 victoria y 2 derrotas en el inicio de liga de Club de Rugby Universitario Cartagena

1 victoria y 2 derrotas en el inicio de liga de Club de Rugby Universitario Cartagena

Tras el aplazamiento la anterior semana de todas las competiciones por la amenaza de gota fría, por fin comenzaron las competiciones.

Los primeros en jugar fueron los jugadores de primer equipo del senior masculino que se desplazaron a Las Torres de Cotillas para enfrentarse a las Torres C.R., equipo que debuta esta temporada en competición oficial en categoría senior. Los cartageneros, que jugaron el partido con 14 jugadores, dominaron en la primera mitad y en el inicio de la segunda, pero los locales no se daban por vencidos y se sacudieron el dominio visitante, logrando 2 ensayos, 1 de ellos transformado, llegándose a la finalización del encuentro con el resultado de 12-26.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron: Guillén, Josué, Edu Jr.,Rosique, Irastorza, Pedreño Edu, Berlanga, Pancho, Perry Sánchez( 1 drop, 2 golpes, 1 conversión: 11 puntos), Vick ( 1 ensayo: 5 puntos), Sergio, Jaime (1 ensayo: 5 puntos) y Nacho (1 ensayo: 5 puntos). Dstacar el debut en partido oficial del tercera Berlanga.
Media hora más tarde comenzaba en Orihuela el encuentro entre el ITV Vega Baja Orihuela y el C.R.U. Cartagena B. Los cartageneros con muchos jugadores noveles en el equipo se desplazaron a tierras oriolanas con sólo 13 efectivos. Pese a la inferioridad numérica y ante un equipo de entidad como es Orihuela, los cartageneros tiraron de pundonor y pese al abultado resultado final, mantuvieron el tipo y lucharon los 80 minutos.

CRUC B 27 10 2018
El marcador final fue de 93-6.
Por el C.R.U. Cartagena B jugaron: Nalsor, Carlos, Adri, Luke, Andrés, Tali, Pablo, Harry, Kiko, Arteaga, Rodri (2 golpes: 10 puntos ), Gerardo y Paolo. Hasta 8 jugadores debutaban en partido oficial en categoría senior: Nalsor, Adri, Harry, proveniente de sub-18, Kiko, Arteaga, Rodri  Garardo y Paolo.

CRUC B 27 10 2018 2
El último partido del fin de semana para el C.R.U.C. lo disputaban las Féminas, en San Javier ante Squalas, que tras un año en blanco volvían a la competición. Se da la circunstancia de que esta temporada se va a jugar en la competición con 15 jugadoras ( antes lo hacían con 12). Comenzaron dominando las jugadoras de San Javier que se distanciaron en el marcador, las unicornias lograron sobreponerse y jugaron gran parte del encuentro en campo contrario, pero fallaban una y otra vez en los metros finales, no logrando premio a tanto esfuerzo. El resultado final fue de 0-17 a favor de Squalas.

CRUC FEMINAS 28 10 2018
Por el C.R.U Cartagena jugaron de inicio: Sandra, Alicia, Cristina, Elena, Isa, Itziar, Mamen, María Rosique, Mari Sánchez, Alba, Beli, Yenny, María José. María López y Paula. Después entró Tamara. Debutaron con las unicornias: Alicia, Elena, María López, Tamara, Alba y Beli.

CRUC FEMINAS 28 10 2018 2

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo