GENERAL EQUIPOS VERANO 2020 LaLiga

10 equipos de LaLiga en Pinatar Arena

Pinatar Arena se convierte este verano en el Centro de Fútbol con más equipos de LaLiga que utilizan sus instalaciones para entrenar y jugar partidos amistosos. Hasta 10 equipos, 5 de Primera y 5 de Segunda, han elegido Pinatar Arena para la preparación de la temporada 2020-2021, o como el Elche que estuvo este mes de agosto preparando su ascenso a Primera.

Villarreal CF, Valencia CF, Levante UD, Elche CF y Getafe CF son los equipos de Primera que nos visitarán, así como FC Cartagena, CD Tenerife, Real Mallorca, CD Leganés y CD Castellón son los de Segunda que estarán en Pinatar Arena.

Villarreal y Valencia han elegido este verano Pinatar Arena para disputar la gran mayoría de sus partidos amistosos, así como el Levante UD es ya un fijo y este verano ha vuelto a concentrarse con Pinatar Arena para su preparación liguera. El Getafe nos visitará para enfrentarse al Real Mallorca, que junto al CD Tenerife realizan un stage de una semana con 3 partidos amistosos cada uno. Leganés y Castellón visitarán este verano por primera vez Pinatar Arena para jugar partidos amistosos y coincidirán en el Centro de Futbol con otro equipo de Segunda como es el FC Cartagena que entrena de manera permanente en el complejo.

12 partidos amistosos con hasta 10 equipos diferentes en un Pinatar Arena que es el Centro de Fútbol con más equipos de LaLiga en este verano 2020.

Noticia de Pinatar Arena

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

REAL VALLADOLID vs FC CARTAGENA

Las claves del: REAL VALLADOLID vs FC CARTAGENA (J18)

Estadística Tras diecisiete jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

211516

Comienza a instalarse la nueva iluminación del Cartagonova, que costará 1,1 millones de euros

Viernes 26 Noviembre 2021  |  : 55 veces  |  Audio  |  La alcaldesa, Noelia Arroyo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!