abonos

1434 abonos oro más los 500 abonados más antiguos en el sorteo

Esta es la idea del club, los 1434 abonos oro más los 500 abonados más antiguos en el sorteo. Lo ha comentado Paco Belmonte en Onda Regional (ORM).

Todo esto, en caso de que las administraciones competentes de Andalucía den el visto bueno a que los aficionados sí pudieran entrar en los estadios y las entradas que pudiera destinar el club a sus aficionados sea de, aproximadamente, 500.

Al principio de temporada, el club sacó a la venta un nuevo tipo de abono en el que una de las bonificaciones era «Preferencia en la adquisición de localidades para partidos fuera de casa con límite de entradas para afición visitante». Esto ha conllevado a un debate entre sus seguidores actualmente, mientras que unos creen que lo correcto sería que fueran «los oros», otros consideran que se debería dar preferencia a la fidelidad.

De esta manera, el club llega a una especie de medio puerto, se respeta al abonado oro por la compra de dicho carnet y se recompensa a esos aficionados que llevarían, alrededor, de doce o más temporadas consecutivas apoyando al equipo.

La gran duda por resolver sería, si a la hora de realizar dicho sorteo quien tuviera las dos condiciones opta al premio de una tan ansiada entrada con dos boletos o uno.

El presidente del FC Cartagena considera que las opciones de que haya público son bajas y, a día de hoy, no habría publico al no haberlo en la LFP.

Hasta 1.500 espectadores en el Play Off….¿es posible?

Aquí puedes escuchar la entrevista al presidente (ORM)

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

662x372c 14142434img 2791

Carrión: «Ortuño es el jugador con el que más contento estoy. Aprovecha cada minuto, tiene mucha competencia pero es la forma de que un equipo sea un equipo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del conjunto albinegro ante el …

pulido santana

Pulido Santana árbitro del SD Amorebieta-FC Cartagena

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!