19 cortometrajes concursan en el festival Libertas Artis que comienza este jueves en el Luzzy

Martes 7 Septiembre 2021  |  : 41 veces

 | 



El festival internacional de cine Libertas Artis comienza este miércoles 8 de septiembre, con 19 cortometrajes a concurso. La cuarta edición de este certamen se celebra por vez primera en Cartagena, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con entrada gratuita, hasta completar aforo. El certamen se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre. 

El festival tiene tres secciones muy diferenciadas: cortometrajes, cortometrajes de animación y sección de largometrajes. Esta última sección es novedad de esta edición. El festival se celebrará durante tres días donde se proyectarán 19 cortometrajes: 13 de ellos, de España; dos de Francia, y otros de México, Luxemburgo, Estados Unidos y Austria.

Seis de ellos podrán llevarse los premios a mejor dirección, mejor montaje, mejor cortometraje de animación, mejor cortometraje de ficción, y el premio del público. La sección de largometrajes es la gran novedad de esta edición. ‘Altar’ será el audiovisual que cierre la gala el sábado 10 de septiembre durante la entrega de premios.

Charon, Subtextos, Psychophonic, Felminderit, Human Trash o El Perro son algunos de los cortometrajes que lucharán por hacerse con esos seis premios. 

El festival de cine Libertas Artis esta organizado por las productoras H1923 y O.E.M con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263315 1

Los Corresponsales Juveniles de Cartagena reciben un diploma tras un curso informando a sus compañeros de noticias, actividades y recursos

Durante este curso el equipo ha estado formado por 37 alumnos, repartidos en los 17 …

263322

El festival gratuito Weekend DJ bate récord de público con miles de personas bailando en el puerto de Cartagena

La novena edición fue la más numerosa con las sesiones estrella de Tony Aguilar y …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.