Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 de ExAlbinegros (J6) – El Elche echa de menos a Verdú, Juanlu sigue lesionado

LIMONES > Otro partido en el que el meta de Daimiel demostró un nivel alto. Fue batido de penalti, donde no consiguió acertar el lado al que iba el lanzamiento desde los once metros. En la segunda parte, tuvo bastante trabajo ya que el partido tuvo más espacios y las ocasiones se incrementaron. Guruzeta, el autor del gol, quería hacer doblete, primero lo intentó con un tiro con rosca que pasó rozando el palo, luego con un disparo lejano que Limones atrapó sin problemas. Ya con el partido algo roto y el Mirandés buscando la remontada, un jugador vasco se encontró delante de Limones después de que Israel Puerto, central del Mirandés, resbalase en la frontal del área, Limones aguantó bien al mano a mano, y logró sacar el disparo. El Mirandés salvó un punto en el descuento empatando a 1 contra el Bilbao Athletic.
55 giphy
GONZALO VERDÚ > El míster del Elche le dio descanso (no fue convocado) y su equipo le echó de menos, ya que encajaron 3 goles en el empate a 3 en Martínez Valero ante el At. Baleares.
FERNANDO LLORENTE > Nueva semana donde no sale del banquillo, y continua para bingo. El Murcia empató a 1 en Villanueva de la Serena.

GUIRAO > Volvió a los terrenos de juego, en el empate a 2 entre Córdoba B y Jumilla, jugando 16 minutos.

ISI ROS > Después de su buena actuación en Nueva Condomina, repitió titularidad esta semana, pero pasó inadvertido. Lo único que podemos rescatar de su partido es que vio una amarilla por simular un penalti. La UCAM empató, en su casa, a 1 ante el Badajoz.
56 giphy
JUAN ANTONIO ROS > Comenzó la temporada como titular en el filial gallego, pero lentamente se ha visto desplazado al banquillo. No jugó en la victoria por 2-1 del Celta B al Rápido de Bouzas.
QUIQUE RIVERO > A pesar de que el Racing tuvo uno de los partidos más cómodos hasta el momento en este arranque liguero, el mediocentro cántabro estuvo impreciso en el pase y pasando inadvertido. El Racing ganó 2-0 al Peña Sport.
 
SERGIO GARCÍA > Tuvo un partido mucho más discreto de lo que se le está viendo por Toledo. Salió de inicio, tuvo una de las más claras del partido, un chut que un rival sacó casi bajo portería. Fue sustitudo en el 61′ en la derrota por 2-1 del Toledo ante el Adarve.
ARTILES > Primera titularidad en el filial de Las Palmas esta temporada, estuvo en el campo 79 minutos y no encontró soluciones para evitar la derrota del filial amarilla por 2-1 en Marbella.37074493960 6b180afed7 z
GERMÁN SAENZ > El canario ha pasado de ver los partidos desde el banquillo a no ir ni convocado. El Logroñés perdió en casa en su ausencia por 1-2 ante el Caudal.
OSCAR RICO > Está teniendo un arranque discreto, jugó 45′ en el Martínez Valero y en el descanso fue sustituido. El Baleares empató a 3 ante el Elche.
CHUS HEVIA > El asturiano tuvo una buena actuación ante Las Palmas, siempre llevando peligro, pero sin lograr gol. El Marbella se impuso por 2-1.
JUANLU HENS > Se perdió el duelo ante el Cartagena ya que sigue lesionado, pero le pudimos ver antes del partido saludando a sus ex-compañeros, minutos antes de que el Mérida ganase por 2-1 al Efesé.
juuju
ARTURO > Con la irrupción de Quiles en el once universitario (2 partidos, 3 goles), Arturo se ha visto desplazado al banquillo. El sábado jugó poco más de 18 minutos, Marc Fernández le puso un buen balón para rematar de cabeza, pero no le dio tiempo a conectar. LA UCAM empató a 1 ante el Badajoz.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo