Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del CD Tenerife – FC Cartagena

20210110 200815

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

Marc Martínez – Perdió la titularidad tras unas semanas flojas, la recuperó a las pocas jornadas y desde su vuelta sigue estando lejos de su nivel, dubitativo en la mayoría de acciones, hoy empezó a cavar la tumba de una nueva derrota, con un vulgar error cometiendo penalti sobre un atacante tinerfeño que no tenía opciones de llegar a puerta. Batido prácticamente a placer en el segundo y tercer gol debido a una nueva catastrófica actuación de la línea defensiva. Salvó otro gol tras otro error de Andújar, con una parada sensacional.

David Simón – Ni acaba de dar sensación de seguridad en defensa, ni acaba de aportar en el ámbito ofensivo, hoy el esquema invitaba a los laterales a incorporarse con regularidad, pero el canario apenas lo hizo, y cuando lo hizo fue con nulo efecto, siempre tarde o con centros nada medidos.

Andújar – Las categorías están por algo, y Andújar lo está notando. Tras un sensacional año en 2B, su vuelta a la Segunda División no está siendo la deseada, no llega a ser tan resolutivo en el área, suele dejar muchas facilidades a los delanteros y sufre lo que no está escrito cuando le toca sacar la bola.

Álex Martín – Desastroso, fue la imagen viva del partido. Tarde al corte, reculando en todas las acciones donde atacaba un flojo Tenerife que marcó 3 goles por primera vez esta temporada, en los 3 goles el canario apareció en la foto. En el segundo gol dejó que Shashoua se metiese hasta la cocina, en el tercero se resbaló y un  rival recibió sólo en el área.

Forniés – Otro al que la Segunda le está quedando grande. Al igual que David Simón, su presencia por banda cuando el Efesé atacaba, fue nula. Regaló el 2-0 que iba a acabar siendo la sentencia del Cartagena, entregó un balón en las inmediaciones del área a un rival. Aguilar le sacó inmediatamente del partido tras esta acción.

Clavería  – La nada absoluta, ni aporta equilibrio al equipo, ni llega a tiempo a las ayudas defensivas, ni da algo de rigor en campo contrario cuando el Cartagena tiene la posesión. Parece un jugador distinto del Clavería que brilló en Fuenlabrada.

Aguza – En la línea de su temporada, sin acierto en la construcción del juego y desmoronándose con el paso de los minutos conforme se veía que el Cartagena no encontraba el empate.

Carrasquilla – Empezó con ganas, sacando a relucir esos cambios de ritmo que en otras ocasiones tanto le han ayudado a superar líneas y rivales, con el paso de los minutos el Tenerife le fue secando, perdió diversas bolas en la construcción de juego y acabó desapareciendo en medio del naufragio del Cartagena en Tenerife.

Nacho Gil – Al igual que Aguza, fue uno de los que más interés puso por intentar dar señales de vida, intentó multiplicarse por el campo pero ni por esas consiguió mejorar sus registros recientes.

Álex Gallar – Ya apenas queda rastro del brillante Álex Gallar de las primeras semanas, se ha dejado llevar por la mala dinámica del equipo y a pesar de ser el jugador que más diferencias puede y debe mostrar, hoy pareció estar completamente desconectado.

Rubén Castro – Una isla, no le llegaron balones en condiciones, tuvo que hacer la guerra por su cuenta y no logró rascar nada.

– Cambios –

Simón Moreno – Fue el primer revulsivo desde el descanso, trató de involucrarse en los primeros instantes, viniendo a apoyar a zonas cercanas al centro y protagonizando alguna asociación con los centrocampistas. Con los minutos se fue desesperando porque el Cartagena no tenía la bola y estuvo más pendiente de protestar al árbitro que de seguir buscando la bola. Nulo.

Berto Cayarga – Probablemente el jugador más acertado de los que se pusieron la albinegra hoy. Lo intentó a pesar de tener una banda de compañeros que parecían completamente desconectados.

William y Carlos David –  A pesar de que el partido parecía resuelto con el 2-0, Pepe Aguilar no gastó todas sus balas hasta el 85′, donde ya todo el partido estaba más que resuelto. El brasileño y el emeritense no pudieron hacer nada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo