Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Al Fayha

 
NO PARTICIPARON: Juan Moreno, tobillo inflamado. Chavero, molestias en la espalda. Rubén Cruz, sobrecarga en el cuádriceps. Elady, recién llegado.


Once 1ª mitad.
MARIO FERNÁNDEZ > Muy buena imagen la que dio el portero debutante en este bolo de pretemporada, en el minuto 2, aún estando frío tuvo que realizar una gran parada, después de una pérdida de Queijeiro en zona comprometida, el meta cántabro se estiró bien abajo para evitar un gol seguro. Más tarde realizó otra intervención de mérito. Poco acertado con los pies, aunque tomando riesgos.
OSCAR RAMÍREZ > No especialmente participativo, aunque cuando se encontró con Jara llevó peligro, superando a rivales con combinaciones entre ellos.
MOISÉS GARCÍA > Tuvo un inicio flojo, no medía bien a sus rivales y no acababa de estar acertado distribuyendo el balón. Justo en la última jugada antes del cooling break del primer tiempo, erró un pase y pegó un grito de frustración. A partir de ahí fue hacia arriba, echando por tierra todo acercamiento rival.
SERGIO AYALA > Reculando demasiado en ocasiones, dando lugar a los atacantes rivales a avanzar metros y plantarse en las inmediaciones de la portería defendida por Mario. No tan atrevido con la pelota en esta tarde.
JESÚS ÁLVARO > Incisivo por banda y entendiéndose con Fito.
CORDERO > Nueva buena actuación, hoy tuvo mucho protagonismo en la salida del balón. Habilitó a Fito con un gran pase al hueco en una jugada que estuvo cerca de acabar en gol.
QUEIJEIRO > Floja actuación del gallego, perdió 2 balones en campo propio, en zonas peligrosas, acabando con ocasiones claras para el equipo rival, que Mario desbarató. A pesar de estos fallos, no se arrugó y siguió participando, pero no tuvo el mismo acierto que ante el Granada.
SANTI JARA > Su aparición con menor participación. Sin acierto a balón parado, quedándose corto a la hora de colgarla.
IGOR PAIM > Apareció con cuenta gotas, aún así estuvo implicado en la ocasión más clara de la 1ª parte y asistió a Aketxe en un gol.
FITO MIRANDA > De menos a más. Hábil con el balón y muy vertical, teniendo la portería como punto de referencia a la hora de avanzar.
ISAAC AKETXE > Letal. Se le ve más ligero y está enchufando todas las bolas que le llegan al área.


Once 2ª mitad.
JOÃO COSTA > Tuvo una buena primera aparición, arreglando un error de Antonio López con un paradón abajo. En uno de los goles encajados, dio la sensación que no salió con suficiente autoridad.
ORFILA > De más a menos, en la primera jugada de la 2ª parte apareció subiendo por banda derecha y soltando un centro muy peligroso que estuvo cerca de acabar en gol tras remate de un cartagenero. Con el paso de los minutos su subidas se limitaron. Tuvo un error de bulto, cuando una cesión se quedó extremadamente corta y regaló un gol al rival.
ANTONIO LÓPEZ > No tuvo buena actuación, se le vio algo lento y dubitativo con el balón. Muy fuerte en cada choque.
MAURO > Mejor que ante el Granada, algo más tranquilo cuando le tocaba jugarla con el pie.
DAMIÁN > No pudo prodigarse mucho por ataque, pero cumplió en tareas defensivas. Es del gusto de Munúa y trata de aprovechar su oportunidad al máximo.
MARIANO > Otro que está gustando a Munúa. Participó mucho más que en anteriores partidos, atreviéndose a distribuir la bola algo más y correcto en labores defensivas.
ADAMA > Partido sin demasiado brillo para el pivote africano, intentó tomar responsabilidades pero no tuvo el acierto de los anteriores 3 amistosos.
DAVID > El canterano, que había jugado como lateral en los dos últimos partidos, hoy tuvo el rol de extremo. Actuación floja, sin atreverse a encarar, soltando rápido la bola.
JESÚS CARRILLO > No tan espectacular como en otros amistosos, pero el mejor del segundo tiempo. Le tomaron la matrícula algo más, pero tuvo varias acciones donde superó a rivales de manera espectacular, llevándose una ronda de aplausos de Pinatar Arena. Pasaría sin problemas por un fichaje para el primer equipo.
DANI ABALO > Jugó en banda izquierda, partido realmente flojo, colaborativo con su lateral, pero sin atreverse a marcar diferencias en ataque, eludiendo encarar y en demasiadas ocasiones, retrasando la bola.
ISMAEL > Apenas dispuso de 25′, se peleó mucho con sus defensores y poco más pudo hacer, ya que no le llegaron balones.
MUNÚA > Optó por darle 45′ a cada once, a excepción de a Aketxe que jugó 65′. Hoy se le vio más calmado por banda, aunque dando órdenes sin parar. Probó a Abalo, que sigue con su futuro en el aire, por la izquierda, pero no le salió demasiado bien.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo