Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Albacete Balompié

11 cartagena albacete

Foto de Andy Céspedes / FC Cartagena

Desempeño individual de cada uno de los jugadores albinegros que disputaron algún minuto en esta jornada 10 de la Liga SmartBank, donde el Efesé recibió al Albacete en el Cartagonova, en un partido que acabó con victoria para los cartageneros por 3-0, con tantos de Rubén Castro, que marcó un doblete, y Andújar.

Marc Martínez – Tras una primera mitad relajada, donde lo más destacado fue su nueva equipación amarilla, que no pasó desapercibida, tuvo trabajo en la segunda mitad donde los manchegos trataron de obrar la épica y remontar el 3-0. Le batieron por bajo en una acción, pero protagonizó otras dos paradas estelares para su repertorio.

David Simón – Su partido tuvo dos caras. Hasta la entrada de Liberto, el lateral canario estuvo en su salsa, sin apuros en defensa y haciendo mucho daño por banda derecha, acompañando a Gallar y llegando hasta los últimos metros para centrar hasta en 3 ocasiones diferentes, en una de esas intervenciones casi le pone en bandeja el hattrick a Rubén Castro, pero Tomeu Nadal le fastidió el gol. Con la entrada de Liberto, el canario tuvo un incordio constante, en la primera acción le perdió ligeramente de vista y costó el 3-1. Más tarde, en una acción similar, Simón no le tuvo bien atado y Marc tuvo que salvar los muebles.

Andújar – El predator firmó su mejor partido en su vuelta a la Segunda División. Anotó otro tanto de cabeza, rematando una falta colgada por Gallar y estuvo inexpugnable en defensa, ganando prácticamente la totalidad de sus duelos y bloqueó diversos disparos manchegos.

JP Rhyner – Mucho mejor tras su flojo debut en Girona, le costó coger sensaciones, pues en el primer tramo de partido, no logró imponerse en la mayoría de encuentros por el balón, pero con los minutos fue mejorando.

De la Bella – Duro y difícil de superar en defensa. Hoy en ataque apenas le pudimos ver porque prácticamente la totalidad de ataques albinegros corrieron por la banda diestra.

Clavería – En el minuto 4 casi hace el gol de la jornada, con una falta muy lejana donde el centrocampista madrileño disparó fuerte y con mucho efecto, superando estéticamente la barrera por un lado y creando problemas a Tomeu Nadal, que tuvo que escupir esa complicada bola como pudo. Otro partido redondo del ex del Fuenla, que ya es dueño y señor del centro del campo cartagenero gracias a su increíble despliegue físico.

Carrasquilla – A pesar de estar a un buen nivel, no acaba de destacar tanto como lo hacía la pasada campaña, perdió algún que otro balón aunque también estuvo destacado en la recuperación tras pérdida. Sigue animándose con su disparo, pues buscó repetir un gol desde larga distancia, esta vez sin tanta suerte. Su despliegue físico en los últimos minutos fue vital, llegaba a todo a pesar de estar jugando desde el inicio.

Álex Gallar – Estuvo espléndido en la jugada del 1-0, consiguió retener una complicada posesión moviéndose por el hilo de la línea de banda, evitando que se fuese la pelota y correteando para dejar atrás a dos rivales con una magnífica conducción, descargó en Elady en el balcón del área para que el andaluz asistiese a Rubén Castro. También regaló los otros dos goles, primero a la cabeza de Andújar y luego al pie de Rubén Castro. No teníamos un extremo así en Cartagena desde Quique de Lucas.

Nacho Gil – Nuevamente no fue el que más flashes se llevó, pero volvió a ponerse el traje de soldado de Borja Jiménez y dio la talla, con una presión alta que provocó diversas recuperaciones en posiciones de peligro.

Elady – Comprende por completo su rol en este equipo en 2a División, sabe que no es la baza principal y está más que cómodo en esta situación. Se ha hecho un socio de lujo de dos jugadores establecidos en la categoría como Gallar y Castro. Siempre intenso en la presión y en las ayudas defensivas. Asiste a Castro en el 1-0.

Rubén Castro – Es un depredador. Remata todo lo que llega al área, hoy tuvo 4 oportunidades y enchufó 3, 2 fueron legales, 1 en fuera de juego y la otra, la del hattrick la detuvo Tomeu.

– Cambios

Aguza – Dio consistencia al equipo cuando el Albacete apretaba buscaba la remontaba. Tapó varias ofensivas por el flanco derecho.

Cayarga – Disputó un buen tramo de la segunda mitad pero pasó inadvertido.

Cordero y Verza – Entraron en el descuento para atar el resultado.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo