Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Almería B

 

JOÃO COSTA > Esta mañana encajó 2 goles, pero fue uno de los nombres destacados del partido. Salvó al Efesé en distintas ocasiones, antes de la expulsión de Vitolo, el Almería ya había avisado con un disparo desde dentro del área, pero Costa despejó sin problemas. En el primer gol encajado, el Cartagena defendió mal y a pesar de la conglomeración de defensas en el área, un rival se las apañó para recibir completamente sólo y cabecear a gol. En el segundo tanto encajado, fue abajo a intentar interceptar la pelota, pero Moisés contactó antes con ella, metiéndola en propia puerta. Ya en el descuento se vistió de héroe cuando el Almería trenzó una gran contra, un jugador ya internado en el área la colgó pero João salió como un vendaval para evitar que un rojiblanco recibiese totalmente sólo en el área.

OSCAR RAMÍREZ > Tuvo un inicio bastante activo, sobrepasando a líneo contrario con regularidad, buscó puerta hasta en 3 ocasiones, sin éxito. Con el paso de los minutos y estando el equipo con uno menos, el equipo se echó atrás y se centró en tareas defensivas, donde tuvo un par de imprecisiones que no pasaron factura.

MOISÉS GARCÍA > No fue su mejor día, perdió más duelos aéreos de los que acostumbra y sufrió cuando el veloz Cristian Herrera tiraba diagonales para tratar de penetrar el área cartagenera. En el segundo gol hubo poca compenetración entre él y João, y la acción terminó con el sevillano lanzándose por los suelos para evitar el remate de un delantero rival, pero con la mala suerte de empujar el balón en propia puerta.

SERGIO AYALA > Al igual que Moi, no estuvo en la nota alta que acostumbra, toda la línea defensiva acusó la expulsión tempranera y el posterior repliegue que eso supuso, aunque con el paso de los minutos, el catalán estuvo más sólido.

LUIS MATA > Probablemente su partido más flojo esta campaña, no tuvo una mala actuación, pero debido a los problemas que fueron surgiendo conforme avanzaba el partido, el portugués se vio más limitado en sus tareas defensivas y no destacó por sus internadas al ataque que tan buen resultado han dado en anteriores apariciones.

VITOLO > Su expulsión en el minuto 9 condicionó el partido. El colegiado había pitado fuera de juego, pero Vitolo estaba disputando la pelota y en un intento de despejar, acabó pateando a un rival que se encontraba en medio, sin que este tuviese la bola. El árbitro no se lo pensó y le mandó a la ducha, con el reglamento en la mano, era roja.

CORDERO > Tuvo que estirarse al máximo para que el equipo no notase la inferioridad numérica, cumplió con su tarea con creces, a pesar de haber sido amonestado a mitad de la primera parte y teniendo que disputar más de una hora siendo el único eslabón en mediocampo.

JULIO GRACIA > Otro de los damnificados por las circunstancias del partido, bastante perdido en banda, sin poder entrar tanto en contacto con el balón como acostumbra. Tuvo una ocasión muy clara para poner el 2-3, disparó duro desde dentro del área, pero el portero rival le aguó la mañana con una gran parada, para que luego el balón se estrellase en el palo.

IGOR PAIM > Sorprendió su titularidad, jugó poco más de 20 minutos y no parecía estar del todo engrasado. Munúa le sacrificó a mediados de primera parte, alegando que el equipo necesitaba un jugador con más ritmo como Santi Jara, ya que al estar con uno menos el Efesé no iba a tener la posesión tanto como deseaba.

ELADY ZORRILLA > Está de dulce, le sale todo y el Cartagena le está exprimiendo el jugo. Anotó un golazo en el 0-1, estilo Messi, dribló a dos rivales, se abrió hacia un lado y le pegó desde fuera del área, raso, pegado al palo, inalcanzable para el portero. En el 1-2 acompañó a Aketxe en una jugada donde parecía que no se iba a sacar nada, pero llegó para definir genial de nuevo. En la 2ª mitad se quedó como hombre referencia, luchando todos los balones largos que le llevaban e insistiendo en la presión. Lo dio todo.

ISAAC AKETXE > Hoy tampoco marcó, pero su actuación fue clave. Dio el 1-2 en una acción donde parecía imposible sacar petróleo, se vació en la presión y en la lucha. Fue el segundo reemplazado, y el equipo le echó de menos.

SANTI JARA > No está entonado en las últimas semanas, no acaban de salirle las cosas como en la primera vuelta. Tuvo un par de acciones destacadas, un libre directo que pasó cercano al poste y un balón que le cayó en el área en una posición favorable, pero un control defectuoso le costó perder la bola.

JESÚS ÁLVARO > No acabó de dejar su huella en el partido saliendo desde el banquillo.

FITO MIRANDA > Poco tiempo para ser valorado, aunque no acaba de salir del envoltorio en los ratos de juego que Munúa le está brindando. Tuvo una ocasión para hacer el 2-3, se plantó en el área con la bola, el portero rival le achicó y tardo en tomar una decisón, cuando remato el portero estaba demasiado encima .

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90