Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el At. Sanluqueño

JOÃO COSTA > Otra buena actuación del meta portugués, de nuevo mostrándose muy seguro tanto en las pocas intervenciones que tuvo que hacer como en el juego con los piés.

OSCAR RAMÍREZ > La continuidad en el once inicial le sentó de maravilla al lateral catalán. De nuevo nos recordó al mejor Óscar Ramírez, aportando mucho en ataque con sus centros y, aunque estuvo muy exigido por Mawi en defensa, tuvo una buena actuación y solventó correctamente dodas las acciones del Sanluqueño por su banda.

MOISÉS GARCÍA > En la misma tónica que Óscar, segundo partido consecutivo como titular para el capitán del Efesé en el que estuvo bastante seguro ante los ataques del Sanluqueño.

SERGIO AYALA > Tras una correcta actuación en el primer tiempo, tras el descanso fue de menos a más aportando gran seguridad a la zaga albinegra, buen partido del central catalán.

JESÚS ÁLVARO > No estuvo tan omnipresente en ataque como en otros partidos en los que el canario fue un puñal por banda izquierda. A pesar de ello Jesús siguió aportando soluciones en ataque al Cartagena y tuvo una correcta actuación en defensa.

ELADY > Eléctrico primer tiempo del extremo en el que sólo le faltó la guinda del gol, que lo rozó en varias ocasiones. En el segundo tiempo su aportación fue de más a menos, pero aun así tuvo varios destellos a lo largo de la segunda parte en los que sacó a relucir su velocidad.

CORDERO > Buen partido del sevillano, hoy actuando como único pivote en el centro del campo. Estuvo muy activo en la recuperación de balones y aportando muchas soluciones en la creación de juego, donde encontraba líneas de pase con facilidad.

SANTI JARA > Aunque no estuvo muy fino en sus acciones individuales, donde en alguna de ellas estuvo condicionado por el estado del césped, a balón parado fue un rifle de precisión y en 2 saques de esquina puso dos centros medidos a la cabeza de Aketxe para asistirle en sus dos tantos de la noche. Finalmente fue sustituido por Igor Paim.

CARRILLO > Buen partido del mediapunta, que formó pareja con Moyita por delante de Cordero, aportando soluciones al equipo con sus conducciones y trabajando mucho en los apoyos al centrocampista sevillano.

MOYITA > De nuevo brilló con luz propia. Al igual que Carrillo cumplió con creces en su trabajo en mediocampo y dejó detalles de calidad en sus acciones, proporcionando verticalidad al juego albinegro.

AKETXE > Solo hay una palabra que pueda definirle: killer. El ariete vasco, además de vaciarse por completo en el campo en cada disputa del balón, demostró por qué es de los mejores delanteros de la categoría, entrando como un cohete de cabeza en 2 saques de esquina para hacer un doblete. En los minutos finales, extenuado por todo el trabajo que tuvo durante el partido, fue sustituido por Rubén Cruz.

IGOR PAIM > Volvió a vestirse la albinegra tras varias jornadas. Tuvo pocos minutos para demostrar su valía y, aunque intervino poco en el juego del Cartagena, intentó darle frescura al equipo por banda izquierda.

RUBÉN CRUZ > También tuvo muy pocos minutos el delantero utrerano, en los que su trabajo consistió en bajar varios balones en largo y solo tuvo una ocasión casi en el minuto 90 tras rematar un centro raso de Elady, que finalmente golpeó en el lateral de la red.

JULIO GRACIA > Entró como un cañón al partido. Estuvo muy participativo, pidiendo en todo momento el balón y aportando mucho en el ataque del Cartagena con sus acciones individuales. Finalmente en una contra del Cartagena recibió el balón escorado a la izquierda y se sacó un derechazo brutal para hacer el 3-0.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo