Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Betis Deportivo (J35)

 
PAU TORRES > Partido con poco trabajo para el catalán en su segundo encuentro tras la vuelta de la lesión. Bien en las salidas, presente mandando desde atrás al equipo. En el gol, fue batido desde una posición muy cercana.
OSCAR RAMÍREZ > Debido a la habilidad y velocidad de sus rivales hoy, no pudo desnudarse tanto en facetas ofensivas como estamos acostumbrados en él, sin embargo participó en los dos goles del Efesé. En el primero en un centro que, tras tocar en un defensor bético acabó en las botas de Chavero y en el segundo tanto en un medido centro prácticamente desde el centro del campo al pecho de Owusu, que el africano rentabilizó a la perfección asistiendo a Cruz para el 1-2 final.
MOISÉS > Si hay algún partido en el que vemos sufrir al central andaluz, suele ser en los que se enfrenta a rivales escurridizos, con poca corpulencia pero velocidad. Hoy supo adaptarse al encuentro, imponiendo su solidez. Vital en los últimos minutos cuando el Betis colgaba balones, el sevillano estuvo en todas para apagar el fuego.
JOSUA > Resulta imposible no encasillarle en el perfil de típico central sudamericano, duro y sin miedo en cada choque al que va. Le falta medir su ímpetu, y calcular un poco más a la hora de realizar las entradas. Realizó una primera parte tremenda, siendo el más destacado en esos minutos, en especial gracias a una acción en la que el Betis había desarbolado a la defensa cartagenera tras una buena combinación, pero Josua fue rápido para meter la pierna, entorpercer la jugada y que el balón le llegase a Pau.
JESÚS ÁLVARO > Muy activo en la primera mitad, llegando bastante hasta los últimos metros gracias a su entendimiento con Cristo. Trató de colgar varios centros pero le cortaron todos. En la segunda mitad se tuvo que retirar sustituido por molestias, por las que fue duda antes del partido.
SERGIO JIMÉNEZ > A pesar de su buen nivel la semana pasada, su titularidad fue toda una sorpresa. El cartagenero aprovechó sus segundos 90 minutos consecutivos, tuvo una buena actuación, robando muchos balones y sin complicarse cuando el balón pasaba por sus botas, jugando en largo cuando se veía muy apurado. En el gol encajado, persiguió a Aitor antes de que este soltase la asistencia, Sergio Jiménez intentó detenerle pero el rival era bastante más rápido que él.
CORDERO > Primera vez en mucho tiempo en el que jugó en su posición original, con un escudero atrás y un jugador más creativo adelante, sin embargo no dio un nivel alto, su partido fue por tramos. En la primera mitad fue de los más destacados, apareciendo por todas las parcelas del campo, sin embargo en la segunda se evaporó algo más, cometiendo demasiadas faltas.
CHAVERO > Cuando se anunció el once, creíamos que iba a jugar más adelantado, como mediapunta, sin embargo estuvo en la posición en la que le hemos visto todo el año, muy cerca del círculo central, aunque cayendo a banda izquierda alguna que otra vez. En el minuto 3 se encontró en la mejor posición posible, cazó una bola que quedó suelta tras centro de Ramírez y rebote en un bético, para batir por bajo al portero rival. En el 1-2, realizó una salida de balón super limpia tras superar a dos rivales, luego se la puso a Oscar Ramírez para que este centrase. Vio su décima amarilla de la temporada, por lo que no jugará ante el Lorca.
HUGO RODRÍGUEZ > Lleva unas semanas algo apagado, hoy tampoco estuvo acertado. Fallón en el primer control y sin acabar de estar engrasado, salvo algún tramo de la primera parte. Necesitará el Efesé la mejor versión del jugador más regular de la temporada para este último sprint.
CRISTO MARTÍN > Tras llevar semanas y semanas en el ojo del huracán, volvió a completar un buen partido, fue el mejor de los hombres de arriba. Inteligente en la presión, forzando alguna que otra pérdida bética. Hábil en sus conducciones, y con más sentido que lo que venía acostumbrando. Creó especial peligro cuando se encontraba con Jesús por banda izquierda, en una acción, tras realizar un quiebro que dejó atrás a un rival, soltó un preciso centro dirigido a la cabeza de Rubén Cruz, pero este conectó mal y lanzó alto el que tuvo que ser  el 0-2.
RUBÉN CRUZ > Muy sólo todo el partido, participación escasa, pero aún así dispuso de 3 ocasiones claras. La primera le estorbó un rival, la segunda la tiró alta tras rematar mal un gol que parecía cantado y la tercera la enchufó para certificar los 3 puntos. Jugador que da ascensos.
MORROS > Cambio de urgencia tras lesión de Jesús Álvaro. Comedido en sus apariciones, centrándose en guardar su posición.
OWUSU > Mucho mejor como revulsivo que cuando le ha tocado de inicio, aportó frescura y descaro cuando el Efesé estaba sin ideas. En el 1-2, recibió un balón largo de Oscar Ramírez y asistió de pecho a Rubén Cruz, una genialidad que supone 3 puntos.
AKETXE > Suplente esta tarde, salió para pelear los últimos balones.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo