Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el CD Castellón (Carabela de Plata)

 
MARIO FERNÁNDEZ > Salvó al Cartagena de un gol casi seguro en el primer cuarto de hora de partido. Encajó un gol en una jugada a balón parado, con un cabezazo incontestable de Máyor. Sin complicarse cuando le tocó distribuir la bola con los pies.
OSCAR RAMÍREZ > Sumó 90 minutos. Buena actuación, incorporándose mucho por banda, aunque varios de sus centros fueron defectuosos, uno de ellos, que se quedó corto, acabó rebotando en la mano de un rival castellonense dentro del área, que acabó suponiendo penalti.
MOISÉS > Poco trabajo para el central sevillano, sin participar en la salida del balón, de la que se encargaron principalmente Ayala y Queijeiro.
SERGIO AYALA > Bastante mejor que en recientes actuaciones, pero aún le falta coger confianza para afianzarse en el centro de la zaga, aunque, salvo sorpresa, arrancará como central titular junto a Moisés.
JESÚS ÁLVARO > Poca participación esta noche, caracoleó alguna vez en campo propio con el balón, colgó un buen centro a balón parado y no apareció en jugadas destacadas.
MARIANO > Pasó algo inadvertido, limitándose a tareas sin balón.
QUEIJEIRO > Intermitente, aunque sus apariciones coincidieron con los minutos de más brillo del Cartagena. Cuando bajó a recibir entre los centrales se vio a un Cartagena con mucha más claridad, sabiendo por dónde dirigir el juego. La clave para que triunfe en Cartagena es que sea más consistente.
SANTI JARA > El partido de pretemporada en el que más apagado estuvo, sin desgastarse mucho en la presión y sin acierto en los córners colgados.
FITO MIRANDA > Tapado jugado como mediapunta, que no es su posición natural.
ELADY > No le llegaron muchos balones, comenzó a aparecer mediado el minuto 25 y el Cartagena se estiró y fue más vibrante. Trató de echarse el equipo a la espalda con jugadas individuales y sirvió para despertar a sus compañeros del ritmo monótono. Dará tardes de alegrías en el Cartagonova, seguro.
AKETXE > Se peleó con los centrales, con los laterales, con el pivote defensivo, con el árbitro y no sabemos si con su pareja también. Trabajador, como siempre, pero sin que le llegasen balones. Anotó de penalti para cerrar la pretemporada con 5 goles. Llega como una moto a la 1ª jornada.


JOÃO COSTA > Gran parada al poco de iniciarse la 2ª mitad, tirando de reflejos. En la tanda de penaltis estuvo cerca de detener dos y finalmente se erigió como héroe de la noche salvando un lanzamiento con los pies.
ORFILA > Jugó como central, estuvo bastante seguro y mantuvo a raya a los rivales.
ANTONIO LÓPEZ > Posiblemente el partido donde más confiado le vimos, sin errores y comunicándose mucho con su línea, dando órdenes constantes.
CARRILLO > Esta vez sólo tuvo media hora para lucirse. El Efesé volvió a salir apagado de vestuarios y su entrada empujó al equipo. Le quitó un gol a Ismael, cuando este iba a recibir en buena posición pero el mediapunta murciano se entrometió y decidió acabar él la jugada. Volvió a protagonizar un par de jugadas con conducciones muy interesantes. No sería ninguna sorpresa que iniciase la campaña con el primer equipo.
DANI ABALO > Apenas tuvo 15 minutos, le dio tiempo a aparecer, pero si nada de fortuna. Es innegable su trabajo, pero rara vez tiene una buena actuación. Su continuidad es una incógnita, apenas restan 11 días de mercado y sigue en la disciplina albinegra.
JUAN MORENO > Disputó 25 minutos, participó bastante. En el primer balón que le llegó recibió cerca de la frontal, pero en lugar de detener el balón se precipitó disparando, a pesar de tener tiempo para colocarla mejor, y el balón salió lejos de portería. Más tarde recibió en buena posición pero le falló el control.
ISMAEL > Sólo tuvo 15 minutos, estuvo cerca de recibir en una posición prometedora en el área, sólo delante del portero rival, pero Carrillo se metió en su camino.
MUNÚA > Volvió a formar con un 4-2-3-1. Igual que ante el Villarreal B, colocó a Fito Miranda en la mediapunta y a Elady por banda izquierda, a Fito no se le nota cómodo allí, mientras que Elady apareció por chispazos, veremos como gestiona este asunto conforme pasen las jornadas. Dio 90′ a Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Queijeiro y Aketxe, el resto del once titular jugó más de 60′. En RDP recalcó que al equipo le faltó claridad, y señaló la necesidad de sumar un par de centrocampistas a la plantilla. También destacó que al equipo le faltó algo de intensidad en algunos momentos, fruto de la carga de trabajo que están llevando en pretemporada, la cual reducirá esta semana.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo