Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Celta de Vigo 'B' (ida)

 
PAU TORRES > Acciones vitales. El Celta B, a pesar de que estuvo bastante bien atado por la línea de 3 centrales albinegros, dispuso de un par de ocasiones de sumo peligro, donde estuvo Pau para dejar su sello. En la primera mitad, Zabaco pasó el balón atrás, demasiado flojo, Brais estuvo a punto de cazarla, sin embargo el guardameta catalán salió de su área a toda velocidad y alejó el balón. En la 2ª mitad, le buscaron con un golpeo directo de falta, pero Pau volvió a responder bien.
DANI ABALO > En el ostracismo desde finales de febrero. Hoy fue la sorpresa de la mañana, siendo incrustado en el once como carrilero derecho. Abalo sorprendió con un buen nivel, muy cómodo en faceta defensiva, teniendo atado a su extremo, y sumándose con alegría alguna que otra vez al ataque. Estuvo cerca de hacer un gol, cuando casi recibe dentro del área un pase picado de Chavero, sin embargo. Se tuvo que marchar a mitad de 2ª mitad, por una sobrecarga.
JOSUA MEJÍAS > A mejor con el paso de los minutos. Como pasó la semana pasada con Hugo, estuvo muy generoso apoyando al improvisado carrilero derecho, para que este se sintiese cómodo.
MOISÉS > Nuevamente estelar en el centro de la zaga albinegra, ganó todos los duelos aéreos y estuvo astuto rapiñando balones por abajo. Todo un líder.
JESÚS ÁLVARO > Las ofensivas del Cartagena se concentraron por la derecha y por el centro. Jesús volvió a echar de menos un socio en su carril. Se llevó un codazo terrible en la primera mitad, que llenó de miedo a la afición cartagenera. Por suerte no quedó en nada. La acción, por cierto, no fue ni falta, a pesar de la brecha que se llevó de recuerdo el canario.
ZABACO > Estuvo cerca de meter al Cartagena en problemas, cuando una entrega defectuosa hacia atrás casi deja vendido a Pau Torres, sin embargo el meta catalán respondió rápidamente. Míchel se olvidó de este fallo y completó otra buena actuación.
CORDERO > El MVP del partido. Increíble a nivel de recuperaciones, tanto en campo propio como en campo contrario, evitando que el Celta B saliese con rapidez. También acertado cuando la bola pasaba por sus pies, encontrando a compañeros en buena posición para buscar jugadas de gol.
CHAVERO > Es el termómetro del Cartagena. Tal cual está él, así está el equipo. Su aportación fue por tramos, inédito en los primeros 15′. A partir de ahí su impacto en el juego fue mayor y el Cartagena creció. Estuvo cerca de anotar, le cayó un balón en el área, se le hizo de noche y tardó en rematar, terminando con un disparo blando. El inicio de la segunda mitad también fue flojo, tardó en volver a entrar en calor, pero de nuevo acabó el encuentro teniendo protagonismo.
AITOR RUIBAL > Posiblemente su actuación más floja en estos 3 partidos de PlayOff que ha disputado. Como siempre, intentando sacar el máximo provecho de su habilidad con el balón, sin embargo peca de individualista y suele tener cortocircuitos después de superar a un par de rivales, quedándose sin ideas en los últimos metros. En la primera mitad, una falta ejecutada de manera defectuosa por Aketxe acabó cayendo de rebote en sus pies, no se lo esperaba y acabó finalizando mal.
HUGO RODRÍGUEZ > Una semana más falto de chispa, el Cartagena echa en falta su mejor versión. Acabó sustituido, a causa de la amarilla que vio en la primera mitad.
AKETXE > Una isla, el equipo estaba muy atrás en ocasiones y Aketxe estaba totalmente sólo, teniendo que luchar en solitario ante toda la defensa viguesa. No recibió ningún balón en posición de peligro. Trató un golpeo de falta en la primera mitad, pero contactó mal.
OWUSU > Siempre que entra, cambia la dinámica de los partidos. Da una de cal y otra de arena, pero cumple la función de un jugador revulsivo. Aketxe colgó un centro lateral hacia Owusu, que se encontraba en buena posición para cabecear, pero conectó mal y no acabó siendo remate. En los últimos minutos, el portero rival estaba fuera de su área, le cayó el balón a Owusu que disparó raso en dirección a portería, sin embargo un defensa se puso en el camino y evitó el gol.
RUBÉN CRUZ > Recuperado milagrosamente de su esguince en el tobillo. Estiró algo al equipo y aportó poderío aéreo. Cazó un centro que parecía imposible para ponerle un balón atrás a Aketxe, pero la defensa del Celta acabó apagando el fuego.
KUKI ZALAZAR > Jugó los últimos 10 minutos, pero no tuvo suficiente tiempo para hacer algo destacado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo