Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Celta de Vigo 'B' (vuelta)

 
PAU TORRES > El Celta tuvo la pelota, alguna ocasión, pero ninguna de manifiesto peligro. Bastantes tiros lejanos donde Pau apenas se despeinó. Valiente a la hora de coger los balones colgados.
OSCAR RAMÍREZ > Muy buena primera parte, se le echó de menos. Puso un centro tremendo a Rubén Cruz antes del descanso, que bien pudo servir para el 2-0 de no ser por la gran estirada del portero celtiña. En la 2ª mitad sus prestaciones bajaron, se le vio mucho menos fresco y acabó el encuentro jugando prácticamente como tercer central, siendo Hugo el que custodiaba la banda derecha como carrilero.
MOISÉS > Acabó la temporada a un nivel estratosférico. En PlayOffs ha ido uno o dos pasos más allá. Tremendas las actuaciones del central sevillano. No deja pasar a un rival.
JOSUA MEJÍAS > Partido complicado para el venezolano, muy incómodo todo el encuentro, sufriendo con el punta rival, que le buscó en todo momento para forzar errores, lo que provocó bastante nerviosismo en el joven central. Aún así, acabó el encuentro sin sustos mayores.
JESÚS ÁLVARO > Colosal deteniendo a Brais, el mejor jugador del combinado vigués. El lateral canario, que cuando llegó al Cartagena sufría mucho en tareas defensivas, ha crecido a pasos agigantados en esta faceta. Sin sacar provecho de sus internadas por la izquierda, ya que apenas levantó el balón en sus centros y ninguno de ellos los acabó recibiendo un compañero.
CORDERO > Hoy pudo decir adiós a la temporada. Se lesionó en el minuto 17, todo apunta a una rotura de fibras que podría prolongarse más de estas dos semanas. Esperemos estar equivocados y que el parte médico revele lo contrario.
CHAVERO > Se perdió en luchas inexplicables con el balón, conduciendo en exceso y arriesgándose a perder en situaciones complicadas. Vio su segunda amarilla en PlayOffs.
AITOR RUIBAL > En su línea, como era de esperar, el tiempo de adaptación al equipo ha sido mínimo y su desempeño se basa en individualidades. Vio su segunda amarilla.
JOSÉ GASPAR > Fue el jugador más destacado en la ida ante el Rayo Majadahonda, sin embargo, a pesar de esa actuación, se cayó del once en la vuelta y en Barreiro. Hoy volvió a ser titular, fue el mejor en la primera mitad, apareciendo para dar criterio al juego por dentro y buscar soluciones por fuera. Héroe del día con un golazo de falta, su zurda es de oro. Vio su segunda amarilla.
RUBÉN CRUZ > Ganó una cantidad incontable de balones aéreos, prologando para que sus compañeros avanzasen. No estuvo muy acertado en la presión. Estuvo muy cerca de dar un puñetazo a la eliminatoria, cuando al borde del descanso, remató a las mil maravillas un centro lateral, sin embargo el portero tiró de reflejos para evitar un gol cantado.
AKETXE > Otro partido de los suyos. Se peleó con todos los que vinieron de Vigo, con los linieres, con los de su propio equipo… Un espectáculo. Incordiando constantemente en la presión, dejando el pie aunque no llegase, dejándose el cuerpo en cada salto. No se le puede pedir más esfuerzo.
DIEGO BENITO > Para recalcar su actuación. Debido a la gran temporada de Chavero, las participaciones de Diego están siendo muy escasas, pero cuando juega, siempre cumple. Entró en el 15′ por la lesión de Cordero, y fue una botella de oxígeno  para los suyos, dando soluciones en todo momento con la bola, moviéndola muy bien y escondiéndola cuando debía.
OWUSU > Como solemos decir, su primera intervención con la bola suele medir cómo lo hará en el resto del partido. Hoy no estuvo acertado, los defensas anticiparon sus movimientos y no hizo mucho daño, salvo una jugada donde se marchó por banda izquierda y desde una posición algo esquinada, disparó, no fue a puerta pero hizo bien en intentarlo, de ser gol se habría acabado la eliminatoria. Vio su segunda amarilla.
HUGO RODRÍGUEZ > Falto de chispa en estos playoffs, partió desde el banco. No tuvo tiempo de contribuir en ataque, se limitó a cubrir bien la banda diestra, dándole oxígeno a un Oscar Ramírez que acabó justito.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo