Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Córdoba B (J26)

MARCOS > Inédito todo el partido, el Córdoba B salió valiente, pero no concretó su idea en ocasiones. Sin embargo, al final, cuando quemaban naves, colgaron varios balones al área. En uno de ellos, estando todos los jugadores en el área cartagenera, Marcos salió hasta prácticamente el borde del área, despejó de manera errónea de puños, yendo la bola hacia atrás. Un rival recogió el balón y buscó portería, pero Moisés salvó bajo palos. Está bien que sea tan valiente, pero en esta ocasión, pareció innecesaria su salida.
OSCAR RAMÍREZ > Un partido típico del lateral catalán. Sin sufrir en defensa y llevando peligro en sus incorporaciones. Destacó especialmente en la primera mitad, ya que en la segunda las ofensivas cartageneras primaron más por la zona izquierda.
MOISÉS > Empezó algo disperso, cometió una falta pasado el mediocampo que le supuso una amarilla en el minuto 3, posteriormente perdió algún que otro balón, por intentar buscar a sus compañeros con pases en largo. Sin embargo, con el transcurso del partido, fue entendiendo lo que se necesitaba y acabó sumando una buena actuación. Salvó la victoria despejando sobre la línea un disparo rival tras error de Marcos.
ZABACO > En su línea, correctísimo. Casi hace el 0-2, con un buen remate de cabeza tras córner de Hugo.
JESÚS ÁLVARO > Le encanta jugar en este tipo de campos, espacio para corretear y asociarse con los hombres de peligro. Tuvo 2 ocasiones, una clara y otra clarísima. La primera se la sacó el portero por encima del larguero, y la segunda, dentro del área, el guardameta estiró su pierna al máximo para evitar el gol. Asistió a Cruz, con un centro raso perfecto.
CORDERO > A buen nivel, sin ser tan protagonista como ante el Mérida. De nuevo, vio una amarilla que se pudo ahorrar, realizando una falta en campo contrario, ha de pulir eso.
CHAVERO > Cumplidor, aunque más discreto que ante el Mérida, ya que otros compañeros dieron un paso adelante.
HUGO RODRÍGUEZ > Estelar. Que el Cartagena le tenga atado para otro año más es un lujo. De nuevo vimos al jerezano dando su 100%, ya queda apartada su lesión. Llevó locos a los rivales, en todo momento ofrecía soluciones y su verticalidad fue clave para que el Cartagena generase tantas ocasiones. Prácticamente, intervino en todas las jugadas de peligro. Tuvo dos ocasiones de gol, condujo de manera excepcional en el gol de Rubén Cruz y asistió dentro del área a la perfección en 4 ocasiones a sus compañeros, sin embargo estos no aprovecharon.
CRISTO MARTÍN > El más mentado a lo largo de esta semana, ya que lleva unos partidos lejos de su nivel. Hoy tuvo altibajos, pero cumplió con nota, se le vio con algo más de chispa.
OWUSU > Buena primera mitad, en la jugada del gol, tiró un desmarque al centro con el que arrastró a la defensa rival, lo que dejó la izquierda libre para Jesús Álvaro, que asistió a Cruz para el gol. Fue el primer sustituido.
ABALO > Otro que se siente más cómodo en este tipo de estadios. Estuvo muy participativo y sobre todo, atrevido, algo que le está faltando en su etapa en Cartagena. Estuvo a punto de marcar gol, pero el portero rival estuvo inspirado y atajó su remate desde dentro del área.
RUBÉN CRUZ > Apareciendo muchas veces por la zona de 3/4 para dar soluciones a sus compañeros. Letal en el gol, adelantándose a su marca y definiendo a la perfección. Menudo 9.
AKETXE > Nueva suplencia para el vasco. En la segunda parte entró por Rubén Cruz, con ganas, para resarcirse y tocar la puerta del 9 titular. Abalo le asistió muy bien, Aketxe intentó conectar un remate de tacón, de la única manera que pudo, el gol estuvo cerca.
JOSUA > Entró en el descuento, para perder tiempo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo