Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Córdoba 'B' (J7)

PAU TORRES > Apenas exigido, el Córdoba apenas disparó un par de veces, pero fueron blandas y a las manos de Pau. En el 78′, un centro chut del lateral zurdo del filial cordobés se envenó y pasó por encima del travesaño.
OSCAR RAMÍREZ > Otra jornada en la que el lateral catalán está lejos de su mejor nivel. Esta semana pudo descansar los 7 días, también descansó en Mérida, sin embargo, a pesar de estar fresco, no lleguemos a ver su mejor versión, errando en muchos pases. A su favor, acabó bien el último tramo del partido, llevando algo de peligro por su buena química con Álvaro.
JOSUA > Posiblemente, el mejor del partido. Ni un error en los 90 minutos, fuerte por arriba y por abajo, arriesgando al máximo dentro del área para robar balones sin cometer penalti.
ZABACO > Otra gran actuación, corrigiendo fallos de sus compañeros e impidiendo que el Córdoba se acercase a la portería defendida por Pau. Tuvo un pequeño error en los últimos minutos, cuando le cedió mal un balón al portero catalán, acabando el balón en córner.
JESÚS ÁLVARO > El mejor de la primera parte, muy peligroso en ataque, buscando a Cristo siempre que podía. Muy activo recuperando bolas, anticipándose con acierto en diversas ocasiones. En la segunda mitad se le vio mucho menos.
SERGIO JIMÉNEZ > Se va con aprobado de este partido, aunque dio la sensación de que le pesó jugar los 90 minutos. Cortó bastantes balones, y estuvo acertado cuando tenía que distribuir el balón. En la primera parte, dio un gran pase al hueco a Moussa, pero este controló mal y lo perdió.
ADAMA > Su partido fue por tramos, arrancó queriendo ser protagonista, pero tras el primer cuarto de hora se perdió un poco por el campo de juego, flotando en distintas posiciones del césped pero sin tener impacto en el juego. Fue sustituido a pesar de ir más fresco que SJ porque llevaba amarilla.
HUGO RODRÍGUEZ > Como siempre, buscando algo diferente, intentando ser incisivo y perfilándose para buscar disparos a pierna cambiada desde la izquierda, sin embargo, no logró encontrar el gol. Le falta algo de química con Jesús Álvaro, no acaban de encontrarse a menudo en la banda zurda. Le dio un gran pase a Moussa, que sólo tenía que empujarla, pero la estrelló con el palo.
CRISTO MARTÍN > Cuando el mago canario no tiene un buen día, el equipo lo nota. No estuvo tan participativo con el balón como suele ser habitual, al juego con la pelota le faltó fluidez, un nexo entre el mediocampo y los de arriba, y Cristo estuvo lejos de brillar. Tuvo un par de ocasiones, una rematando un córner desde el punto de penalti, se fue alto, y también un disparo desde fuera del área sin peligro.
DANI ABALO > Sin rastro de él en su primera titularidad. El gallego apenas ha jugado 110′ en lo que lleva en Cartagena y no le ha dado tiempo a demostrar nada. De su actuación de hoy, sólo se puede rescatar un gran centro raso que puso en el 30′ desde la banda diestra, Moussa lo recibió, se dio la media vuelta pero remató al aire.
MOUSSA > Lo normal es que hoy hubiese marcado al menos un par de goles, pero estuvo horrible en el remate. Tuvo un buen partido, molestando a los centrales, asociándose bien con sus compañeros, recogiendo todas las bolas que llegaban al área de gol. Sin embargo, estuvo muy torpón en todos sus remates. La primera ocasión la remató mal, flojo y con su zurda, increíblemente el balón se envenenó, el portero la rozó y se estrelló con el palo, apenas diez minutos después, tuvo otra similar, esta vez el portero se lanzó bien para atraparla. En el 30′ recibió un gran centro raso de Abalo, dio la media vuelta pero luego remató al aire. Ya en la segunda parte, erró incomprensiblemente, Hugo le asistió generosamente en el área, pero Moussa, estando el portero batido, le pegó fuerte sin pensar, estrellándola contra el poste. A partir de ahí, desconectó con el fallo y fue sustituido.
ÁLVARO GONZÁLEZ > Con su entrada, le dio una nueva cara al Efesé, que fue algo más incisivo por banda derecha. Tuvo una buena ocasión, entró desde la banda derecha y buscó un buen remate que se fue fuera por poco. Desde que entró, iba picado con el lateral zurdo rival, en un ataque del Cartagena -en el descuento-, ambos iban forcejeando, Álvaro le soltó un puño a la espalda del defensor, que no llegó a conectar por poco, sin embargo el árbitro le cazó y le expulsó justamente. Lo normal sería que le cayesen un par de partidos, por intentar agredir a un rival.
FARISATO > Dejó una grata imagen en su debut. Muy participativo, ofreciendo algo completamente distinto a Aketxe y Moussa. Casi hizo gol, rematando de cabeza un centro desde la derecha, pero el balón se paseó por al lado del palo.
CHAVERO > Jugó unos 20 minutos, tuvo una buena ocasión para hacer gol y participó bastante en los últimos compases del juego.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo