Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Córdoba (J28)

IMG 20200308 185607

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

MARC MARTÍNEZ > El Córdoba apenas le probó, lo que fue a puerta lo atajó sin despeinarse. Estuvo atento y rápido para salir a por los balones que los locales trataban de colgar a las espaldas de los centrales albinegros. (7’25)

JOHANNESSON > Incorporándose asiduamente por banda, mostrando buena química con Carrasquilla y William. Cada semana se le ve mejor. (7)

ANDÚJAR > Tras unas semanas complicadas para el madrileño, señalado por errores graves que han costado puntos, hoy le tocó erigirse como héroe del encuentro en una faceta que no es la suya, la goleadora. Hizo el 0-1 tras una serie de rebotes en un corner y el 0-2 con otro cabezazo en una falta botada por José Ángel. A nivel defensivo volvió a rayar a un alto nivel. (9’5)

ALEX MARTÍN > El canterano del Madrid ya es incuestionable. Otra gran actuación en la posición de central, con responsabilidades en la salida de balón y siempre alerta para cortar los peligrosos pases con los que el cordobés Molina buscaba romper las espaldas de la línea defensiva albinegra. (8’5)

FORNIÉS > Revitalizado en las últimas semanas, el ilicitano pasó un tramo flojo a mitad de temporada, que coincidió con alguna lesión que le dejó sin participar alguna semana, en esta segunda vuelta ha vuelto a recuperar su mejor versión, es una amenaza constante cuando se suma al ataque y se asocia con Cayarga y en defensa permite poco y tiene un gran sacrificio a la hora de volver a defender tras pérdida del equipo. (8’25)

JOSÉ ÁNGEL > Fue entrando en calor según pasaban los minutos y fue clave en la victoria, la de bolas que recuperó en posiciones avanzadas dio alas y oxígeno al Efesé. Un remate suyo rebotó en un rival y la bola acabó cayendo a Andújar en el 0-1, y nuevamente Jurado asistió al central en una falta botada desde cerca del centro del campo. (9)

CARRASQUILLA > Quizá sean palabras mayores, pero Coco rizó el rizo y firmó su mejor actuación como albinegro esta temporada, su partido más completo y donde fue la figura destacada en un encuentro donde todos sus compañeros estuvieron de sobresaliente. El panameño volvió a jugar en su posición natural, la de box to box, omnipresente por todo el campo, dando soluciones con la bola, distribuyendo el juego, colaborando en la presión alta, participando en rápidos contraataques y buscando finalizar jugadas. Al Coco le van los partidos grandes. Su único punto negativo, le faltó algo de acierto en los últimos metros, donde no tomó las mejores decisiones. (9’5)

LUCAS DE VEGA > Como sus compañeros de mediocampo, el brasileño del Barça redondeó una actuación notable, ayudando al dominio absoluto que tuvieron los albinegros del partido, Lucas dio rigor al movimiento de pelota y protagonizó diversas acciones donde abrió a jugadores posicionados en situaciones de peligro. (8’5)

WILLIAM > No fue uno de los nombres más mencionados del encuentro, pero volvió a completar una actuación destacada, con una facilidad pasmosa para driblar rivales y plantarse en los últimos metros de terreno de juego. Si mejora en las acciones de finalización, el extremo cedido por el Leganés no tiene techo. (7’25)

BERTO CAYARGA > Le bastaron 20 minutos en su debut a los 2 días de llegar en el mercado de invierno para a adelantar a todos sus competidores en la posición de extremo y quedarse con la titularidad, la cuàl ha tenido en todos los últimos partidos disputados el último mes. Berto ha revitalizado al Efesé, con un abanico de recursos que ha mejorado las prestaciones ofensivas de los albinegros. (8’25)

VINICIUS TANQUE > Buena actuación del punta brasileño, que si bien hoy no marcó ni tuvo ocasiones destacadas, estuvo peleón y aportando soluciones constantemente, viniendo a recibir en los saques de banda, ayudando a compañeros para que descargasen el balón en él o sacando remates entre 3 defensores. Trató de buscar el gol en 2 ocasiones con sendas tijeretas, pero no pudo ejecutarlas correctamente. (7)

ELADY > Borja le sacrificó en pos de desplegar un 4-3-3 con el que buscaba dominar el juego. El jienense entró mediada la segunda mitad, ya con 0-2 e intentó incrementar la renta, tuvo el tercero en un remate en un corner, pero el cabezazo pasó ligeramente por arriba del travesaño. (6’5)

SANTI JARA > El manchego sólo pudo disputar los últimos 12 minutos de partido. (SN)

JOVANOVIC > El serbio cedido por el Cádiz entró en el minuto 88 (SN)

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo