Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el CR Granada

 
MARIO FERNÁNDEZ > No tuvo el debut soñado para un guardameta. En el primer gol encajado la defensa no defiende bien un contraataque, en el segundo encaja de falta directa y en el tercero volvió a quedarse vendido ante un rival que anotó llegando por el flanco derecho totalmente sólo. Falto de confianza con los pies, buscando siempre soltársela a un compañero cercano. Su única parada fue un lanzamiento de falta en el minuto 2, que iba entre los 3 palos.
OSCAR RAMÍREZ > Partido flojo del lateral catalán, que no se incorporó con tanta alegría y efectividad por el carril diestro. El equipo echó en falta sus centros habituales.
MOISÉS > Sufrió en la 1ª mitad ante el ‘7’ del Granada, un atacante muy correoso. Delegó las tareas con el balón a sus compañeros. Se quedó en el área rival en los últimos minutos de partido cuando el Cartagena buscaba la épica, logrando peinar bastantes balones con el objetivo de encontrar un rematador.
ORFILA > Sin deficiencias en tareas defensivas, pero sin estar cómodo cuando le llegaban balones, ya que jugó como central zurdo y pecaba de echarse el balón a su pierna buena, lo que le quitaba rapidez a la hora de mover la bola.
JESÚS ÁLVARO > Posiblemente, el jugador que más apareció con el balón. Quiso estar en todos lados, pero como le suele pasar, no es eficaz con la cantidad de balones que suele tocar en posiciones ofensivas. Más atinado con los centros. Realizó una buena jugada con 1-2, sentando a un rival y asistiendo a Santi Jara, este llegó a rematar pero el portero salvó los muebles. Cuando el Efesé ya quemaba naves buscando el empate, Jesús Álvaro se quedó descolgado en ataque y segundos después se encajó el 1-3. Llegó con gasolina hasta el final, pero no pudo traducir su esfuerzo en aciertos.
CORDERO > Se penalizó con una tarjeta en el minuto 1, cuando en un error siendo el jugador más atrasado casi deja a un rival en un mano a mano contra Mario. Le tocó adquirir muchas más responsabilidades con la pelota que el año pasado, lo que no es su fuerte. No tuvo un buen partido en general, cargado con demasiadas responsabilidades tras la lesión de Queijeiro.
QUEIJEIRO > Participativo, pero sin marcar diferencias en la media hora que estuvo hasta que se lesionó. Tiene roto el quinto metatarsiano, ha de operarse y estará unos meses de baja.
SANTI JARA > Bastante apagado en la primera mitad, ya que el juego se basó principalmente en la otra banda. En la segunda se entonó algo más y fue el jugador más peligroso junto a Fito. Estuvo cerca de conseguir el empate cuando remató dentro del área pequeña un centro de J.Álvaro, pero el meta rival salvó in-extremis. Sin éxito en las faltas colgadas, en casi todas la pelota no llegó a traspasar la frontal.
FITO MIRANDA > Estelar. No apareció tanto como le gustaría, pero cuando lo hizo, marcó diferencias y fue un peligro constante. En el primer gol actuó genial, recibiendo un centro de Aketxe, superó a un rival en el área pequeña y definió genial delante del portero. También anotó el segundo. Jugador muy vertical, será clave esta temporada.
DANI ABALO > Partió por la izquierda, participó mucho pero sin brillo, falto de confianza para encarar y superar rivales. Mejoró cuando se fue a la mediapunta, por el centro, hábil en las combinaciones pero sin dotar de lo que necesitaba el Efesé para obrar la remontada. Su titularidad fue una sorpresa.
AKETXE > Se tuvo que salir de su zona muy a menudo porque no le llegaban balones. Asistió a Fito en el 1-1.
JESÚS CARRILLO > Entró con el pie izquierdo, perdiendo prácticamente todos los balones que le llegaron, pero con el paso de los minutos se entonó y dio un aire nuevo al Efesé, superando rivales y buscando a compañeros con desplazamientos en largo, habilitándoles para recibir en posiciones de peligro. Talento.
IGOR PAIM > Entró con ganas pero no pudo traducir su esfuerzo en tangibles para el equipo.
MUNÚA > Colocó un once que sorprendió a todos los aficionados, dando entrada a Orfila en el central zurdo y a Abalo en el extremo izquierdo. Estas dos novedades no acabaron de funcionar. El equipo salió falto de intensidad en la primera mitad, a la salida del descanso se les vio bastante más activos. Solventó la lesión de Queijeiro con la entrada de Carrillo, el mediocampo en algunos momentos pareció inexistente, pero se logró ser algo más vertical. Con el paso de los minutos, acabó colocando a Abalo en mediapunta y a Fito en banda, aunque no acabó de dar el mejor resultado. No gastó las 3 sustituciones.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo