Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Don Benito (J21)

IMG 20200119 195309

 

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

MARC MARTÍNEZ > Tras un fallo clamoroso de Carlos David en la primera parte, se vio obligado a salvar los muebles junto a Andújar, con una manopla sensacional. En el 1-1 le baten a centímetros de distancia. (NOTA: 7)

JOHANNESSON > Borja Jiménez le regaló todo el carril en su debut. El jugador cedido por el Oviedo dio visos de lo que va a aportar, una superioridad notoria cuando cabalga por banda. Protagonizó una sensacional acción que acabó con un pase de la muerte que se paseó por el área rival, pero nadie fue al remate. Tanta libertad para sumarse al ataque le pasó factura, pues dejó su flanco demasiado desatendido en alguna ocasión. En el gol del empate, su marca le gana la partida y le quita la victoria al Efesé. (NOTA: 5’5)

ANDÚJAR > Hoy tuvo trabajo extra. Tuvo que estar muy atento del sector derecho, pues Johannenson tenía tramos donde era prácticamente un extremo. También le vimos mucho más participativo de lo habitual en la salida de balón. Salvó un gol hecho tras un error garrafal de Carlos David, el central madrileño se tiró con todo para salvar el tanto bajo la línea. (NOTA: 6’75)

CARLOS DAVID > Tras un par de partidos como suplente, hoy volvió a la titularidad en el central zurdo, no tuvo su mejor día y provocó un error que pudo costar caro con 0-0, cuando un pase atrás que pretendía dar a Marc se quedó muy corto, regaló la bola a los rivales y Marc y Andújar tuvieron que salvar los muebles. Se durmió en el 1-1, fue tarde al duelo y permitió que el rival prolongase la bola ene el área. (NOTA: 2)

MANU VIANA > Se ha reinventado como lateral zurdo. Parece ideal para este tipo de partidos en el Cartagonova donde los laterales acaban condenados a ser prácticamente un segundo extremo. Tiene una facilidad tremenda para cargar centros precisos desde la banda. En la segunda mitad su actividad bajó, pero tuvo cerca el 2-0 con un duro disparo entrando en diagonal. En el gol encajado en el descuento, no va al choque con suficiente intensidad y apenas logra molestar al rival. (NOTA: 6’25)

JOSÉ ÁNGEL > De menos a más, pero sin dar el nivel que nos había acostumbrado en las últimas semanas. Atento en las coberturas, dando libertad a Viana por el flanco izquierdo. Hoy volvió a ser encargado en diversas acciones a balón parado, esta vez sin mucha precisión. (NOTA: 5)

CARRASQUILLA > El Cartagena es otro cuando Coco impone su ritmo e intensidad. No tuvo tanta presencia y regularidad como en otras actuaciones, pero cuando aparece da dinamita a un equipo que en las últimas está precisando de alguna revolución más. En la segunda parte se desvaneció y el equipo lo notó. (NOTA: 5’5)

LUCAS DE VEGA > Volvió a obtener una titularidad que merecía. Fue de menos a más, pero para cuando se encontró él el equipo ya parecía algo decaído, en los primeros instantes le faltó algo de verticalidad, con el paso de los minutos fue incidiendo más en este aspecto e incluso trató de regalar el 2-0 con un pase de la muerte al que ninguno de sus compañeros llegaron. (NOTA: 5)

ELADY > No fue su mejor encuentro, apenas pudo disfrutar con el balón en las cercanías del área pero se sacó un gol de la nada gracias a su inquebrantable fe e instinto asesino, robando una bola en el balcón del área del Don Benito. (NOTA: 6)

QUIM ARAUJO > Borja Jiménez volvió a experimentar con él y en varios tramos del partido le volcó al puesto de extremo diestro, con libertad para caer hacia al centro, Quim tuvo algún tramo donde respondió positivamente, con alguna buena asociación con compañeros de mediocampo, pero se fue evaporando conforme pasaron los minutos. (NOTA: 4’5)

CABALLERO > Protagonizó alguna buena acción con balón, pero en posiciones lejanas al área. Tuvo un larguero rematando un córner botado por Verza, pero nuevamente dio la sensación de no estar bien colocado en la mayoría de ocasiones, pues tanto Viana como Johannensson insistieron en colgar centros laterales sin que estos lograsen un remata (NOTA: 4’5)

VERZA > Fue el primero en entrar desde el banco, no pudo ayudar a que el Efesé parase el correcalles que se había convertido el juego y acabó costando caro. Asistió a Caballero en un preciso córner que el argentino volvió a estrellar con la madera. (NOTA: 4)

JOVANOVIC > Apenas pudo intervenir, ya que jugó poco más de 10 minutos.

SANTI JARA > Apenas pudo intervenir, ya que jugó poco más de 10 minutos.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo