Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Don Benito (J21)

 

JOÃO COSTA > El guardaredes portugués se marchó a casa sin ducharse en vestuarios una vez terminado el partido, el conjunto rival apenas se aproximó a su portería por lo que no tuvo nada de trabajo. Apareció en distintas acciones para colaborar en la salida de balón desde atrás, mostrándose repleto de confianza cuando manejaba la bola para estirar al equipo. Ya alcanza los 596 minutos sin encajar un gol.

OSCAR RAMÍREZ > En este partido ya le vimos más cerca de su mejor nivel, muy participativo en el juego, colgando centros con algo más de acierto de lo que está siendo la tónica esta campaña, en un par de veces se encontró con Aketxe, pero el vasco no acabó de hacer buenas esas asistencias. En el inicio de la segunda mitad el Don Benito focalizó sus intentonas por su carril, con los cambios visitantes, pero finalmente el carrilero catalán le acabó echando el lazo a su extremo.

MOISÉS GARCÍA > Partido sobrio del andaluz, a excepción de un par de errores en la salida de balón que no acabaron suponiendo mayores problemas para el Efesé. La química con Ayala es total.

SERGIO AYALA > Sublime de nuevo en todas sus tareas, el Don Benito basó prácticamente todas sus ofensivas en intentar que Agudo, el punta, hiciese la guerra por su cuenta, pero el central catalán no estaba por la labor de darle un centímetro de libertad, lo anuló por completo.

LUIS MATA > Munúa va a tener un serio problema para elegir el lateral zurdo titular cuando Jesús Álvaro vuelva de su lesión. El carrilero portugués volvió a anotarse otra buena actuación, correcto en tareas defensivas e incisivo en la parte ofensiva.

VITOLO > Manejó al equipo tanto con balón como sin él. Sin miedo tomando responsabilidades dándole movimiento a la bola, perfecto sin balón, tanto terminando avances de los rivales como dándole órdenes o corrigiendo a sus compañeros. Vital en este conjunto.

CORDERO > Fue de menos a más, al principio pareció no estar del todo acertado, pero se fue entonando y acabó siendo el motor de un Cartagena que se paseó por encima del Don Benito sin forzar al máximo la maquinaría. Le vimos mucho más adelantado de lo que suele ser habitual en el centrocampista andaluz. Asistió a Jara en el último tanto.

JULIO GRACIA > Chisposo y resolutivo, atrás queda el Julio Gracia de las primeras semanas de competición que tenía ansias por demostrar su valía y acababa pecando de individualista, cada vez entiende mejor cada momento del juego y se ha convertido en una pieza muy importante de este Cartagena imbatible. Alumbró el camino hacia la victoria asistiendo a Elady en el primer gol.

MOYITA > No tan participativo como de costumbre, ya que con la suplencia de Jara se vio obligado a caer a la banda derecha. Marcando diferencias cada vez que caía a zonas centrales a apoyar a sus compañeros. Anotó un golazo desde una zona esquinada del área, lanzó un obus al palo largo del portero, que no tuvo opciones de detenerlo.

ELADY > Está en un estado de gracia increíble, lo sabe y se aprovecha de ello. Le sale todo. Supera a rivales con facilidad, se asocia con compañeros en posiciones peligrosas con una precisión y tranquilidad pasmosa y es letal de cara a puerta. 2 goles y 1 asistencia para su cuenta hoy.

AKETXE > Hoy, al contrario que en partidos recientes, si le cayeron buenas bolas en situaciones de peligro, pero el vasco no tuvo el acierto que suele ser habitual en él. En la primera parte recibió un centro raso de Óscar, dio la media vuelta pero tardó en buscar el remate. En la segunda le llegó un balón dentro del área, pero tenía un defensa encima molestándole, por lo que cargó el remate de manera forzada y lo acabó mandando alto.

SANTI JARA > Le tocó rotar esta tarde, no arrancó de inicio. Sorprendió que aún así Munúa le diese entrada desde el banco cuando ya marchaba el duelo 3-0. Anotó un gol y se le vio muy activo.

IGOR PAIM > Salió con el partido resuelto y con un equipo que ya había bajado un par de pistones, por lo que apenas pudo lucirse.

RUBÉN CRUZ > Misma situación que el brasileño. Tuvo un cabezazo dentro del área, pero fue molestado por un par de defensas y no pudo imprimir suficiente fuerza.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lorenzo Trueba

    21 enero, 2019 a 07:03

    Ánimo a Aketxe y Rubén Cruz, sois grandes y lo demostrareis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90