Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Don Benito

 
MARIO FERNÁNDEZ > No tuvo que hacer ninguna intervención para evitar un gol. Muy valiente en los balones colgados al área, saliendo sin miedo a atraparlos o a despejar de puños según lo requería la situación.
OSCAR RAMÍREZ > En la primera mitad el juego se desarrolló más por su banda y por el centro, por lo que estuvo participativo, pero sin demasiado brillo, cargando demasiada potencia en sus centros, que se perdían fuera del campo. Cumplió en defensa, ante un rival bastante veloz que apenas pudo prodigarse.
MOISÉS > Le tocó batallar con el 9 rival, le dio algún dolor de cabeza, pero por lo general estuvo correcto. Pudo realizar un penalti sobre Agudo, cuando fue duro abajo a arrebatarle el balón, sin embargo el colegiado pitó mano del ariete contrario en el control. En la ocasión más clara del 2º tiempo, molestó bien al punta del Don Benito para que este no rematase cómodo y su cabezazo fuese mal dirigido.
ORFILA > No acaba de estar cómodo en la posición de central zurdo, además le tocó tapar mucho las llegadas del extremo diestro rival, por lo que tuvo bastante trabajo. Vio una amarilla en una acción donde estuvo lento y midió mal, aunque no le pasó factura con el paso de los minutos jugar amonestado.
JESÚS ÁLVARO > Apenas le vimos prodigarse con éxito en situaciones ofensivas, en la 1ª mitad el juego estuvo más presente en la otra banda, por lo que apenas tuvo oportunidades para entenderse con Elady.
VITOLO > Amonestado en el minuto 15, en una acción donde el colegiado se pudo ahorrar la tarjeta, derribó a un rival en el circulo central y el árbitro vio propicio enseñarle la amarilla. No le pasó factura tampoco, ya que le vimos en un par de ocasiones yendo duro abajo para zanjar dos intentos de contraataques del equipo extremeño. Sin protagonismo con la bola.
CORDERO > El rendimiento de Cordero en la posición de ‘8’ es una incógnita. El año pasado brilló jugando con un jugador más creativo como Chavero delante, pero este año tiene que adquirir un mayor protagonismo en la creación del juego. Hoy no dio con la clave, además apenas hubo mediocampo, ya que ambos equipos optaron por un juego más directo en un terreno impracticable para el estilo que busca Munúa. Su mejor detalle fue tras un robo en mediocampo, para asistir en largo a Aketxe que finalizó la jugada con un disparo desde la frontal.
SANTI JARA > Por chispazos, en algún tramo fue el jugador más peligroso del Efesé. En la primera mitad fue protagonista, estrelló una falta directa con el poste, en el minuto 10, cuando encaraba sus rivales le tenían que derribar de manera ilegal para frenarle. En el resto de acciones a balón parado no estuvo acertado.
FITO MIRANDA > De nuevo actuando en la mediapunta, aunque hoy debido a la poca creatividad del juego albinegro, se vio obligado a retrasar su posición aún más, siendo prácticamente un mediocentro en algunos tramos del juego. Pasó bastante desapercibido y acabó sustituido.
ELADY > Prácticamente inédito, no le llegaron balones en el flanco zurdo y sólo apareció cuando se dejaba caer fuera de su posición, aunque sin desbloquear el juego albinegro. Fue el primer sustituido.
AKETXE > Desquiciado ya que no le llegaron balones en situaciones prometedoras. En la primera mitad tuvo un par de ocasiones, la primera no estuvo rápido ya que no esperaba el fallo de un central rival, metió el pie pero sin suficiente confianza, el portero desvió a córner. Más tarde recibió un balón en la frontal y buscó puerta, pero sin intimidar demasiado al arquero. En la 2ª mitad se vio obligado a bajar unos metros para participar en el juego albinegro.
IGOR PAIM > De las pocas noticias positivas del día. El brasileño entró en el flanco zurdo y agitó un poco un encuentro que estaba destinado al 0-0. Encaró a su defensor constantemente y buscó ser algo más vertical, pero no fue suficiente para pasar del empate.
MOYITA > Situado en el extremo diestro, no le dio tiempo a cambiar el resultado. No estuvo muy preciso en los pocos balones que le dio tiempo a tocar.
JULIO GRACIA > Fue el último relevo, con apenas 8 minutos para dejar su sello.
MUNÚA > Se adaptó a las circunstancias del partido y desechó su idea de juego constructivo y en corto, el césped estaba en malas condiciones y lo preciso era jugar en largo, sin embargo no acabó de dar resultado y el Efesé no estuvo cómodo con esta idea.Volvió a alinear a Fito en la mediapunta y a Elady en la izquierda, lo que no acabó de dar resultado, ambos aparecieron con cuentagotas. El cambio de Igor Paim agitó algo el partido, mientras que los de Moyita y Gracia llegaron un poco tarde en un Cartagena apático que necesitaba algo nuevo. Alineó a Moyita en el extremo diestro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo