Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante El Ejido (J21)

MARCOS > E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Muchas dudas surgieron tras la lesión de Pau, parte de la afición no veía a Marcos con nivel suficiente para un equipo que aspira a ser campeón de Grupo. Esta tarde, el Efesé, se desinfló de su gran inicio tras adelantarse en el marcador, ahí fue cuando apareció Marcos, realizando 3 intervenciones increíbles. Primero arregló un estropicio de Sergio Jiménez, quién perdió una bola en las inmediaciones del área, Marcos se hizo gigante y tapó muy bien el disparo de Alfonso. Apenas 9 minutos más tarde, le probaron desde fuera del área, Marcos se estiró y sacó un gran puño abajo. Ya llegando al descanso, de nuevo Alfonso tuvo una grandísima oportunidad en el área pequeña, pero Marcos reaccionó a lo grande, salvando el gol con el pie, con una parada más propia de portero de balonmano.

OSCAR RAMÍREZ > Esta semana, nuestro compañero Dubo le entrevistaba para su blog y Efesista. Partido tremendo del lateral catalán, no es casualidad que, con semejante nivel, condenase a Ceballos al ostracismo. De nuevo sin fisuras en defensa y con un bonito gol, definiendo fuerte desde fuera del área.
ALBERTO AGUILAR > Va a ser complicado quitarlo del once. Hace unos meses estaba cantada su salida del equipo en invierno, ahora pocos se plantean incluso que salga de la alineación inicial. Siempre bien colocado, sin dar campo a su marca y muy fuerte por arriba.
MOISÉS > Se le echó de menos. Si está centrado, está en el top 5 de centrales de 2ºB. Un central con su salida, su poderío aéreo y su buen desplazamiento en largo es una joya.
JESÚS ÁLVARO > Hoy estuvo más liberado, pudiendo incorporarse con asiduidad por su carril. Si hubiese mejorado en los centros, ya estaría jugando en 2ª División.
SERGIO JIMÉNEZ > Arrancó genial, llevando incluso la batuta del juego en algún momento y sacando los tentáculos para evitar que el Ejido avanzase. Tras el gol, su impacto en el juego fue a menos, incluso cometió un error de bulto, perdiendo el balón de manera incomprensible en las inmediaciones del área, por suerte Marcos le salvó. En la segunda parte volvió a crecer y el equipo lo notó.
CHAVERO > Le hacía falta un partido así. Omnipresente, ayudando en la creación y en la destrucción, echando una mano también a sus compañeros que estaban en banda. Partido muy completo. Convirtió de nuevo un penalti a la perfección.
HUGO RODRÍGUEZ > Lo decimos cada semana, pero es lo que hay. Regularidad en estado puro. Protagonista en el gran arranque de partido, llevando mucho peligro por banda izquierda. Sin embargo, en varias ocasiones se vio forzado a poner centros con su pierna mala, la zurda, y no pudo colocarlos tan bien como quiso. Su buen partido se vio recompensado con otro gol, el gaditano sigue sumando.
CRISTO MARTÍN > Sigue lejos de su mejor nivel, esta tarde, en alguna que otra intervención, sobó la bola de más, paralizando ataques albinegro. Sin embargo, estuvo mejor que en recientes apariciones.
DANI ABALO > Cada semana a más. En ataque aparece con cuenta gotas, pero cuando lo hace, marca diferencias. Muy sacrificado en defensa, robando bastantes balones, propiciando que el Cartagena pudiese salir a la contra. Salió ovacionado.
MOUSSA > La peor noticia del día. El guineano arrancó muy bien, inmerso de lleno en el juego. En el 15′ le hacían un penalti muy claro, cuando le impedieron girar sobre si mismo, pisándole el tobillo. En esa acción cayó lesionado, aunque no parece muy grave, estará unos 10 días de baja.
AKETXE > Desde que pisó el césped se le veía tocado, apenas pudo participar en el juego por ello. En el 56′ dijo hasta aquí y tuvo que ser sustituido.
OWUSU > Impreciso, fruto de los nervios de un debutante por demostrar rápidamente sus cualidades. Falló muchos pases fáciles y tomó muy malas decisiones. Sin embargo, pudo disfrutar de una buena ocasión que le sacó el portero (pudo ser penalti) y le dio una gran asistencia a Hugo, que sólo tuvo que empujarla. Se le ve talentoso y valiente, pero necesitará paciencia para demostrar su verdadero nivel, ya que los nervios y su juventud pueden jugar en su contra.
CORDERO > Jugó 20 minutos, entendió a la perfección el partido. Cortó casi todos los balones que el Ejido llevaba hacia su posición. Todo un valor en esta categoría.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo