Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante El Ejido

1×1 del FC Cartagena ante El Ejido

 

JOÃO COSTA > Tuvo que dejar su huella en el partido rápidamente. En el minuto 2 de partido, el Cartagena tuvo una pérdida peligrosa cerca del área, un delantero rival del equipo andaluz avanzó unos metros y disparó abajo, cerca del palo, el meta portugués tuvo que emplearse a fondo y estirarse para desviar a córner. Más tarde tuvo un pequeño percance intentando despejar de puños un balón aéreo, no atinó a la primera, pero nadie cazó el balón y finalmente pudo despejar. En el primer gol encajado poco pudo hacer, ya que el punta rival se impuso con superioridad a los centrales albinegros y colocó el balón lejos del alcance de Gatinho. En la segunda mitad salvó el 2-0 con una estirada increíble.

OSCAR RAMÍREZ > Partido horroroso del lateral catalán, al que, en consonancia al equipo, no le salió nada. Desafortunado en sus intervenciones ofensivas, donde no logró ejecutar ni un centro con éxito. Aún así, tuvo la que, posiblemente fue la más peligrosa del Efesé en los últimos 45′, Aulestia había perdido la posición, Ramírez recibió el rechace en una posición muy lejana pero aún así el veterano guardameta rival tuvo tiempo para llegar al disparo lejano de Óscar, despejando de puños.

MOISÉS > No tuvo demasiadas complicaciones a lo largo del partido. En el gol encajado estaba pendiente de su hombre y fue a echar una mano a Ayala cuando vio que su emparejamiento iba a recibir, sin embargo no fue suficiente para impedir el buen testarazo del rival.

SERGIO AYALA > De menos a más a lo largo de los 90′. Su emparejamiento anotó el gol que, a la postre, costó la derrota, pero el central catalán tampoco puede ser acusado como culpable, el delantero rival estuvo acertado y se impuso en el duelo aéreo.

JESÚS ÁLVARO > Uno de los más afectados por el terreno de juego. El balón botaba cual conejo, y probablemente ello le restó en cada una de sus acciones, bien en pases mal dirigidos o en esféricos que le llegaban rodando lentos y tenía que perder tiempo en colocárselo. Participó en una acción destacada, aunque acabó sin demasiada fortuna, intentó asociarse con Elady, este no llegó al balón, que finalmente le cayó a Rubén Cruz que, sin pensárselo, buscó un disparo a la media vuelta desde fuera del área.

VITOLO  > Tuvo alguna pérdida peligrosa en la primera mitad, la más inoportuna en los primeros compases de juego, sin embargo Joao salvó los muebles con una gran estirada. En la 2ª mitad, cuando el Efesé parecía más perdido a pesar de los cambios, dio un paso adelante y tomó el timón del balón. Generó unas pocas jugadas, una de ellas la culminó él mismo, tras asociarse con Rubén, golpeó con la izquierda, el balón rozó un jugador y posteriormente Aulestia lo tocó ligeramente con los dedos, para que el balón se estrellase con el larguero.

CORDERO > Floja actuación del sevillano, que no logró dar con la tecla en las tareas de construcción. El equipo lo echó en falta.

JULIO GRACIA > Munúa le premió con otra titularidad tras su buena actuación ante el Ibiza, sin embargo, hoy la moneda cayó de canto. No participó apenas en el juego albinegro, y el campo no estaba en situación idónea para las característiscas del canterano bético. Fue sustituido en el 8′ de la 2ª mitad, y se retiró con un cabreo tremendo.

SANTI JARA  > Le faltó constancia en su participación, apareció en ciertos tramos del juego, pero no fue suficiente. Se le vio caer al centro con frecuencia para intentar resolver el cortocircuito albinegro en mediocampo, pero no lo logró.

FITO MIRANDA > Tras retornar en Nueva Condomina y tener 2 buenas actuaciones partiendo desde el banco ante Murcia e Ibiza, hoy Munúa le brindó la titularidad por baja de Moyita. Apenas hubo noticias del ex del Cornellá, que tuvo una actuación muy fría.

AKETXE > Su primera y segunda mitad fueron la noche y el día. En los primeros 45′ fue el jugador de campo más activo, con sus peleas constantes ante los defensas e intentando hincar el diente en cada pelota que le llegaba en posiciones de peligro, hasta en 3 ocasiones buscó portería, siendo la más clara un golpeo lejano que botó antes de llegar a Aulestia, que atrapó con complicaciones. En la 2ª mitad, con la entrada de Cruz, su aportación disminuyó y apenas le vimos.

RUBÉN CRUZ > La entrada de un segundo delantero no acabó de funcionar, dio la sensación de que acabaron pisándose entre ellos. A Cruz le tocó vivir los minutos en los que se iba a remolque, por lo que el equipo iba apresurado y sin poder meditar el ataque, cayendo con frecuencia en un juego directo poco eficaz. Trenzó una gran pared con Vitolo, que casi permite al canario igualar la contienda.

ELADY > El extremo andaluz entró desde la banca y en su poco más de media hora, vivió por chispazos. Tuvo una ocasión tras superar a un rival, buscó portería pero le faltó algo más de potencia.

CARRILLO > Al igual que sus compañeros suplentes, le costó dejar su huella en el partido al estar tan atropellado e ir remando en contra del marcador. Muy poco preciso en sus intervenciones.

MUNÚA > Sacó el once del 6-0, a excepción de la baja de Moyita y la vuelta al once de Moisés. Aún así, el equipo estuvo muy espeso y los cambios esta vez no lograron dar la vuelta a un partido que parecía destinado a perderse.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90