Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el FC Jumilla

 

JOÃO COSTA > Hoy parecía que iba a tener un día tranquilo, el Jumilla estaba bien colocado pero no llegaba a las inmediaciones de la portería del luso. Finalmente, cuando restaba poco más de un cuarto de hora, llegó la oportunidad para los vinícolas, un disparo que botó antes de dirigirse a portería, parecía complicado pero ahí estuvo atento Andorinha para enviarla a córner. Vital con los pies, con más responsabilidad que en ningún otro partido esta temporada, ya que con la baja de los dos centrales habituales hubo algún cortocircuito en la salida de balón, y ahí es donde Costa tuvo que hacerse valer.

OSCAR RAMÍREZ > Volvió a cumplir en defensa, pero estuvo desafortunado en otras tareas. En distintas ocasiones se nubló y optó por despejar con un pelotazo en lugar de tomar la acción con algo más de tranquilidad.

PEDRO ORFILA > Al igual que Óscar, sin fallos en el aspecto defensivo, de hecho en los últimos minutos, cuando ya el Jumilla colgaba balones a la desesperada, él se encargó de desbaratar prácticamente cualquiera bola que se acercaba al área. La parte negativa, con poca confianza cuando le tocaba mover la bola, a pesar de tener campo para avanzar en diferentes acciones.

JOSUA MEJÍAS > Entró algo desafortunado en la salida de balón, él iba a ser el central que más responsabilidades iba a tener en este aspecto, erró en alguna intervención. Coloso por alto, ganó todos los balones aéreos en los que intervino. Se resintió de una lesión que contrajo esta campaña con el Nástic y tuvo que irse sustituido.

JESÚS ÁLVARO > Muy desapercibido esta tarde. Protagonizó alguna jugada por banda izquierda en los primeros tramos de juego, pero no fue el Jesús Álvaro punzante de costumbre.

VITOLO > Muy duro durante todo el choque, yendo abajo con alta intensidad para frenar rivales, con bastante éxito. Protagonista en la salida de balón, apoyando a João y centrales constantemente. En los últimos minutos le vimos flaquear algo, se notó que llevaba cansancio acumulado y no pudo detener a un par de rivales que le superaron a pesar de que el canario trató de sujetarlos para que se señalase falta.

JULIO GRACIA > De los pocos que tuvo algo de brillo en algunos tramos del juego. No acabó de dar su mejor nivel, pero trenzó alguna jugada que acabó llevando peligro. No tuvo química con Elady, como habitualmente.

SANTI JARA  > Lleva unas semanas por debajo de su nivel habitual, no acaba de marcar diferencias como en el primer tramo de liga donde era la primera espada del Efesé. Recibió un golpe al final del partido, le vimos marcharse renqueante pero debería quedar en nada de cara al próximo partido.

ELADY ZORRILLA > Sus actuaciones siempre van a ser cara o cruz, esta campaña la mayoría se están saldando con el lado bueno de la moneda, hoy le tocó cruz. Lo intentó una y otra vez, sin dejar de confiar en sus habilidades, pero hoy no estalló la bomba. El Cartagonova agradeció su desempeño.

FITO MIRANDA > Su participación hoy no acabó de ser del todo consistente, hubo algunos tramos de partido donde le vimos más participativo y otros algo más apagado, no acaba de salir del envoltorio por completo. Le vendrán bien la titularidad y los consecuentes minutos de hoy para coger tono y confianza.

RUBÉN CRUZ > No le llegaron balones en condiciones, batallaba contra dos torres que le secaron de cara a portería. Buen juego de espaldas, asociándose con éxito con compañeros de 3/4 para buscar sorprender en otras acciones. Se marchó a vestuarios tras ser sustituido, para ponerse hielo en un golpe que se llevó.

MAURO LUCERO > Debut con el primer equipo en competición liguera, el tercer balón que tocó lo empujó a gol en el que supuso el tanto de la victoria. Siendo central… dudamos que en sus sueños hubiese imaginado algo tan bueno. En tareas defensivas cumplió, el entrenador rival metió un atacante chiquitito y rápido para buscarle las espaldas, pero no funcionó. Valiente con la pelota, moviéndola hacia adelante con rigor. Se ganó su oportunidad y vaya si la aprovechó.

AKETXE > Marca diferencias aunque no esté colando goles. Es un incordio constante en la presión y tiene mucha química con sus compañeros.

CORDERO > Entró para dar algo más de control con la bola y frenar las contras vinícolas, cumplió con lo suyo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90