Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el FC Jumilla (J31)

 
MARCOS > De nuevo, titular  a pesar del regreso de Pau a las convocatorias. Bajo mi punto de vista, Monteagudo está gestionando bien este asunto, Marcos ha respondido muy bien las últimas semanas, mostrándose muy seguro y realizando paradas destacadas, por lo que relegarle al banquillo sería muy injusto. Esta tarde el Jumilla apenas le inquietó, pero tuvo dos ocasiones importantes, un lanzamiento de falta, donde la bola evitó la barrera, Marcos fue bien a altura media para desviarla a córner. Ya en los últimos ramalazos de encuentro, otro disparo del Jumilla con mucho veneno fue salvado por el meta madrileño, que de nuevo respondió bien a un lanzamiento a altura media.
OSCAR RAMÍREZ > Gran actuación, duro en defensa y un recurso sobresaliente en ataque, con sus centros e incorporaciones por banda. En el primer gol trenzó una astuta combinación con Gaspar, su socio hoy en la diestra, y el centro final acabó en un remate incontestable de Aketxe.
MOISÉS > Junto a Míchel, ambos centrales empezaron el partido pecando de falta de contundencia a la hora de apagar el fuego rival, sin embargo la cosa no pasó a mayores. Con el paso de los minutos se le vio muy cómodo, sin problemas, aunque sus típicos desplazamientos en largo no dieron muchos frutos.
ZABACO > La peor noticia del partido. Se tuvo que retirar por lesión, aún no se sabe el alcance. Al igual que Moisés, entró algo titubeante pero con el paso de los minutos vimos su versión de siempre.
JESÚS ÁLVARO > En las últimas semanas, con el nuevo sistema, los laterales no estaban teniendo la oportunidad de sumarse tanto al ataque. Hoy eso cambió y vimos al canario muy adelantado, sumándose con alegría al ataque. En una ocasión estaba en posición ideal para anotar ese gol que podría haber dedicado a su recién nacido, sin embargo Cristo no lo vio y buscó la jugada individual.
CORDERO > Partidazo de galones, es un lujo su presencia en campo contrario cuando el rival saca la bola, ya que sabe a qué jugador presionar para recuperar la bola. Inteligente con y sin balón, el Cartagena es otro equipo cuando Cordero está sano y juega de inicio.
CHAVERO > Al igual que Cordero, se notó su amplia superioridad sobre los rivales. Su primera mitad fue especialmente destacada, siendo protagonista en el juego. Peleó todos los balones disputados en la medular, recuperó otros tantos y fue vertical en ataque, intentando un par de disparos lejanos y colgando balones al área con una cucharita muy peculiar, que Aketxe y Cristo estuvieron cerca de aprovechar.
CRISTO MARTÍN > De las noticias más positivas del partido. Vimos a un Cristo muy distinto a la versión de los últimos meses. En ocasiones engulle demasiado el balón, frenando el ritmo albinegro, pero hoy estuvo inspirado, creó mucho peligro y se entendió bien con los compañeros. En teoría jugaba en banda, pero en casi todo momento le vimos moverse con libertad por el centro. Vital recuperar al jugador con más calidad de la categoría.
JOSÉ GASPAR > Dejó muchos detalles, posiblemente el partido que más hemos visto lo que puede aportar. Se entendió a las mil maravillas con Oscar Ramírez por banda derecha, estuvo acertado con distintas combinaciones en zona de peligro. Su único pero, al jugar a pierna cambiada, le cuesta horrores colocarse la bola para centrar. Suya fue la asistencia del 3-0.
RUBÉN CRUZ > No intervino mucho en el primer tramo de juego, donde el Efesé no tenía la bola, le vimos algo tapado jugando por detrás de Aketxe. Con el paso de los minutos le vimos con más descaro, incluso atreviéndose a disparar desde fuera en un par de ocasiones. Robó una pelota casi en el área contraria, pero no decidió bien y desaprovechó lo que pudo ser el 1-0. De nuevo anotó un tanto con la cabeza, su sexto gol, numerazos. Su nota negativa, vio una amarilla innecesaria con 3-0, ya es la 4ª de la campaña y entra en los apercibidos.
AKETXE > Partidazo del delantero vasco. Es insoportable para los rivales, no da una bola por perdido y remata todo lo que llega al área. En el 1-0, se adelantó a su marca y definió a la perfección con el pie
OWUSU > Volvió de la lesión con ganas de fiesta, pidiendo constantemente el balón y encarando a rivales en cuanto le llegaba. Pudo darle una asistencia a Moussa pero su pase fue increíblemente flojo, también tuvo una ocasión delante del meta del Jumilla, pero no finalizó bien. El africano se quedó con las ganas de participar en una acción de gol.
ALBERTO AGUILAR > Entró por la lesión de Zabaco, su presencia fue testimonial.
MOUSSA > El último sustituto, con el partido resuelto, se le vio con ganas en sus minutos, tuvo el 4-0 en sus botas pero Valens sacó una mano de la nada para evitarlo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo