Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Fuenlabrada

IMG 20201017 WA0055

Marc Martínez – Otra sensacional actuación del meta catalán, que volvió a tener que lucirse con diversas paradas donde tiró de reflejos. Hoy sí que estuvo realmente valiente y acertado en los balones aéreos. Batido desde cerca en el gol por la falta de concentración defensiva del Efesé en un tramo donde sufrieron en exceso.

David Simón –Tuvo un partido complicado, pues en su banda se enfrentaba con Álex Mula, probablemente el jugador con más calidad del equipo madrileño. Le frenó bien, sin mayores apuros. En ataque apenas pudo incorporarse para generar superioridades, y cuando lo hizo no logró marcar diferencias.

Andújar – Su mejor partido en esta vuelta a Segunda División, fue el líder defensivo que se espera que sea esta temporada. Sensacional despejando balones aéreos una y otra vez.

Alex Martín – Está creciendo conforme pasan las semanas, cada vez pareciendo un central más hecho. Le tocó bailar con la fea, el potente Sekou Gassama al que logró atar en corto. Suya fue la asistencia en el gol de Rubén Castro, prolongó un balón colgado por Gallar y se la puso en bandeja al ariete canario en el área pequeña.

De la Bella – Partido serio del experimentado lateral zurdo, sabiendo de las circunstancias del partido y del peligroso contraataque que tienen los madrileños, se dosificò correctamente en sus intervenciones. Tuvo un error grave en la salida de balón en la 1a parte que pudo costar caro, quedó en nada gracias a una buena intervención de Marc.

José Ángel – Sufrió en algun contraataque de los rivales, sin lograr alcanzar ese ritmo. Solventó diversas papeletas en la salida de balón, siempre apoyando en campo propio. Estuvo cerca de anotar una semana más, en una jugada similar, pero un defensa se metió en la trayectoria del balón.

Clavería – Partido duro para el ex del Fuenlabrada, que recibió por todos lados, superado por la alta intensidad de los rivales. Pecó en el gol encajado, no fue con precisión al balón y dejó el tanto en bandeja.

Nacho Gil – Quizás no sea el jugador que más diferencias marca en campo contrario, pero es un jugador muy sacrificado y trabajador. Su ayudas fueron vitales para contener a Iribar, lateral diestro del Fuenla que causaba peligro cada vez que se incorporaba

Álex Gallar – Su partido más discreto desde que llegó. Debido a un golpe estuvo renqueante durante unos minutos de la primera parte, donde acabó bastante tapado. Aún así su especialidad a balón parado volvió a resultar oro, suyo fue el balón colgado en el 1-0.

Elady – Tras dos semanas siendo determinante, hoy el atacante andaluz tuvo un partido algo más desafortunado, sin chispa y esa mordiente habitual en los últimos metros. En los primeros minutos tuvo un gol en bandeja, un balón que le pasó por las botas en el área, pero no logró conectar el disparo. Fue cambiado tras el 1-0 para renunciar al sistema, y el Cartagena acabó pagándolo caro.

Rubén Castro – Un recital de.movimientos que ayudaron al equipo de Borja Jiménez a encontrar situaciones favorables en los últimos metros. Incisivo en la presión. Anotó un gol de 9 puro, acompañando en un balón colgado al área y definiendo perfecto desde el área pequeña.

— CAMBIOS —

Carrasquilla – Borja Jiménez confió en el buen hacer del once de la semana pasada, por ese motivo el Coco continuó una semana más en el banco. Entró tras el 1-0, formando por delante del doble pivote. Aportó algo de físico y llegada al Efesé, aunque sin lograr ser suficiente para sumar los 3 puntos.

Aguza – Tremendo debut del mediocentro cedido por el Almería, ayudó al Cartagena cuando peor lo pasaba, cogiendo la pelota y distribuyéndola con mucho acierto.

William – Los mejores minutos en esta temporada para el alegre extremo, pudiendo protagonizar varias jugadas ue ya si que recordaban al William que vimos el año pasado.

Cayarga – Apenas pudo disputar los últimos 5 minutos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo