Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Granada B (J20)

1×1 del FC Cartagena ante el Granada B (J20)

 

JOÃO COSTA > Prácticamente inédito en esta victoria. El Granada apenas creó problemas a los cartageneros, y el luso sólo tuvo que intervenir cuando ya el partido estaba decidido, el filial nazarí buscó el gol del honor, con un potente disparo abajo, pero la araña portuguesa se estiró para sumar otra portería a 0.

OSCAR RAMÍREZ > Buen partido del catalán en el lateral derecho, hoy mucho más acertado en sus intervenciones. Dio un paso adelante en el último tramo, cuando el Efesé buscaba la victoria con ahínco, y el equipo notó su presencia por banda derecha.

MOISÉS GARCÍA > Partido soñado por un central, sin fallos y manteniendo a sus rivales a raya. El equipo tiró de él para que pusiese en práctica sus tipos desplazamientos largos en diagonal, en una de esas estuvo cerca de confundir a los defensas del Granada.

SERGIO AYALA > Al igual que Moisés, estuvo perfecto. Se le nota rebosando de confianza, desbarata las ocasiones de los rivales con facilidad y no tiene ningún reparo en avanzar con la pelota desde atrás para que el equipo se estire.

LUIS MATA > Partido descomunal del lateral portugués. Impecable en tareas defensivas, en la parcela ofensiva empezó algo tímido, pero conforme pasaron los minutos se atrevió a llegar hasta línea de fondo con regularidad, encontrando con facilidad a compañeros en posiciones peligrosas. Un nivel muy alto en estos dos partidos donde le ha tocado suplir a Jesús Álvaro.

MIGUEL ÁNGEL CORDERO > En la primera mitad se le vio poco, la línea defensiva tomó la iniciativa con la salida del balón, y rápidamente intentaban conectar con los hombres de 3/4. En la segunda mitad, Cordero tomó la batuta y le dio algo más de idea al juego albinegro. Realizó un partido todoterreno, a superior nivel tanto en la creación como en la destrucción.

JULIO GRACIA > El filial andaluz convirtió su zona de actuación habitual en un campo de minas, apenas había espacios por la zona central donde suele moverse Gracia, así que se vio anulado casi todo el partido. En el último tramo de partido, Julio consiguió liberarse de esas cadenas y el equipo pisó el acelerador. Sentenció el partido con una gran acción, donde tras entenderse con Elady, superó a un rival y batió al portero a sangre fría.

SANTI JARA > No fue el día del manchego, no acabaron de salirle las cosas, todo el rato tenía a su marcador encima y protagonizó diversos controles defectuosos que le impidieron dejar su huella en el partido.

MOYITA > Al igual que Gracia, estuvo capado hasta mediados de la segunda mitad. Con la entrada de Fito pudo liberarse un poco, y el Efesé comenzó a carburar. Protagonizó un par de jugadas que ya avisaban que el Efesé ni se planteaba el 0-0.

ELADY ZORRILLA > Conforme avanzaba el partido, estaba claro que él iba a acabar siendo el artífice de la victoria albinegra. Partido espectacular del jienense, que entendió que, al estar el rival tan cerrado, sólo una acción individual iba a cambiar el sino del encuentro. Avisó en diferentes ocasiones, donde por centímetros no acabó de hacer gol. Finalmente, en un córner, le llegó un balón totalmente sólo cerca del área pequeña, controló como pudo y la empujó arriba, lejos del alcance del portero. Fundamental en el gran estado del Efesé.

RUBÉN CRUZ > Partido muy sacrificado para el punta andaluz, los defensas granadinos ejercieron sus fuerzas defensivas especialmente en la zona central, por lo que apenas tuvo libertad o situaciones de peligro para buscar el gol. Destacado en la presión y tareas asociativas.

FITO MIRANDA > Su entrada dio libertad a Gracia, Elady y Moyita, lo que causó aún más quebraderos de cabeza al filial rival.

IGOR PAIM > Volvió de la lesión, pero apenas pudo disputar más de 5 minutos.

MARIO SOLANO > Entró en el descuento, con el partido resuelto, recompensado por su buen trabajo con el filial.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90