Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Granada B (J29)

MARCOS > Sin mucha tarea, el Granada B apenas llegó a pesar de tener el dominio de la bola. Esta vez no tuvo errores en las salidas, en todas las solventó despejando de puños, en el gol, el rival entró en el área con demasiada facilidad, disparó pegado al palo, Marcos la tocó pero no con suficiente contundencia como para desviarla fuera.
OSCAR RAMÍREZ > Posiblemente el partido más flojo que ha realizado esta temporada, le superaron en distintas ocasiones por su banda, dando lugar al Granada a que crease peligro por esa zona, colgando algún que otro centro que los centrales se apañaron para despejar. En el gol, le dejan completamente vendido ante dos atacantes.
MOISÉS > Es el tipo de jugador que conforme pasa los minutos más se calienta y mejor está. Entró algo frío, pero acabó firmando un partido bastante sobrio, como siempre, destacando por su poderío aéreo. Se marchó lesionado a mediados de la segunda mitad.
ZABACO > En su tónica habitual, rapiñando balones y anticipándose a los delanteros, no tiene día malo.
JESÚS ÁLVARO > El equipo jugó más retrasado de lo habitual, por lo que el impacto del lateral canario fue nulo, alguna vez intentó quedarse descolgado en situaciones más adelantadas para crear superioridades por su banda, pero el Efesé no estuvo brillante para crear esas situaciones.
CORDERO > Partido con poca fortuna para el sevillano. Está haciendo una temporada notable en este nuevo puesto para él, el de pivote defensivo, pero ayer fue el día que menos cómodo se le vio. Cometió alguna que otra falta sin sentido y se le vio mosqueado cuando sus compañeros perdían balones en situaciones comprometidas, haciendo que Cordero no tuviese un respiro, por lo que acabó el partido fundido, de hecho, en el gol encajado, no le da tiempo a llegar a apoyar.
CHAVERO > También le tocó tener una actuación discreta. Salvo en un gran pase picado a Hugo, minutos antes del 1-1, donde el jerezano estrelló el balón con el palo, no tuvo gran participación, ya que el Efesé renunció a la bola.
HUGO RODRÍGUEZ > Tuvo una primer tramo de partido brillante, llevando mucho peligro en cada conducción de balón, superando a rivales con facilidad, apoyos en defensas constantes, recuperando balones, le regaló el gol a Aketxe, con la buena bola que colgó en un tiro libre. Se estaba gustando, hasta que un rival le metió un hachazo que le tuvo un par de minutos en la banda, recuperándose. Desde ese momento, su juego fue a menos. Los apoyos en defensa no fueron tan frecuentes y su impacto en ataque, salvando la ocasión que manda al palo, bajó en picado, perdiéndose en demasiadas acciones por el centro. En el gol encajado, deja sólo a Óscar Ramírez por la banda derecha y el Granada anota con facilidad.
JOSÉ GASPAR > Segunda semana como titular, primeros minutos en el Cartagonova. Tuvo algún chispazo, como por ejemplo, en el minuto 11, cuando en una situación que parecía que no podía hacer nada para superar a los 2 rivales que le defendían, les superó con un autopase, colándose en el área, donde lanzó un fuerte disparo que el portero desvió con el pie. Jugó a pierna cambiada, por lo que le costó conectar centros cuando estaba en buena posición para ello.
RUBÉN CRUZ > Mucho menos decisivo que en otros partidos en el Cartagonova, se notó que jugaba más retrasado, prácticamente de mediapunta. Se limitó a bajar balones largos que llegaban, con mucho acierto, eso sí. Tuvo una ocasión de cabeza tras un centro de Cordero, pero el remate no fue del todo bueno.
AKETXE > Partido notable del vasco, un incordio constante para los defensores granas. En el gol estuvo rápido para anticiparse a su marca y anotó remachando muy bien con la cabeza.
CRISTO MARTÍN > De nuevo, en el banquillo. Saltó en el 54′, sustituyendo a Gaspar, arrancó con ganas, muy participativo por la banda zurda, soltando rápido casi todos los balones que le llevaban. Sin embargo, conforme se acercaban los últimos minutos, vimos a un Cristo que, como se achacaba en las últimas semanas, soba demasiado la pelota en situaciones comprometidas, sin atisbos de poder encontrar luz en esa jugada.
JOSUA MEJÍAS > Volvió a jugar una buena cantidad de minutos después de varias semanas prácticamente en blanco, no tuvo que intervenir mucho.
SERGIO JIMÉNEZ > Entró para amarrar el partido, pero tuvo el efecto contrario. En el gol encajado, fue él el único que intentó echarle una mano a Óscar Ramírez, sin embargo no tuvo suficiente contundencia, dejó al rival avanzar y demasiado espacio para chutar.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo