Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Ibiza UD

1×1 del FC Cartagena ante el Ibiza UD

 

JOÃO COSTA > Suele necesitar un par de intervenciones para entrar en calor. Hoy de nuevo, al comienzo del partido, se le vio dubitativo en los balones colgados al área, sin imponerse elevándose por encima de sus compañeros. Después de una acción donde salió de puños y no mostró suficiente autoridad (probablemente, debido a que le daba el sol de cara) fue para arriba como una flecha. Valiente y acertado con los pies. En la 2ª mitad tuvo una estirada increíble para asegurarse otra portería a 0.

OSCAR RAMÍREZ > Parece muy necesario cuando el equipo juega en el Cartagonova. Por sus condiciones, da mucha más profundidad al equipo que Orfila. Tuvo un arranque de temporada flojo, pero ha recuperado el nivel y está muy entonado.

ANTONIO LÓPEZ > No jugaba desde la derrota ante el Melilla, donde acabó expulsado debido a la frustración del resultado. Hoy disputó un partido prácticamente impecable. Fino al corte, útil en las ayudas, delegando funciones en la salida de balón. El árbitro le mostró una tarjeta que aún no nos explicamos.

SERGIO AYALA > Tremenda su evolución desde las primeras jornadas, donde sembraba alguna duda. Hoy nadie le mueve del puesto de central zurdo, rápido al quite, disuadiendo el peligro con limpieza y muy preciso en la salida de balón, sacando a relucir su juego en corto y en largo según lo pedía el partido.

JESÚS ÁLVARO > Es vital en este equipo. En cada partido se incorpora en numerosas ocasiones, y cuando lo hace de manera eficiente, raro es que el Cartagena no aproveche su superioridad por banda izquierda. Hoy volvió a dar dos asistencias y anotar un gol, siendo clave en la victoria. La flecha para arriba.

VITOLO > Pasó desapercibido con el recital que dio el Cartagena en ataque, pero brilló en las tareas sucias, vital manteniendo al equipo balanceado. Le aguanta el físico como si estuviera en la plenitud de su carrera. Llamado a cosas grandes en Cartagena.

CORDERO > Hoy le tocó enfrentarse a Chavero, con quien se entendió a las maravilla el año pasado. Hoy le frenó por completo, no hubo ni rastro del mediocentro catalán gracias a la tarea de Cordero, que se encargó de secarle y también de darle brillo al juego albinegro, le vino de perlas la incorporación de Gracia al once, ya que tenía menos responsabilidad en la construcción y el avance de la bola.

JULIO GRACIA > Al fin le llegó la oportunidad de arrancar como titular en el Cartagonova y no decepcionó. Diferencial en cada bola que tocaba, tiene esa magia especial que pocos jugadores tienen. Le faltó el gol para redondear su actuación.

MOYITA > Impredicible en sus intervenciones, los defensas no saben qué va a hacer cuando les encara, se maneja igual de bien internándose en el área siguiendo su camino o tirando diagonales. Nuevo gol y ovación al acabar el partido.

SANTI JARA > Un recital, venenoso cada vez que le llegaba la pelota, metiendo miedo a los defensas rivales con sus rápidas conducciones con pelota controlada. Abrió la lata con un latigazo que acabó cercano a la escuadra, y el doblete llegó con un cañonazo desde bastante lejos que pilló por sorpresa a propios y extraños.

AKETXE > Otro partido de los suyos, pundonor, garra y aprovechando todos los balones. Tuvo una oportunidad que se sacó de la manga, le llegó un centro algo defectuoso dentro del área, pero lo solucionó con un gran cabezazo que por poco acaba en gol. Un jabato en la presión en el 2-0, robó la bola y asistió a Jesús. Parecía que se iba a marchar sustituido sin marcar hoy, pero acabó viendo puerta.

ELADY > Entró con el partido resuelto y los compañeros no querían hacer tanta sangre, el andaluz buscó su tanto pero no tuvo oportunidad.

RUBÉN CRUZ > De momento, Aketxe le está ganando la partida, pero el delantero andaluz aprovecha cada minuto que está en el verde. Anotó un tanto de cabeza rematando un córner, estuvo cerca de forzar un penalti y pudo habilitar a Elady para que este marcase a placer, pero le tiró la sangre de 9 que lleva encima y buscó el disparo él mismo.

FITO MIRANDA > Tras su gol en Nueva Condomina, le tocó volver a esperar su oportunidad desde el banco. Tuvo unos 20 minutos y le sobró tiempo para protagonizar alguna buena jugada. Poco a poco volverá recuperando su 100%.

MUNÚA > Vital manteniendo enchufado a toda la plantilla. Por primera vez en la historia reciente, el Efesé ganó el siguiente partido tras ganar al Murcia. 8 de 10 victorias en los últimos partidos. La garra y ambición del míster charrúa se está implementando a la perfección en Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90