Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Linense (J37)

 
PAU TORRES > En la primera mitad, recibió un par de disparos a puerta, ambos flojos y directamente a su posición. Se le vio algo inseguro en las salidas, hasta en dos ocasiones atrapó el balón en dos tiempos creando algo de incertidumbre.
OSCAR RAMÍREZ > El equipo salió muy atrás desde el minuto 1, por lo que Óscar se dedicó a mantener la posición y apenas se prodigó por la banda derecha.
MOISÉS > El más destacado esta tarde, firme y seguro en todas sus acciones. Monumental en la segunda vuelta, después de estar muy cerca de salir de Cartagena en invierno.
JOSUA MEJÍAS > Otro correcto partido para su colección, rápido anticipándose a sus rivales, férreo en cada lucha y cómodo con el balón en los pies. Cualquiera diría que tiene 20 años.
JESÚS ÁLVARO > Ídem a las palabras de Óscar Ramírez. Vital en el minuto 89, cuando una pérdida de Moussa en posición comprometida permitió al Linense realizar un contraataque, sin embargo Jesús estuvo rápido y acertado con una entrada para robar el balón al rival antes de que pisase área.
SERGIO JIMÉNEZ > Asentado en el once, ganador en la mayoría de disputas aéreas, sin arriesgar con el balón, buscando siempre al compañero más cercano.
CORDERO > Trabajador  con y sin balón. Más protagonista en la segunda mitad, metió un gran pase al hueco para Owusu, este parecía estar en posición correcta pero el árbitro señaló fuera de juego.
CHAVERO > Resulta extraño que cuando comparte césped con Cordero y Jiménez a la vez, no juegue unos metros más adelantado. Discreto en la 1ª mitad, en los últimos 45′ dio un paso adelante y el Cartagena mordió algo más. Buscó el gol de la jornada con un tiro desde 30 metros a mediados de la 2ª parte, pero se fue un poco por encima del marco derecho.
HUGO RODRÍGUEZ > Tras ser el jugador más regular de la campaña, está experimentando un tramo final realmente flojo, sin destacar por su aportación a la hora de encarar rivales o a la hora de golpear el balón. Demasiado sólo en ocasiones, se encontraba en los últimos metros pero no tenía compañeros a su alrededor a quién soltar la bola.
JOSÉ GASPAR > Una nueva jornada como titular, de nuevo a pierna cambiada. Apenas intervino en el juego. En la segunda mitad estaba en una posición favorable para centrar a Hugo o Cruz, que estaban desmarcados, sin embargo tuvo que centrar con su pierna menos buena y el balón fue directo a las manos del portero rival.
RUBÉN CRUZ > Desconectado del partido ya que apenas le llegaron balones, ninguno dentro del área. Se perdió en batallas con los rivales, en una acción le soltó la pierna a un rival, devolviéndole una entrada, por suerte ni el árbitro ni el linier le vio.
OWUSU > De nuevo entró a mediados de la 2ª mitad para romper el partido. Le faltó tiempo esta vez, ambos tenían demasiado miedo a perder. Le pitaron un fuera de juego que no parecía nada claro, cuando se plantó sólo ante el portero rival.
AKETXE > Suplente esta tarde, Monteagudo volvió a renunciar al sistema de dos puntas y optó por jugar sólo con Cruz. Entró en el 77 y apenas 2 minutos después, tuvo un mano a mano que erró tremendamente, lanzándolo directamente a la posición del portero.
MOUSSA > Sin tiempo para ser valorado, apenas dispuso de 6 minutos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo