1X1 del FC Cartagena ante el Linense

PAU TORRES > Por si algún despistado aún tenía dudas de si la portería del Cartagena estaba bien cubierta, Pau lleva semanas realizando paradas que se acaban traduciendo en puntos. Hoy, en la primera parte, salvó un gol cantado que tiene el mismo impacto que el gol de Aketxe en los 3 puntos conseguidos.
OSCAR RAMÍREZ > Se notó que no estaba al 100%, no le vimos incorporarse con tanta asiduidad como suele hacer, pero cumplió y de paso, puso una asistencia magistral, encontrado a Aketxe en buena posición. Se reencontró con la afición tras una semana en la que estuvo en el punto de mira, ya que un gesto que hizo en Lorca fue interpretado de mala manera.
ALBERTO AGUILAR > Sorprendió su titularidad, ya que por las características de los atacantes de la Balona, quizá era más adecuado un central ágil como Josua. Se le vio algo superado en algún tramo de la primera mitad, llegaron con mucho peligro por allí. En la segunda parte estuvo muy sólido, sin ningún despiste ni fallo, siendo práctico cortando cualquier balón que se acercaba a su zona. No sabemos si será uno de los sacrificados en invierno, pero si se queda, Aguilar, de ser usado en su posición, parece más que valioso.
ZABACO > Partido parecido a Aguilar, yendo de menos a más.
JESÚS ÁLVARO > Hoy tenía un papel complicado, tuvo que estar más pendiente de que el incisivo Gato no hiciese daño por su zona, lo detuvo con éxito en la mayoría de ocasiones. Poco acertado en los centros que intentó colgar. Para no estar al 100%, cumplió. El equipo nota mucho cuando Jesús Álvaro no puede prodigarse tanto como le gusta, ya que no tiene ese factor sorpresa en ataque.
SERGIO JIMÉNEZ > Arrancó bastante dubitativo, dio la sensación de ser a los que más le afectó el mal estado del terreno de juego, fallando hasta 3 pases en los primeros compases del encuentro, y resbalando en alguna ocasión. Con el paso de los minutos se estabilizó y no tuvo mala actuación.
CHAVERO > Muy lejos del Chavero que encandiló al Cartagonova en las primeras fechas de competición, apareciendo bastante menos en el juego albinegro. Aún así, los destellos que tuvo fueron superiores, sirviendo para estirar al equipo. Se jugó la expulsión al poco de empezar la 2ª parte, cuando cometió una dura falta que podía haber sido su segunda amarilla. Trató de batir al portero desde cerca de mitad de campo, cuando vio que estaba fuera de su meta. El Efesé necesita recuperar la mejor versión del catalán para volver a tener la superioridad que tenían sobre sus rivales en el inicio de campeonato.
HUGO RODRÍGUEZ > Marcando diferencias desde el minuto 1, tanto por su entrega como por su calidad con el balón. De lo poco rescatable en la primera mitad. Tuvo dos grandes oportunidades, ambas se marcharon rozando el palo. La primera, un gran testarazo entrando desde atrás, y la otra, ya en la segunda parte con 1-0, un balón picadito por encima del portero, que no entró por poco. En la otra cara de la moneda, no tuvo nada de acierto a la hora de colgar los córners.
KUKI ZALAZAR > No fue su día, no estuvo nada acertado. Se equivocó en unas cuantas entregas, conectando mal con la bola, raro en él, y no tuvo el descaro que le hemos estado viendo desde que se estableció en el once inicial.
DANI ABALO > Primera mitad con poca trascendencia, en la segunda, fue a más. Tiró buenos desmarques y aportó soluciones al equipo. Con 1-0, había más espacios y Abalo intervino en las dos ocasiones muy claras, primero con un latigazo desde una posición esquinada dentro del área, que el portero mandó a córner, y luego sirviendo una gran asistencia a Aketxe, que no anotó por poco.
AKETXE > Colosal. Se pegó con todos en la primera parte, ya que el Efesé, falto de ideas, optó por jugar balones largos para que el vasco los bajase. Sin embargo, no estuvo astuto a la hora de distribuirlos posteriormente. Se inventó un golazo de cabeza, suspendiéndose en el aire como si se tratase de un tiro en suspensión en baloncesto, y conectó un brillante testarazo, que sorprendió al portero rival. Apenas unos minutos después, se entendió bien con Abalo y casi sentencia el partido. Tras esto, se retiró cojeando.
MOUSSA > Estuvo cerquita de anotar el gol con más fortuna del año. Le cayó un rebote justo en la cabeza, y por poco el portero rival no la empuja hacia su propia portería.
POLEY > Ya de vuelta en el Cartagonova, aunque apenas tuvo 10 minutos, donde el equipo defendía la ventaja en el marcador.
FARISATO > Al igual que Poley, entró con el partido casi decidido.
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 3

Bajando el puente | Real Valladolid vs FC Cartagena

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Valladolid

El Cartagena se queda helado en Valladolid

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Derrota del FC Cartagena en su visita al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!