Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Logroñés (Copa)

1×1 del FC Cartagena ante el Logroñés (Copa)

 

JOÃO COSTA > Intervención con nota para el cancerbero portugués. El Logroñés trató de sacar provecho en casi todos sus ataques finalizando las jugadas, buscando portería con peligro. ‘Gatinho’ solventó hasta 3 ocasiones para salvar los muebles, destacando un tiro a bocajarro en la 2ª mitad y una gran manopla despejando un remate en un córner. En el gol recibido le pilló a contrapie y la estirada no fue suficientemente larga. Bien en los penaltis, acertando en 4 de 6 la dirección, aunque finalmente sólo pudo detener 1.

OSCAR RAMÍREZ > No fue su día más afortunado. Nada preciso con los centros, sin encontrar la potencia exacta para cada uno. En la tanda de penaltis falló el decisivo, buscó un golpeo duro inalcanzable para el portero, pero la mandó por encima del larguero.

PEDRO ORFILA > Después de 2 partidos a gran nivel ocupando los laterales, le tocó volver al centro de la zaga. Tuvo sombras y luces a lo largo del partido, con alguna laguna puntual, aunque por lo general dio la talla.

AYALA > Gran primera mitad, siguiendo en línea ascendente tras sus dos últimas titularidades, pero en la 2ª mitad se le vio intranquilo, el Logroñés entraba más a sus dominios y se le vio algo atropellado a la hora de finiquitar las ocasiones de peligro rivales y en la salida del balón. Tuvo una acción en la prórroga que sembró el pánico, estando muy cerca de cometer un penalti.

LUIS MATA > Posiblemente, la mejor noticia de la noche. El lateral portugués lució a buen nivel en su debut como albinegro, incorporándose con alegría por el flanco izquierdo, ofreciéndose continuamente y siendo resolutivo con la bola.

VITOLO > El partido donde más participativo le vimos con el balón, ayudando en la salida desde atrás y adentrándose en campo contrario. A excepción de una pérdida al inicio de partido, estuvo bastante correcto en este aspecto. Se le notó falso de gasolina en la prórroga, pesaron esos 120′.

JULIO GRACIA > Estelar en la posición de mediocentro creativo, cada vez que el balón pasaba por sus pies, le daba una velocidad más al partido. Habilidoso con la bola, valiente y acertado superando rivales, aunque en alguna acción le faltó soltar la pelota algún segundo antes para entregársela a un compañero mejor colocado. Con su salida del campo, el Efesé echó en falta a un jugador de su perfil, perdiendo la claridad en la distribución de juego.

CARRILLO > No fue muy constante hoy, funcionó más por chispazos. En alguno de esos fogonazos de talento estuvo cerca de engrosar el marcador, especialmente en una ocasión en la segunda mitad, donde tras superar a un rival, penetró en el área y se atrevió a pegarle, el balón pasó cerca del palo. Le sobra descaro.

MOYITA > Junto a Mata, la mejor noticia de la noche. Muy participativo en la mediapunta, ofreciéndose constantemente a sus compañeros para ofrecer soluciones, cuando participaba con la bola se mostraba muy inteligente para superar las líneas rivales, abriendo a banda a compañeros en posición favorable de ataque. En la 2ª mitad, tuvo el 2-0 en sus botas, pero eligió mal e intentó regalar un gol a un compañero que estaba peor colocado. Se retiró antes de los penaltis con una sobrecarga, le pesó jugar todo sin tener aún el mejor ritmo de competición.

FITO MIRANDA > Llamado a ser el jugador franquicia de este Cartagena 18/19. Hábil con la bola, portento físico, centros acertados y con la portería siempre entre ceja y ceja. Hoy dio una gran asistencia que fue un regalo para la cabeza de Rubén Cruz, que puso el 1-0.

RUBÉN CRUZ > Trabajazo del ariete andaluz, que se desgastó peleándose con los defensas rivales, disputando todo balón dividido y congeniando muy bien con los hombres de 3/4, a los cuales les dio algún pase repleto de calidad para dejarles en posiciones de peligro de gol. Anotó de cabeza aprovechando un medido centro de Fito. Es un seguro de gol.

CORDERO > Munúa le metió con la idea de refrescar el centro del campo, pero ofreció algo completamente distinto a Gracia. El Efesé perdió la posesión de la bola y estuvo más tiempo corriendo tras ella. Anotó su penalti en la tanda.

ELADY > No ha entrado con el pie derecho en Cartagena. Mala toma de decisiones, pecando de individualista en demasiadas ocasiones, lo que se tradujo en alguna que otra pérdida. Es pronto aún, necesita un buen partido para tomar confianza.

AKETXE > No logró ser tan útil como en Don Benito, el Logroñés le ató mejor y no pudo crear tanto peligro como acostumbra. En una acción en la prórroga, se metió en el área entrando cerca de línea de fondo y en lugar de asistir a Cruz o Elady, que estaban bien posicionados, remató un tiro imposible que acabó en saque de banda.

MUNÚA > Alineó algún que otro ‘teórico titular’ que no se esperaba. El Cartagena realizo una primera parte sobria que acabó con marcado a favor. Sorprendió realizando un doble cambio en el 58′, retirando a los dos que estaban siendo los mejores, Fito y Gracia. El Cartagena perdió chispa y control del juego tras este relevo, lo que le acabó costando que se empatase el partido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90