Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Logroñés (J. 11)

20201107 175449

Marc Martínez – Tuvo  poco trabajo, el Logroñés estuvo muy bien plantado en el campo, neutralizando a un Cartagena que hasta la fecha había sido muy peligroso. En el 0-1 le pilló bastante adelantado, no esperaba que el rival ganase el lance y el balón le superó por arriba.

David Simón – Fue uno de los jugadores que mayor participación tuvo, protagonizó cabalgadas ofensivas con mucha frecuencia, posiblemente el partido en casa en el que más suelto le vimos, en una de ellas un centro suyo acabó en gol de Elady, pero fue anulado porque la bola había salido por línea de fondo antes de que el canario centrase. En defensa estuvo también muy atareado, no estuvo del todo acertado, y precisó de ayudas de Andújar a menudo, le enseñaron una amarilla en torno al minuto 35′ y eso condicionó su partido, impidiendo que pudiese seguir atacando con tanta libertad.

Andújar – Sensacional actuación del central madrileño, que se tuvo que multiplicar para frenar el arreón inicial del Logroñés, pues los riojanos salieron con mucha ímpetu en el primer tramo de partido, siendo dueños de la posesión y las situaciones. Andújar estuvo duro por alto y salvador en cada cobertura que tuvo que hacer para ayudar a centrocampistas o lateral.

JP Rhyner – Borja Jiménez sigue apostando por el central peruano, que en unos días se marchará a representar a la selección absoluta de su país. Rhyner estaba teniendo un partido con más aciertos que errores, quizá algo lento a la hora de tirar la línea de fuera de juego. Muy blando en el gol que costó la derrota, no fue al choque con suficiente intensidad y el rival remató a gol.

De la Bella – Enfocado en sus tareas defensivas, con nota, apenas le vimos en la parcela ofensiva, tan sólo al final de la primera mitad donde buscó el gol con un golpeo con la zurda que acabó sin ir dirigido a portería.

Clavería – Hoy tuvo un partido complicado, el centro del campo rival tuvo una gran actuación y Clavería no pudo imponer su ley como está siendo habitual en el Cartagonova. Estuvo envuelto en la ocasión más clara del encuentro, cuando un brillante pase en largo le cayó a Gallar dentro del área y este no logró hacer gol debido a una gran intervención del meta rival.

Carrasquilla – Su partido fue por tramos, con chispazos puntuales, cuando apareció el Efesé mantuvo la bola y tuvo más rigor en su juego, pero cuando el Coco dejó de tener tanta presencia, los albinegros se limitaron a esperar un error del Logroñés con la bola para salir rápido tras robo.

Álex Gallar – Hoy le vimos cayendo demasiado por dentro, dejándole a David Simón que corretease por su carril diestro. En esta nueva situación, el atacante cedido por el Girona no logró causar tanto daño como acostumbra, participó menos. En la 2ª mitad si que estuvo más abierto en el campo, y eso derivó en que viésemos al Gallar que acostumbramos, llegando a protagonizar las dos ocasiones más claras de gol. Primero tras recibir en largo de Clavería, se revolvió en el área y el meta rival salvó los muebles, y luego con un lanzamiento desde fuera con una perfecta rosca que se chocó con el palo.

Nacho Gil – De los albinegros más destacados, jugó muy retrasado, partiendo casi siempre como un carrilero, debido a lo pendiente que estaba de hacer ayudas defensivas, eso le acabó pasando algo de factura, porque le costaba llegar algo más justo a posiciones avanzadas.

Elady – El Logroñés trató de desesperarle en todo momento, recibiendo faltas y empujones constantes, esto motivó a Elady para ser lo más vertical posible, aunque en algunos momentos necesitó algo de templaza, pues se estrelló en demasiadas ocasiones con el muro azul que fue hoy la defensa riojana.

Rubén Castro – El ariete sigue sumando minutos y titularidades y a pesar de su edad, aún no le pesan las piernas. Se le vio algo desesperado porque no le llegó ninguna bola en situación de peligro, por lo que le vimos a menudo en posiciones muy retrasadas para intentar entrar en contacto con el balón. Intentó anotar un par de goles desde fuera del área, pero se estrelló con la defensa.

– – – – – CAMBIOS – – – – –

Aguza – Jugó los últimos 20 minutos, con muy poca incidencia en el juego.

Cayarga – Jugó los últimos 20 minutos, con muy poca incidencia en el juego.

William de Camargo – Volvió de su lesión, entró tras el 0-1 del Logroñés y apenas pudo jugar los últimos 8 minutos para intentar obrar el empate.

Simón Moreno – Volvió de su lesión, entró tras el 0-1 del Logroñés y apenas pudo jugar los últimos 8 minutos para intentar obrar el empate.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo