Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Lorca Deportiva (J36)

 
PAU TORRES > Inédito con las manos, valiente con los pies.
OSCAR RAMÍREZ > Como cada semana, importante en el equipo. Durante los más de 55′ que el Cartagena estuvo espeso, Ramírez fue el único que intentó aportar algo de cordura, intentando llevar peligro por su banda.
MOISÉS > El líder del líder. Rápido al corte, evitando cualquier posible peligro procedente de los atacantes lorquinos, fuerte por arriba. Mandó a los recogepelotas que se fuesen a su casa tras el gol de Jesús Álvaro.
JOSUA > Monteagudo confió en él otra semana más y Josua respondió con otra correcta actuación, sin fallos y sin dar lugar al más mínimo incendio.
JESÚS ÁLVARO > El hombre de los goles importantes. Tuvo un día horrible con los centros, no le salió uno en condiciones. En el 78′, se internaba por el área una vez más y parecía que de nuevo iba a intentar colgarla, sin embargo se sacó un disparo que sorprendió a todos y desató la fiesta en el Cartagonova.
SERGIO JIMÉNEZ > Partido correcto del cartagenero, que repite titularidad por tercera semana consecutiva. No estuvo demasiado contundente en las disputas aéreas, pero si en los robos de balón. Le faltó arriesgar algo más con la bola en los pies.
DIEGO BENITO > Muy lejos de las prestaciones que ofrece Chavero. Sin estar mal, no marcó diferencias, aunque ayudó al Cartagena a tener el dominio del balón.
CRISTO MARTÍN > Arrancó el partido siendo muy protagonista, llevando peligro con sus conducciones e incluso sacando un duro disparo desde una esquina del área que fue el portero rival atrapó. Con el paso de los minutos, el Cartagena se fue volviendo espeso y así le pasó a Cristo, que se perdió una y otra vez intentando superar rivales sin éxito.
JOSÉ GASPAR > Al igual que Cristo, comenzó fuerte el encuentro, parecía que iba a ser su día, sin embargo, cometió una pérdida innecesaria en campo contrario que propició una contra peligrosa del Lorca. Este hecho le acabó pasando factura, sacándole del encuentro, sin estar tan acertado como en el primer tramo, comenzó a perder balones y a perderse por posiciones interiores.
RUBÉN CRUZ > Anulado jugando tan lejos del área, prácticamente inédito.
AKETXE > Los defensas le ganaron prácticamente todos los duelos esta tarde. Tuvo una clara dentro del área, pero remató con la zurda y pasó rozando el palo. El vasco tuvo un mal día y acabó sustituido por Moussa.
OWUSU > El encargado de revolucionar el partido, muy culpable de esta victoria. Su descaro y uno contra uno le dieron otros aires al Cartagena, que pasó a jugar a lo que él quería, balones por su flanco y a esperar una genialidad del africano. En el 77, asistió a la perfección a Jesús Álvaro y luego, ya en el 90, le regaló el gol a Moussa. Owusu marca diferencias cuando sale como sustituto, los defensas ya se resienten más por el paso de los minutos y la frescura y chispa del jugador cedido por el Leganés crece.
MOUSSA > Algo torpe en sus primeros contactos con la bola, se liberó con una buena combinación con Cristo, donde le acabó soltando el balón con un taconazo. Anotó su sexto gol de la campaña, para tranquilizar por fin a la afición albinegra.
KUKI ZALAZAR > Había ganas de ver la reacción del Cartagonova con él tras su polémico tweet. Recibió una buena ovación, sin embargo no tuvo tiempo de mucho en sus 10 minutos en el terreno.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo