20201205 223204

1×1 del FC Cartagena ante el Málaga CF

Foto: Andy Céspedes

Marc Martínez – Tras ser relegado al banquillo en los 3 últimos encuentros, el meta catalán retornó a la titularidad en su campo talismán, La Rosaleda. Encajó un gol con mala fortuna, un gran disparo lejano que se topó con el larguero y posteriormente rebotó en la espalda de Marc para entrar dentro. No tuvo que hacer grandes intervenciones en el resto del partido, el Málaga no llegó a ser  muy incisivo.

David Simón – Hoy se le vio más limitado en sus incorporaciones por banda, tratando que el equipo estuviese lo más compacto posible. Cuando se incorporó, fue de manera inteligente, creando superioridades y buscando algún rematador en el área.

Andújar – Un despeje no del todo preciso acabó desembocando en el disparo del 1-0 rival. Tuvo un partido correcto, bien en las disputas aéreas y voluntarioso en la salida de balón, cogiendo esa responsabilidad para que el Efesé dejase de insistir con el juego en largo del que tanto se había abusado recientemente.

Carlos David – Tras apenas contar para Borja esta campaña, el técnico albinegro le utilizó de inicio en el partido donde más se jugaba. Aportó empaque y galones a una línea defensiva que lo necesitaba, sólo se le recuerda un desajuste, una acción donde fue a ayudar a Andújar propiciando que otro jugador rival quedase en buena posición para rematar de cabeza, no entró por poco. Ha llegado para quedarse en el once.

De la Bella – Tras varias semanas a un nivel más bajo de lo que demostró en los primeros compases de liga, el ex de Las Palmas volvió a tener una buena actuación, muy inteligente en sus intervenciones y parando prácticamente toda internada por su flanco. Remató su buena actuación con el gol de la remontada, su primero con el Efesé.

Jurado – Partido complicado para el mediocentro andaluz, tuvo bastante trabajo pero no logró imponerse en el centro del campo como en actuaciones recientes, bien en los balones divididos, pero perdió la bola en demasiadas ocasiones, el centro del campo cartagenero no acaba de encontrar un jugador que lleve las manijas de la creación de juego y es el sevillano el que está teniendo que sumar este rol a su amplias responsabilidades.

Clavería – Pasó unas semanas complicadas, rindiendo a un nivel bajo y con errores impropios de lo que se espera de él. Hoy se pudo redimir, preciso con la bola, bien en las distribuciones en largo y en tareas defensivas, yendo con rapidez a los 2 contra 1.´Fantástico en el tramo final, sabiendo cortar el juego para evitar que el Málaga buscase el empate.

Nacho Gil – Su trabajo es bastante complicado de apreciar, pero Nacho Gil, sin ser el mejor del equipo en ningún aspecto, aporta trabajo y calidad cuando sale en el once. Sus asociaciones con los hombres de ataque ayudaron a impulsar al equipo. Sigue sin atreverse a terminar jugadas. Acabó pidiendo el cambio tras un gran desgaste.

Álex Gallar – El Efesé es un equipo diferente cuando Álex Gallar está en su salsa. Hoy volvimos a ver pinceladas de su mes de octubre, participativo con el balón, encarando siempre que podía y marcando diferencias. Anotó el 1-1, con una falta colgada al área que se envenenó y que ni la defensa ni el portero rival pudieron taponar.

Elady – Ha llegado tarde a la 2ª División, pero ha llegado para quedarse. No tuvo su mejor partido, de hecho tuvo un par de ocasiones para rematar a puerta dentro del área pero estuvo lento y no pudo finalizar la jugada, pero aportó su trabajo habitual. Suya fue la asistencia en la remontada, tiene claro su nuevo rol, está cómodo en él y en lugar de chutársela como habría hecho el Elady de otras temporadas, asistió a DLB que venía como un avión por la izquierda. Es su tercera asistencia.

Rubén Castro – Un nuevo partido donde el ariete canario pasó inadvertido, apenas llegaron balones a su parcela, tan sólo se recuerda un centro de David Simón que un central malagueño fue con todo para evitar que fuese rematado por Rubén. Fue el primer sustituido.

– – – – C A M B I O S – – – – –

Jack Harper – El joven atacante volvió a Málaga para enfrentarse al club que le vio crecer. Jugó algo más de 20 minutos, apenas pudo intervenir.

Aguza – Jugó los últimos 5 minutos + descuento, ayudó a contener la posesión en un par de acciones.

Berto Cayarga – Jugó los últimos 5 minutos + descuento, sin tiempo para intervenir.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Elche

El Cartagena empata y recupera efectivos ante el Elche

El FC Cartagena volvió a empatar frente al Elche CF en un encuentro donde los …

cdd17fb5 7f57 4f9c 82e2 b53095d4f49a

Alcalá, un muro para reforzar la defensa

El FC Cartagena ha anunciado la contratación del defensa Pedro Alcalá, que llega libre tras …

Un comentario

  1. Well I sincerely enjoyed studying it. This post offered by you is very effective for accurate planning. Linnell Pavlov Hazlip Ainslee Maurizio Knutson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!