Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Marbella

 
JOÃO COSTA > Posiblemente tocó la pelota más veces que algún jugador de campo. Los compañeros optaron por descargar la pelota en él constantemente cuando el Marbella se alargaba en la presión, el meta portugués respondió con una confianza absoluta en sus habilidades. De nuevo se marchó a casa con una parada increíble, en el único remate a puerta del conjunto marbellí, João se estiró y evitó un gol seguro de manera espectacular.
JOSUA MEJÍAS > Actuación sobresaliente del venezolano. Completamente integrado en el sistema, hizo un despliegue apabullante de fortaleza y velocidad. Corrigió él mismo los pocos fallos que tuvo. Condenado a llegar cotas altas en Cartagena.
MOISÉS GARCÍA > Algo más solicitado en la primera mitad, donde Juanma del Marbella trató de buscarle las cosquillas pero sin éxito. A más en la segunda mitad, con la solidez que está mostrando incrustado en el centro de la defensa en este nuevo esquema.
SERGIO AYALA > Partido notable del catalán, estirándose sin problemas hacia el flanco zurdo posibilitando a Jesús Álvaro que no tuviese que estar tan pendiente de las tareas defensivas. Cumpliendo órdenes del técnico se le vio en muchas ocasiones retrasar hacia atrás hacia João en lugar de armar la jugada, lo que costó algún run-run en el Cartagonova. Tuvo un despiste en el último tramo, se le hizo de noche en el borde del área con la pelota controlada y casi posibilita un gol rival.
LUÍS MATA > Munúa le eligió para sustituir a Jara como carrilero diestro. Sin tanto protagonismo con en anteriores titularidades en banda zurda, pero de nota en sus apariciones. Muy astuto leyendo el juego, sabiendo guardar su posición y sabiendo cuando se podía despendolar un poco más. Puso un centro increíble con la pierna diestra que sólo una gran salida del meta rival pudo frenar. Víctima de un posible penalti en la 2ª mitad.
JESÚS ÁLVARO > Cómodo en el sistema, con menos responsabilidades defensivas y con más banda para él. Más incidencia en la primera parte, pero sin acabar de romper el molde. Tuvo alguna pérdida en la segunda mitad por intentar buscar jugadas complicadas en lugar de optar por una vía más segura. En el último tramo estuvo muy cerca de dar dos asistencias de gol, primero con un pase increíble a Mata, hasta que el portugués cae derribado por Wilfred, y el segundo un balón al pie destinado a Cruz, que se precipitó rematando de primeras.
VITOLO > Partido donde no tuvo que sufrir tanto, se neutralizó bien la velocidad de los andaluces por lo que Vitolo no tuvo tanto desgaste. Vio una amarilla innecesaria por discutir con un rival que le había hecho una falta, lo que le coloca al borde la suspensión.
CORDERO > Hoy Moyita tuvo mucha más repercusión en el juego por lo que no se vio un Cordero tan activo como en las dos últimas semanas. Munúa le sustituyó por tener una amarilla. Está apercibido.
MOYITA > Recital del andaluz que volvió a dar reflejos de su nivel más alto. Muy activo con la pelota, letal a balón parado y encontrando situaciones cuando apenas había huecos.
ELADY > No tan vital como en los anteriores partidos con el sistema de 5-3-2, pero bastante activo, generando quebraderos de cabeza. Hubo dos acciones en las que pudo ser objeto de penalti, una fue un piscinazo claro, la otra fue algo dudosa.
AKETXE > Trabajo incansable con y sin balón, recompensado con dos goles, los dos de killer, dentro del área. El primero tras remachar dentro del área un balón que se estaba paseando por el área y el segundo rematando un córner. Llega enchufado al tramo decisivo.
JULIO GRACIA > Muy buenos minutos del andaluz, dando mucho rigor con la bola y peligro en cada conducción.
RUBÉN CRUZ > Tuvo dos ocasiones en 15 minutos, nada más entrar remató de cabeza un saque de falta y más tarde intentó anotar de primeras pero el tiro se marchó alto.
FITO MIRANDA > Jugó los últimos 6 minutos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo