Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Marbella FC (J27)

IMG 1706 scaled

IMG 2022

MARC MARTÍNEZ > El Marbella fue inferior al Cartagena pero dispusieron de alguna ocasión más que los albinegros, una de ellas la sacó Marc estirándose abajo para sacar un buen cabezazo de Manel. (NOTA: 7)

JOHANNENSON > El lateral cedido por el Oviedo no acaba de explotar, tiene mucha libertad en este equipo pero no acaba de sacar el máximo partido a sus condiciones. Hoy tuvo una acción muy clara donde pudo pisar área, pudo finalizar él mismo la jugada pero decidió esperar a que se acercase algún compañero, se le hizo de noche y acabó entregando de manera incorrecta. En el tramo final de partido asistió a Tanque con un balón a media altura que el brasileño remató como pudo con la rodilla y estrelló contra el palo. (NOTA: 6’5)

CARLOS DAVID > Tras unas semanas en el dique seco por una lesión, volvió a la acción directamente en la titularidad. No se le vio tan contundente como suele ser habitual. El árbitro le cargó con una amarilla incomprensible donde el ex del Huesca frenó a un jugador rival que seguía atacando a pesar de estar detenido el juego. No pudo acabar el partido, se marchó lesionado. (NOTA: 6)

ALEX MARTÍN > Al multiusos canario hoy le tocó el rol de central zurdo. Empezó falto de confianza, sin ganar los primeros duelos y sin tomar riesgos en la salida de balón, insistiendo en devolverle la bola a su compañero en la zaga. Carlos David le puso las pilas y el ex del Castilla dio un paso adelante y acabó siendo el mejor del encuentro por méritos propios. Atrevido en la salida de balón y monumental a la hora de secar rivales. (NOTA: 8) 

FORNIÉS > Con el paso de los minutos fue creciendo a pasos agigantados. Ha encontrado un gran socio en Cayarga, con el que se entiende de maravilla. Hoy rondó el campo rival en muchas ocasiones, pero le faltó algo más de atino. (NOTA: 7.25)

CORDERO > Necesitaba un partido a este nivel el capitán albinegro, que no estaba atravesando su mejor moment. Aunque fue uno de los más destacados, su partido tuvo luces y sombras. En distintas acciones le sobró mantener tanto tiempo el balón controlado, lo que le supuso una buena cantidad de pérdidas incluso una que le costó una nueva amarilla. Lo positivo, estuvo entonado tratando de superar líneas con pases a la espalda de los defensas, especialmente uno destacado en la primera mitad donde dejó a Johannenson cerca del área pequeña pero el ex del Oviedo no resolvió bien. (NOTA: 7)

CARRASQUILLA > Desde que llegó Borja Jiménez el panameño ha sido uno de los jugadores que más ha involucionado, Coco volvió a jugar algo más retrasado, teniendo que estar pendiente constantemente de las escapadas de Diegui para estar rápido en las coberturas. Acabó el partido siendo el centrocampista más retrasado y lejos de las zonas donde más brilla. Sin embargo, no tuvo mal partido y fue de los más destacados en la 1a parte. (NOTA: 7)

ELADY > Volvió a jugar en banda derecha, donde está claro que el andaluz pierde prestaciones, no tiene esa opción de encarar defensas y buscar disparo rápido con su pierna buena, sino que se ve obligado a convertirse en un extremo al uso. No estuvo cómodo y acabó siendo el primer sustituido. (NOTA: 5’5)

QUIM ARAUJO > El ex del Córdoba tenía ante él el partido ideal para renacer de sus cenizas, pero volvimos a ver una imagen pobre del catalán, con poca participación en el juego y sin ofrecer soluciones a un Efesé que precisa de un faro que conecte a centrocampistas y delanteros. En su única acción destacada del partido, asistió a Vinicus con un pase al hueco sensacional, pero al brasileño le faltó una milésima para llegar antes que Wilfred a la bola. (NOTA: 5)

CAYARGA > Ha revitalizado al Efesé. fue el albinegro que más peligro llevó, superó rivales, colgó centros al área, buscó puerta, forzó el penalti… Lo hizo casi todo bien. El ex del Racing se siente como en casa. (NOTA: 7’5)

VINICIUS TANQUE > Incansable y generoso en la presión. Sus compañeros apenas le encontraron hasta el tramo final del partido, donde Tanque pudo disfrutar de dos ocasiones, una tras un pase al hueco de Quim donde Wilfred llegó antes que el brasileño por una milésima. y otra centro a media altura que Vinicius remató como pudo con la rodilla para estrellar la bola con la madera. (NOTA: 6’5)

WILLIAM > Cada vez que toca la pelota, pasa algo. Llegaba algo justo al partido, fue suplente, entró mediada la segunda mitad y volvió loca a la defensa rival. Tuvo dos ocasiones para hacer gol, una se la sacó Wilfred con una buena estirada. (NOTA: 7)

JOSÉ ÁNGEL > Dio amplitud al equipo, se le vio por el balcón del área a menudo y conectó muy bien con Forniés y Cayarga. Remitiéndonos a la lista de lanzadores oficiales del Cartagena, Jurado dio el paso adelante y sin Caballero y Elady en el campo, él era el siguiente en liza, José Ángel estuvo valiente tirándolo conociendo la importancia que tenía, pero no fue un lanzamiento acertado y además Wilfred se hizo enorme para rechazarlo. (NOTA: 6¡25)

SERGIO AYALA > Jugó el último tramo, por lesión de Carlos David (NOTA: 6)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo