Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Marbella (J27)

MARCOS > El Marbella apenas llegó, pero cuando lo hizo, lo hizo con mucho peligro. El meta madrileño salvó los muebles en una primera intentona, donde el cuadro andaluz trató de batirle desde una posición esquinada dentro del área, Marcos estiró la pierna para desviar el remate. Más tarde, en la 1ª parte, le batieron con un magistral lanzamiento de falta de Indiano, que aunque no fue muy fuerte, si que fue ajustado al palo.
OSCAR RAMÍREZ > Posiblemente, el mejor del equipo en esta tarde donde el Cartagena tuvo tan poca suerte. Lo intentó de todas las maneras, llevó veneno en sus balones colgados y estuvo sobrio en defensa.
MOISÉS > Algo fallón, los rivales le ganaron un par de carreras a pesar de que tenía ventaja, varios de sus intentos de pase se fueron desviados y acabaron en pérdidas. La falta del gol del Marbella la cometió él, fue a reducir a un rival por bajo, este trató de superarlo con la pelota, la cual fue directa al brazo de Moisés. La falta era justa, la amarilla que vio, no, ya que no era intencionada. Suyo fue el primer gol que le anularon al Cartagena.
ZABACO > No tiene un partido regular, siempre cumple con nota. Es el bombero del equipo, siempre apaga los fuegos.
JESÚS ÁLVARO > En la segunda mitad, tuvo bastantes posibilidades de incorporarse por la banda, colgó bastantes centros, pero prácticamente todos ellos se estrellaron una y otra vez con el muro que tenía el Marbella por lateral derecho, que estuvo brillando secando las internadas albinegras por esa zona.
SERGIO JIMÉNEZ > No está a su mejor nivel, Cordero le ha adelantado y el cartagenero tenía una oportunidad de oro para volver a ganarse el lugar en el once, sin embargo no la aprovechó. Superado en demasiadas ocasiones, en diversos tramos del encuentro, el Marbella trató de esconder la bola y lo hizo con éxito. El Efesé no consiguió hacerlo, ya que Chavero estaba sólo en esta tarea. Debe despertar Sergio para estas últimas semanas de competición, sino, a día de hoy, el puesto es de Cordero.
CHAVERO > De los mejores, no se arruga nunca. Tiene una superioridad terrible sobre los rivales, en situaciones donde parece  que está destinado a perder el balón, el catalán sale airoso sin el más mínimo problema. Pero da la sensación de que juega demasiado lejos de portería.
HUGO RODRÍGUEZ > Lo intentó en todo momento, pero sus esfuerzos no tuvieron acierto. Botó varios córners largos, más allá del segundo palo, buscando a Aketxe o Cruz, en dos ocasiones estuvieron muy cerca de hacer gol.
CRISTO MARTÍN > Irreconocible desde noviembre. En Córdoba tuvo una buena actuación, pero ha parecido un espejismo. De nuevo, estuvo lento cuando la bola pasó por sus pies, cortando el elevado ritmo de juego de las ofensivas albinegras. El canario se recreó en exceso, lo que ocasionó que el Cartagena no pudiese crear jugadas rápidas, como si sucedió la pasada semana.
OWUSU > Impredecible. Capaz de lo mejor y lo peor en cada acción. Hoy tuvo un mal día, de nuevo le cayeron un par de buenos balones en el área para rematar a portería, pero no calculó bien y remató al aire. En la segunda mitad, hubo un tramo donde se echó el equipo a la espalda y buscó hacer la guerra por su cuenta, creó algo de peligro pero no fue suficiente. Es posible que le hiciesen un penalti en la primera mitad, en un agarrón que le impide avanza a un centro de Cristo.
RUBÉN CRUZ > Se peleó con todo el Marbella. Como siempre, sacrificándose en su tarea de apoyar en posiciones atrasadas para luego sumarse enseguida como referencia. Estuvo cerca de hacer un gol de cabeza a córner de Hugo, el balón salió por encima del larguero.
AKETXE > Muy luchador, sus minutos dejaron con ganas de verle más tiempo en San Fernando.
DIEGO BENITO > Hoy le pudimos ver bastante más, muy interesante con el balón en los pies, moviéndola bien en largo, pero demasiado blando en defensa, necesita un escudero.
DANI ABALO > Aportación nula en los pocos minutos que jugó.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo