Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Marbella (J8)

 

MARC MARTÍNEZ > Tuvo una buena intervención en los primeros minutos, deteniendo un disparo con peligro del Marbella. Insistente pidiendo la expulsión del jugador del Marbella. Los andaluces tuvieron alguna ocasión más, pero sin dirigirla entre los 3 palos. (NOTA: 7)

FUCILE > Su mejor actuación con la elástica albinegra desde que llegase este verano. Punzante por banda, llegando a los metros finales con insistencia y colgando centros precisos. Le faltó entenderse mejor con William.  (NOTA: 7’25)

ANDÚJAR > Como siempre, a buen nivel en las tareas defensivas. Pecó en alguna salida de balón, con un par de entregas erróneas ya que los pases quedaron cortos. (NOTA: 6)

CARLOS DAVID > Forzó la tarjeta roja, tras detener a Mustafa, este le soltó una patada sin que el balón estuviese disputándose. Ya en la segunda mitad, cuando él cargaba una amarilla a la espalda, cayó en la provocación de un rival, que desde la expulsión de Mustafa trataba de igualar fuerzas, y vio su segunda amarilla. Debe saber controlarse mejor en estas situaciones, en cocasiones se le ve demasiado ímpetu. (NOTA: 3’5)

FORNIÉS > No acaba de tener la misma presencia ofensiva que en las primeras jornadas. En defensa, volvió a estar correcto. (NOTA: 5’75)

CORDERO > De menos a más con el paso de los minutos. No tuvo mucha participación en la primera parte, ya que el Marbella controló el juego. Sin el cuero, tuvo varios apuros e incluso estuvo muy cerca de cometer un penalti tras trabar a un rival en el área. En la segunda más, cuando ya el Cartagena jugaba teniendo mayor posesión, vimos a un Cordero más participativo, pero sin acabar de meter esa marcha de más que podía haber metido el Efesé en superioridad numérica. (NOTA: 5’75)

JOSÉ ÁNGEL > No fue el debut soñado para Jurado, al igual que Cordero, por el color que tuvo el partido, estuvo bastante desapercibido y no pudo participar mucho. En la segunda mitad, el zurdo metió un peligroso pase picado que por poco no acabó en una ocasión.  (NOTA: 5’5)

WILLIAM > El Marbella le ató en corto y el brasileño apenas pudo lucirse. En distintas ocasiones le frenaron de manera demasiado agresiva y sin embargo, el árbitro no sancionó estas acciones.  (NOTA: 5’25)

ELADY > Prácticamente desaparecido en la primera mitad. En la segunda, ya con la entrada de Quim y la superioridad numérica del Cartagena, el jienense dio un paso adelante y protagonizó varias de sus jugadas típicas, sin embargo esta vez no logró resolver el partido del Efesé. (NOTA: 6’5)

JOVANOVIC > El serbio pasó completamente inadvertido en este sistema con dos puntas y fue sustituido tras el descanso.  (NOTA: 4)

CABALLERO > Munúa decidió que él fuese el punta que completase el partido completo. Al igual que Jovanovic, muy desapercibido, hasta los últimos minutos donde el Efesé buscó colgar balones al área, allí se encontraron con la fortaleza de Caballero, que remató hasta en 3 ocasiones, en una se equivocó a la hora de colocar el cuerpo y en las otras dos lo hizo bastante bien, tal que Wilfred tuvo que salvar el punto. (NOTA: 5’5)

QUIM ARAUJO> Su entrada desde el banco revolucionó el partido, apareció mucho entre líneas y acabó por liberar a Elady. Anotó un bonito tanto, pero en fuera de juego. Con el paso de los minutos se fue diluyendo. Tuvo una ocasión muy clara, Caballero no atinó a rematar debidamente un cabezazo, el balón le cayó a Quim cerca del área pequeña, pero el catalán definió de manera horrible. (NOTA: 5’75)

CARRILLO > Disputó más de 25 minutos, le costó adaptarse al encuentro, pero destacó cuando ya se aproximaba el 90, surtiendo buenos balones y sin miedo a la hora de avanzar con él. (NOTA: 5’75)

VERZA > No pudo guiar al Efesé desde la victoria, apenas intervino, sólo destacó a balón parado, donde le surtió un córner perfecto a Caballero. (NOYA: 5’5)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo