Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Marbella

1×1 del FC Cartagena ante el Marbella

 

JOÃO COSTA > Partido sin demasiados sobresaltos para el cancerbero portugués. Siempre atento en las contadas acciones en las que tuvo que intervenir para evitar cualquier peligro. El meta cedido por el Porto sigue creciendo y afianzándose en el arco cartagenero.

PEDRO ORFILA > Tras varias semanas sin participar con el equipo, debido a la vuelta de Oscar Ramírez a la titularidad, al ex del Murcia le tocó volver debido a las circunstancias del partido, que tuvo a un Cartagena algo más sólido y arropado atrás. Perfecto en defensa, en ataque se dejó ver poco, pero en una de esas internadas colocó un centro perfecto a la cabeza de Aketxe para el 0-2.

MOISÉS > Tras una semana donde estuvo discutido, por su mala actuación ante el San Fernando y las diferentes opiniones que se virtieron sobre él estos días, el sevillano completó un partido de nota alta en Marbella, sin fallos y liderando la línea defensiva que estuvo casi impecable. Ejerciendo de capitán en la primera parte, cuando al colegiado se le fue la mano con las tarjetas, el sevillano protestó vehementemente por el distinto rigor en las amonestaciones.

SERGIO AYALA > Otro partido sin fallos del catalán, que sigue apuntando hacia arriba e inamovible en su puesto.

JESÚS ÁLVARO > Hoy estuvo algo más cortado en ataque, aún así protagonizó alguna buena asociación con Elady por la izquierda. Tuvo cerca el gol, se incorporó y desde dentro del área chutó pero su balón conoció el palo de la meta defendida por Wilfred.

VITOLO > Mal día para el canario, que a los pocos minutos de empezar el encuentro, recibió un codazo del ex-albinegro Montero, que le provocó una hemorragia tremenda, como consecuencia, sufrió una fractura múltiple en la nariz, lo que más que probablemente nos privará verlo en el próximo partido en el Cartagonova, el último de 2018.

JULIO GRACIA > Hoy, a pesar de ser titular, no destacó como de costumbre. El Efesé, a pesar de ganar plácidamente, no tuvo tanto el balón como habría deseado. En la 2ª parte sí que le vimos más, protagonizando un par de jugadas repletas de magia en las que buscaba una acción personal para estirar al equipo, una de ellas, especialmente bonita, tras superar a un par de rivales buscó el gol pero el balón pasó rozando el palo largo.

SANTI JARA > El manchego lo está jugando todo, hoy no brilló con su regularidad habitual, pero su aportación sumó en la victoria.

MOYITA > Otro que tampoco despuntó con su luz propia como suele hacer. Hoy estuvieron muy encima suya, deteniéndole en varias ocasiones de manera ilegal. Vio una amarilla innecesaria por protestar una decisión del colegiado.

ELADY > Al igual que Orfila, respondió a las mil maravillas en su vuelta a la titularidad. Anotó en los primeros segundos de juego, entendiendo muy bien el movimiento de Aketxe, que le asistió para que superase al central en carrera y luego batiese a Wilfred sin ponerse nervioso. En la 2ª mitad su aportación fue aún mayor, pero no pudo encontrarse con el doblete, aunque estuvo cerca en un par de acciones individuales. El de Jaén se vio con confianza.

AKETXE > Asistencia en el 0-1 y gol con un testarazo impecable tras recibir de Orfila. Poco más se le puede pedir a un 9.

CORDERO > Sin grandes detalles, se amoldó al partido y cumplió. Acosado por Montero en cada acción, que entraba pasado de revoluciones en cada balón disputado, lo que despertó el cabreo del mediocentro sevillano.

FITO MIRANDA > Fue el segundo revulsivo, tuvo tiempo para destacar jugando en el centro de la mediapunta, pero no estuvo del todo acertado en sus intervenciones, le llegó un balón dentro del área que no acabó de transformar en una jugada de provecho.

RUBÉN CRUZ > Entró con ganas, para dejar su sello en el partido, pero el Efesé, con un resultado muy favorable, no se volvió loco yendo al ataque y el utrerano no pudo disponer de ocasiones.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90