Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Melilla

 
MARIO FERNÁNDEZ > Después de un par de encuentros en los que venía al alza, hoy tuvo una mañana desafortunada. El Melilla no le probó demasiado, sin embargo no se le vio seguro, salidas medidas en ocasiones, horroroso con los pies… Batido en el 0-1 en un mano a mano donde poco pudo hacer, ya que Menudo definió perfecto. En la acción previa el 0-2, cometió penalti tras estrellarse con un atacante rival, en ese momento perdió varios dientes, como comentó Munúa en rueda de prensa. Sustituido tras esto, por obligación.
PEDRO ORFILA > Partido muy flojo del cántabro en el lateral diestro, sin su contundencia habitual en tareas defensivas y con nula participación en el aspecto ofensivo, el Efesé echó en falta a sus laterales hoy.
ANTONIO LÓPEZ > No tuvo una mala actuación en cómputo general, ganó la mayoría de duelos aéreos y no se complicó demasiado cuando había balones divididos, sin embargo emborronó su actuación con unos últimos minutos finales donde se perdió una y otra vez en la salida del balón, errando en cada participación. Expulsado en los últimos minutos, por una doble amarilla que debería haberse ahorrado, ya que no podrá contar la semana que viene para el equipo.
SERGIO AYALA > El mejor de la línea defensiva, rápido al corte y valiente en la salida de balón, avanzando metros con la bola en el pie sin titubear.
JESÚS ÁLVARO > Totalmente desapercibido en este encuentro, la banda izquierda del Efesé fue anulada por completo hoy. Sólo se le recuerda un buen centro que llegó a cabecear Cruz, sin mucho veneno.
VITOLO > El centrocampo del Cartagena no carburó bien en esta ocasión en el Cartagonova. El canario no fue excepción hoy. Tiró de raza en los últimos momentos del partido para intentar estirar al equipo, pero no acabó de dar un plus con la bola.
CORDERO > Fue la imagen del Cartagena, primera mitad con algunos momentos de brillantez, donde dio sentido al juego albinegro y recuperó alguna que otra bola, pero el resto del partido se le vio muy disperso, sin lograr dar continuidad a la construcción de juego. El año pasado se le veía más cómodo con un jugador creativo como Chavero al lado.
SANTI JARA > De los pocos que se salvan hoy, el cántabro lo intentó en cada acción que le cayó una pelota cercana, tirando diagonales para superar rivales con su habilidad conduciendo el balón. Se desfondó hasta el final pero no obtuvo premio.
MOYITA > Rendimiento similar al de Cordero, arrancó muy bien, apareciendo con peligro por la zona de 3/4, pero acabó por disiparse como la lluvia que cayó durante el encuentro.
FITO MIRANDA > Totalmente desaparecido durante la hora de juego que disputó. Munúa trató de recuperarle cambiándolo de banda a mitad de partido, pero no dio efecto. Perdió el balón previo al 0-1 de Menudo, con un pase mal dirigido en campo propio.
RUBÉN CRUZ > Muy espeso esta mañana, aunque sus compañeros tampoco se adaptaron a él. No ganó tantas disputas como habitúa, y el equipo trató de buscarle a menudo con balones al espacio, sabiendo que el fuerte de Rubén no es su velocidad, no era la mejor idea.
AKETXE > Esta vez no pudo cambiar el devenir del partido, ni con los cambios el conjunto de Munúa logró revolucionar el partido, así que Aketxe se contagió del nivel de sus compañeros a lo largo de esta mañana.
ELADY > Lo dábamos por titular, pero arrancó desde el banco de nuevo. En una de sus primeras intervenciones estrelló un balón contra el palo, estuvo cerca de entrar, una lástima porque habría cambiado el encuentro. Le pudo la frustración y dejó al equipo con 10, con una patada sin sentido para frenar a un rival en campo contrario, la falta en sí no era de roja, pero estuvo fuera de lugar esa acción. Le tocará perderse el encuentro la semana que viene.
JOÃO COSTA > Sólo le lanzaron en el penalti, que no pudo detener, Menudo la mandó al medio. Muy posiblemente sea titular la semana que viene.
MUNÚA > Plantó el once esperado, guardándose a Aketxe y Elady como revulsivos. La primera parte fue igualada, aunque el Melilla tuvo más control del balón. Cuando iba a realizar los dos cambios para remover al Efesé, vino el 0-1, por lo que tuvieron que entrar a marchas forzadas. Sorprendió el descarte de Julio Gracia, quien aunque ha solido brillar cuando le ha tocado jugar, no está contando demasiado para el técnico charrúa hasta el momento.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo