Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Mirandés (J20)

20210125 230601

Foto: Andy Céspedes

Marc Martínez – Hubo debate entre la afición esta semana por quién sería titular, si él o el recién incorporado Chichizola, finalmente Carrión optó por confiar en el catalán. Batido por Cristo González de penalti en el primer gol y en un tiro cercano al área pequeña en el segundo. Protagonizó dos buenas paradas para evitar que la derrota fuese aún más humillante.

David Simón – No estuvo bien, ni fue contundente en defensa ni logró aportar un plus en ataque, pero fue de los jugadores que más dio la cara, intentando sumar lo máximo posible, tanto en acciones en campo propio, donde incluso salvó el 0-3 rechazando un disparo que iba a acabar en el hattrick de Cristo, ni en acciones ofensiva donde sus centros nuevamente fueron mal medidos.

Andújar – Está teniendo un año de perros en su vuelta a la Segunda División, sobrepasado con facilidad en velocidad por los atacantes rivales, terrorífico en la salida de balón, hoy junto a Clavería pecaron nuevamente en el 0-2, el mediocentro abusó retrasando la bola, el central se lavó las manos y se la devolvió cuando venían dos rivales a presionarle para cortar la salida. Se apuntó otra amarilla innecesaria tirándose en el área.

Datkovic – Muy lejos del debut soñado aunque tampoco dio una mala imagen.

Forniés  – Sin tener una buena actuación, fue de los que más cerca pudo estar del 5. No se le recuerda ningún fallo grave en el aspecto defensivo mientras que en ataque logró conectar un par de centros correctos que encontraron a un compañero.

José Ángel Jurado – Hoy le tocó a él entregar el regalo habitual al rival para empezar a perder el partido, se deslizó con una entrada innecesaria en torno al minuto 20 para arrebatarle una bola a un rival que iba a entrar al área, pero en lugar de toparse con la pelota, se topó con la pierna de rival, en un penalti tan claro como evitable.

Clavería – La viva imagen del FC Cartagena 2020/21, sin confianza alguna, deambulando por el campo con miedo a dar un paso adelante y romper el molde, abusó un y otra vez del pase hacia atrás, en una de esas acciones surgió el 0-2 definitivo, el Mirandés ya se había dando cuenta de esta tónica del centrocampista madrileño, retrasó una vez más, les presionaron arriba, Andújar se lavó las manos y le devolvió la patata caliente, Clavería controló erróneamente y en cuestión de segundos Marc Martínez ya tuvo que sacar la pelota de las mallas. Antes de cerrarse el primer tiempo, cometió una acción que bien pudo ser roja, por suerte se quedó en una amarilla. No estará en Gijón.

Carrasquilla – El panameño ha sufrido una involución terrible en su irrupción en la Segunda División española, en poco se parece al jugador que tantas diferencias marcaba en 2B, erróneo en la construcción del juego, pasivo cuando el equipo tiene que volver a defender, desconectado y desaparecido por tramos. Despertó a mediados de 2ª parte cuando el partido parecía más que sentenciado.

Álex Gallar – Al igual que a David Simón, no le salieron las cosas pero al menos se le vio intención de querer cambiarlo, lo intentó y erró una y otra vez, pero dio la cara. Le puso un caramelito en la 1ª parte a Elady, con una falta curvada a la que el atacante andaluz no logró alcanzar.

Elady  – De sus peores partidos esta campaña, el Mirandés le anuló por completo tanto cuando jugó en banda como cuando jugó por dentro.

Rubén Castro – Mayor participación que en recientes actuaciones, en este partido se dejó caer un poco más por los flancos, para mover a los centrales y poder encontrarse con sus compañeros, estuvo cerca de generar alguna situación de gol pero no fue suficiente.

– cambios –

De Blasis – La noticia más positiva del encuentro, el argentino tuvo un buen debut, participativo y aportando rigor y cabeza a un equipo albinegro desdibujado. Empezó como extremo zurdo y cuando el equipo ya no tenía nada que perder, se instauró como interior para colaborar estirando al equipo.

De la Bella – Jugó los últimos 20 minutos, apenas participó.

Simón Moreno  – Nuevamente le tocó entrar desde el banco cuando el equipo ya estaba en una situación complicada, tampoco logró aportar algo nuevo.

Antoñito – ‘Re’debutó con la albinegra, jugando algo más de 10 minutos.

Cayarga – Se merece más minutos, está mostrando chispa y actitud en las pocas oportunidades que ha tenido esta campaña.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo