Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Newcastle Jets

Ausencias destacables: Rubén Cruz, por molestias. Igor Paim y Álvaro Queijeiro, aún sin tener el ritmo del equipo. Los porteros Mario y Joao.


Primera mitad.
FRAN > Portero del filial que apenas tuvo trabajo. Los primeros minutos se le vio algo dubitativo cuando le pasó la pelota por los pies, pero en cuanto empezó a entrar más en contacto con ellas, actuó con normalidad.
OSCAR RAMÍREZ > Sin jugar a su 100%, pero con mucha superioridad por su banda, atreviéndose a llegar a los últimos metros con bastante asiduidad. Demostró muy buena química con Santi Jara, no pareció su primer partido juntos.
MOISÉS > Partido típico del central andaluz. El Cartagena ha de apostar por él, es una apuesta segura.
AYALA > Más entero que en su primer partido. Sin miedo a prodigarse desde la cueva con el balón o para hacer un cambio de juego que estire al equipo.
JESÚS ÁLVARO > Incisivo por banda, conectando mucho con Hugo y Chavero. Puso un par de buenos centros que Aketxe estuvo cerca de empujar a gol.
CORDERO > El sostén del equipo. Marca diferencias con su presencia, estira al equipo sin balón y les da tranquilidad con él.
CHAVERO > Muy participativo, ayudando en la salida del balón y merodeando la frontal. No entiende de amistosos, le soltó un manotazo a un rival.
SANTI JARA > El mejor de la zona de 3/4 en la 1ª mitad. Intervino con mucha regularidad, entendiéndose a las mil maravillas con Óscar. Puso varios centros medidos, buscó un golazo con un remate de volea, pero se estrelló en un defensa y el balón se lo encontró Aketxe para marcar su doblete.
FITO MIRANDA > Jugó de mediapunta y estuvo menos participativo que en su anterior encuentro, aún así tuvo algún chispazo, en la única vez que pudo caer a banda izquierda habilitó con un centro perfecto a Aketxe.
HUGO RODRÍGUEZ > En la boca de todos por suentrevista publicada hoy en Efesista su actuación fue buena, ofreciéndose constantemente y superando a rivales tirando de su buena habilidad regateando. Al descanso hubo una larga cola para hacerse fotos con él.
AKETXE > Señor del gol. Volvió a lo grande. Ya recibió una gran ovación a la hora de anunciar las alineaciones, con sus dos tantos volvió a enamorar al Cartagonova. Tuvo cerca el hattrick.


Segunda mitad.
SANDOVAL > Le batieron en un mano a mano y en un penalti. Realizó una gran parada cuando trataron de sorprenderle con un remate picado desde lejos.
DAVID ARDIL > Presentado hoy como nuevo jugador del B, defensa procedente del Ranero, al que le tocó hacer el rol de lateral diestro. Se notó que era su primera aparición con la albinegra, trató de mantener su posición lo máximo posible, aunque se animó en los últimos compases, mostrando buen fondo físico.
ANTONIO LÓPEZ > Jugó como central diestro, en un conjunto plagado de canteranos, buen papel, central muy duro. Casi anota rematando un córner.
MAURO > Le pillaron por sorpresa en el primer gol encajado, con un balón desde campo contrario donde el delantero rival le gana bien la posición. Al margen de eso, otra buena actuación, con bastantes galones, ganando todos los balones aéreos y moviendo bien la bola.
DAMIÁN AGÜERO > Posiblemente fuese de las primeras veces en su carrera que le tocaba jugar como lateral zurdo. Empezó intentando guardar la posición, pero vio que el partido se lo permitía y acabó siendo prácticamente un segundo extremo izquierdo. Demostró mucha química con Moreno, al que conocía del filial del Atleti. Otra gran actuación.
MARIANO > Poco protagonista con el balón, pero bien en labores defensivas, sabiendo cuándo ir al suelo y empleándose con dureza.
ADAMA > Nivel de sobra para quedarse en la plantilla del Cartagena. Robando muchos balones y permitiendo al Efesé salir rápido para construir un ataque. Portó el brazalete de capitán en la 2ª mitad.
DANI ABALO > Actuación desafortunada, nivel semejante al de su temporada pasada. Fallón con el balón, sin chispa. Cometió el penalti del 3-2.
JESÚS CARRILLO > La sensación de la noche.  Extremandamente habilidoso conduciendo el balón, generoso para darla en posiciones prometedoras, buena colocación en el campo. Golazo tras superar a dos rivales con regate y definiendo lejos del alcance del meta. Ojo con el murciano.
JUAN MORENO > Bastante participativo, aunque las diferencias con sus compañeros en la misma posición fueron manifiestas. El ex del Atleti B se entendió muy bien con Damián. En un par de ocasiones buscó puerta tras dos jugadas individuales, aunque se marcharon lejos de los 3 palos.
ISMAEL > Gran partido del delantero africano, estuvo en todos lados de la parcela ofensiva. Intenso en la presión, buen juego de espaldas, intentando rematar todo lo que le llegaba en situaciones prometedoras. Anotó un buen gol tras golpear con su zurda, pero fue anulado por fuera de juego. Al querer estar en todos lados, en alguna ocasión se quedó perdido por banda y el equipo no tuvo referencia en la punta de ataque para acabar la jugada.
MUNÚA > Muy, pero que muy comunicativo, tanto que acudió afónico a la rueda de prensa con los periodistas. Habla mucho con sus jugadores. En sus declaraciones, evita pronunciarse sobre casos individuales, siempre destaca al grupo. Su carácter va a gustar mucho al Cartagonova.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo