Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Rayo Majadahonda

 
PAU TORRES > En vivo, dio la sensación de que pudo hacer más en el 1-1, la falta está muy bien golpeada, a pesar de la distancia iba directa a la escuadra derecha, sin embargo Pau llega y no logra desviar bien, acabando el balón en su portería. En la 2ª parte, el Rayo salió crecido desde la bocana de vestuarios y buscaron un rápido 1-2, el meta catalán salvó los muebles hasta en 3 ocasiones; primero con un golpeo directo de una falta lateral, Pau acabó con el peligro en dos tiempos, más tarde salvó un tiro a bocajarro desde dentro del área, que impactó con sus zonas nobles. La última intentona de la tarde de los madrileños fue la más clara, De Frutos llegó a plantarse sólo delante de Pau, pero este se hizo enorme y acertó en el mano a mano para desviar a córner. De villano a héroe en 45 minutos, unas paradas que bien pueden valer un ascenso.
OSCAR RAMÍREZ > El que más sufrió esta tarde. Muy exigido por su lateral, especialmente en la segunda parte, donde la entrada de Jeisson revolucionó a los majariegos. Por su banda entró en distintas ocasiones el Rayo, superándole con relativa facilidad. En ataque no pudo incorporarse como de costumbre, los rivales taparon bien sus internadas y centros.
JOSUA > Nervioso con el balón, precipitándose a menudo y soltándola en ocasiones que podía mantener la bola para posteriormente entregársela a un compañero cercano, sin embargo abusó del pelotazo. En el aspecto defensivo, todo un titán, duro en todas las disputas y ganando por velocidad a los atacantes rivales, impidiendo que llegasen a los últimos metros.
MOISÉS > Fue como un avión a rematar un córner, pero se encontró con la cabeza de un rival madrileño. El central andaluz se probó unos minutos pero después de semejante choque, era imposible que continuase. Se retiró visiblemente frustrado por perderse el partido.
JESÚS ÁLVARO > Discreto, ya que el Efesé apenas atacó por su banda y tuvo que ser más conservador.
CORDERO > Algo sólo en mediocampo, el Rayo Majadahonda mantuvo mucho la bola, y Cordero tenía que tapar demasiadas goteras, por lo que se vio muy exigido. Realizó varias entradas que le pudieron costar diversas amarillas, por suerte el árbitro sólo le mostró una. A pesar del esfuerzo que le exigieron, cumplió.
CHAVERO > Cogió la batuta de protagonista, en cada acción demuestra las ansias que tiene por jugar en 2ª División. Dio bastante oxígeno a sus compañeros, ofreciéndose cuando estos no tenían ideas con el balón. En ocasiones abusó de conducciones con el balón en posiciones arriesgadas, en los últimos minutos perdió un balón en mediocampo, intentó arreglarlo cortando una contra con una entrada que le habría supuesto una roja, por suerte no cazó al rival y la contra hizo aguas rápidamente.
AITOR RUIBAL > Cualquiera diría que era nuevo. Talento y descaro a partes iguales, mucho peligro en la 1ª mitad, superando a rivales con suma facilidad, le faltó algo de resolución cuando estaba cerca del área. En la 2ª mitad, algo más cansado, se marchó a posiciones interiores y no destacó tanto, acabó sustituido.
JOSÉ GASPAR > Desde su llegada ha dejado un sabor agridulce, sin embargo fue de los más destacados en la primera mitad, muy activo en la mediapunta, cayendo a banda derecha con libertad. Suya fue la gran asistencia en el gol de Cruz, y suyo fue el que podía haber sido el gol de los PlayOffs, cuando intentó pillar al portero rival por sorpresa desde el círculo central. Al borde del descanso, agarró a un rival para impedirle avanzar, vio la amarilla y el lanzamiento de falta acabó en gol. A partir de esa acción, se desvaneció, acabando sustituido.
HUGO RODRÍGUEZ > Sigue falto de chispa. Destacó por su sacrificio en tareas defensivas, con apoyos constantes a Jesús Álvaro. En la 1ª mitad le vimos más, con alguna triangulación destacada con Chavero y Jesús Álvaro. Acabó  los 90′ con muy poca gasolina.
RUBÉN CRUZ > Vino para esto. Gol de killer en el 1-0, testarazo incontestable. En el 2-0, siguió a Owusu, el africano le soltó la bola y Cruz colgó un centro largo desde la banda izquierda, encontrando a Aketxe para que el vasco anotase el gol de la victoria.
MÍCHEL ZABACO > Tras varias semanas sin jugar, le volvimos a ver, debido a la lesión de Moisés. No midió bien en algunas ocasiones, cometió un par de faltas en posiciones complicadas que dio la sensación que podía haberse ahorrado.
OWUSU > Destacado, como siempre que entra desde el banco, fue un soplo de aire fresco a un Cartagena que parecía atado de pies y manos por el buen arranque de 2ª mitad del Rayo. Generoso cuando estaba cerca del área, buscando a compañeros en mejor posición. Se la puso a Cruz para que este centrase a Aketxe en el 2-1.
AKETXE > Héroe de la tarde, su cabezazo estalló la euforia en el Cartagonova. De momento, su tanto serviría para ser el gol del ascenso.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo