Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Real Zaragoza

20210402 002637

 

FOTO: Andy Céspedes

Marc Martínez – La sorpresa del once. Carrión optó por dar entrada al meta catalán en detrimento de Chichizola, que el pasado fin de semana encajó un gol donde dio la sensación de que pudo anticiparse antes. El héroe del ascenso albinegro tuvo un partido tranquilo, el Zaragoza logró crear algún problema por la banda derecha del Cartagena, pero no lograron acabar muchas jugadas. Su mejor intervención fue una bonita palomita para detener un cabezazo de Peybernes y una salida de portería para despejar una bola arrastrándose por el suelo antes de que llegase algún rival. No estuvo del todo seguro en alguna salida aérea, en una acción tuvo que botar la pelota con el terreno de juego para evitar que se le es escapase.

Antoñito – Pasó unos 60 minutos realmente complicados, sufrió mucho a sus espaldas y el Zaragoza rápidamente se dio cuenta de esta debilidad albinegra para insistir por este carril, pivotando con los jugadores maños que estaban en mediocampo que tocaban con brio para ahondar en esta zona. Narváez cayó en distintas ocasiones por banda para buscar más sangre. Con el paso de los minutos Antoñito fue mejorando sensaciones y acabó el partido relativamente tranquilo.

Andújar – Monumental. El central madrileño necesitaba un partido así en la Segunda División. Con todo en cada disputa, tapó su lentitud con una mejor colocación, incluso estuvo mejor en la salida de balón, tanto superando líneas conduciendo la pelota como desplazando en largo con éxito. Vio una amarilla nada más reanudarse la 2ª mitad, estuvo en el alambre con un par de acciones donde tuvo que realizar una falta, pero superó con nota esta carga. Será vital el lunes nuevamente.

Datkovic – Estaba realizando una actuación sensacional en la primera parte como pareja de Andújar, con una insultante superioridad en los balones áereos, pero justo en la última acción de peligro de la primera parte, se lesionó él sólo al intentar pincharle una bola a un rival, apoyó mal el tobillo y se tuvo que retirar con unas imágenes muy desagradables, se le vio cómo explicaba a los médicos que había sufrido un ‘crack’. Se perderá Alcorcón seguro, el Efesé debe rezar que la lesión no se alargue muchas semanas.

Forniés – Tuvo una de las actuaciones más correctas, a pesar de que entró algo frío en la primera mitad, cometiendo un par de pérdidas quizá por estar algo acelerado de más. Protagonizó buenas combinaciones en fase ofensiva y estuvo correcto en labores defensivas, donde tan sólo se le recuerda una acción donde llegase tarde, la contra donde el Zaragoza acabó basculando hacia su perfil, donde afortunadamente Bermejo acabó mandándola a Huesca.

José Ángel – Al igual que Andújar, se reafirmó con su actuación en el once. Muy participativo en la salida de balón, viniendo a menudo a recibir entre centrales, dio una marcha más en campo contrario, estuvo muy correcto en las ayudas en campo propio para aliviar a los defensas y supo finalizar jugadas. Casi mete el 0-1 en los primeros minutos con un duro disparo con la zurda que Christian Alvárez despejó con una gran intervención.

Azeez – El mediocentro cedido por el Granada sigue a años luz de su mejor versión. Realmente lento e impreciso en la distribución de pelota, incluso en situaciones a campo abierto sus pases fueron defectuosos, alejados de la posición del compañero, se le ve falto de confianza y debido a ello comete errores o abusa del pase de seguridad, sin lograr romper lo plano que parece el equipo albinegro a veces. Lo más destacado, la cantidad de pelotas que logró recuperar.

De Blasis – Nuevamente lejos del nivel con el que maravilló al Eibar, con el paso de los minutos se tuvo que sacrificar más y más para retrasar su posición y ayudar a Antoñito en banda. En fase ofensiva no estuvo nada acertado, trató de colgar diferentes centros pero ninguno dio resultado. Fue de los primeros sustituidos, no acaba de encontrarse.

Berto Cayarga – No logró dar la misma nota de la semana pasada, pero volvió a tener una buena actuación, muy sacrificado en tareas sin balón, intenso en la presión y ayudas a Forniés. Tiró de su mejor baza, la velocidad para tratar de ganar la mayoría de balones y estirar al equipo. Cumplió.

Elady Zorrilla – El andaluz lleva demasiadas semanas acelerado de más, posiblemente fruto de la falta de acierto, opta en demasiadas ocasiones por conducir la pelota durante demasiado tiempo en zonas atestadas de rivales, sin apenas espacios. Ganó varios duelos y pelotas divididas.

Cristian López – Aún no se ha podido estrenar anotando un gol con la albinegra, pero hoy volvió a tener una buena actuación, trabajó como el que más, peleó y ganó la mayoría de balones que le llegaban a sus inmediaciones, tuvo buenas ideas combinando con compañeros, pero le sigue faltando anotar un gol. Hoy solamente pudo recibir en dos ocasiones en las cercanías del área, primero definió realmente mal con un disparo que acabó más cerca del córner que de la portería, y luego una entrega generosa de más donde buscó a Elady que no tenía espacio.

CAMBIOS.

Carlos David – 3 meses pasaron de su última intervención, en el naufragio en Tenerife. El emeritense a la altura del partido, aunque sufrió en los primeros minutos donde se produjeron diversos desajustes y los dos centrales parecían haber dejado un pasillo para los rivales, con el paso del partido fueron arreglando ese desajuste y Carlos estuvo a un correcto nivel. Casi hace el 0-1, con un cabezazo que el meta rival redujo de manera extraña.

Rubén Castro – Jugó algo más de 20 minutos, nuevamente entrando desde el banco, sin trascendencia, apenas tocó un par de balones.

Álex Gallar – Volvió tras casi 1 mes parado, a raíz de una lesión que le provocó un compañero en un entrenamiento. El Cartagena obtuvo algo diferente con él, más veneno y juego entre líneas.

Teddy  – Tuvo unos buenos 10 minutos, peleón y ayudando tanto en fase ofensiva como defensiva.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo