Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Recreativo de Huelva (J10)

IMG 20191027 185652

 

MARC MARTÍNEZ > Día especial para el cancerbero catalán, que volvía a la que fue su casa las dos últimas campañas. Parte de la afición le recibió bien, pero se escucharon más pitos y gritos en contra suya. No tuvo un partido fácil el ex del Recre, le exigieron bastante con los pies y con las manos. Un error del portero albinegro propició la ocasión más clara del encuentro, Marc no supo que hacer con un balón que controlaba en su área, se equivocó en la entrega y cayó en los pies de un atacante rival, que tampoco se lo esperaba y para cuando había cargado el tiro ya tenía encima al gato efesista que salvó los muebles con una gran parada. Realizó otras dos paradas en tiros dirigidos a puerta. (NOTA: 7’5)

ALEX MARTÍN > Cuando a un central le toca jugar como lateral diestro, que pase inadvertido es la mejor noticia. Obviamente no le vimos prodigarse por banda, pero tampoco sufrió en labores defensivas, cumplió con su cometido en un partido donde había que estar arropado. (NOTA: 6’5)

ANDÚJAR > Posiblemente el partido donde más trabajo y más ha sufrido el ex del Majadahonda, los rivales tenían balas en sus atacantes, con Quiles, Chuli o Isi, que en diversas ocasiones tiraron diagonales para entrar al área por el centro, ahí tuvo que ganarse el pan Andújar, que incluso con una amarilla tempranera, apagó muchos fuegos a lo largo de los 90′. (NOTA: 7’25)

CARLOS DAVID > Al igual que Andújar, fue un partido donde estuvo realmente atareado. También salió con nota del encuentro, entendiéndose muy bien con Forniés en ese flanco zurdo. Salvó un gol de Isi Ros bajo palos. (NOTA: 7’25)

FORNIÉS > Muy inteligente a lo largo de los 90′, realizando faltitas silenciosas que no acarreaban amarillas, para cortar rápido los contragolpes onubenses. Se incorporó poco, el partido así lo pedía, pero cuando lo hizo llevó peligro. Le puso un centro ideal a Caballero para finiquitar el encuentro, pero el punta argentino dejó botar la bola y no pudo rematar. (NOTA: 7’25)

JOSÉ ÁNGEL > No acabó de estar del todo cómodo el pivote, que hoy acumuló su segunda titularidad, no le quemó tanto la bola en los pies como en Marbella, pero no le vimos muy acertado, con distintas pérdidas en posiciones comprometidas. Aguantó gran parte del encuentro con una amarilla en su mochila. Buscó un gol con un lanzamiento lejano, botó antes de llegar a Nauzet pero no le complicó. (NOTA: 5’75)

CARRASQUILLA > No fue tan regular en su juego como le hemos venido viendo en las últimas semanas, ni el planteamiento del juego ni el campo lo permitían. El Coco se tuvo que adaptar a correr más tiempo detrás del balón que teniendo la posesión, y cumplió. Fue protagonista en la jugada del gol, él generó la jugada, abrió a William para que este corriese por banda y asistiese a gol. (NOTA: 6’5)

WILLIAM > Sacrificado y sumado a la lucha del Cartagena en modo visitante, en este estilo de juego el habilidoso brasileño no luce para nada, pero remó con el equipo y esperó a que llegase su momento en ataque. Asistió en el gol de la victoria. (NOTA: 6’25)

QUIM ARAUJO > El catalán tuvo algún chispazo, especialmente en la segunda parte, donde fue de los pocos que logró aguantar el balón y asociarse con compañeros para estirar al equipo, pero la corriente del juego, con un Recreativo dominador, le acabó llevando y pasó bastante inadvertido. (NOTA: 6)

ELADY > Al igual que Araujo, tuvo que aguantar un partido no propicio para sus características. Apenas le llegaron balones. (NOTA: 5’75)

CABALLERO > El punta argentino, bueno haciendo lo suyo. Batallador, ganando balones aéreos, bregando con los centrales y rematando lo poquito que le llega al área. El gol fue suyo, con colaboración del central onubense que ayudó a meterla en su propia porteria. Falló un gol cantado en un centro de Forniés, la bola botó antes de llegar a su pie, y se acabó perdiendo por el fondo. (NOTA: 6’75)

MANU VIANA > Entró desde el banquillo, Munúa le volvió a enviar a la derecha, el valenciano apenas pudo intervenir, se sumó a la causa, estuvo generoso en las ayudas y aportó piernas frescas para aguantar balones arriba. (NOTA: 5’75)

JOVANOVIC > Apenas pudo disputar los últimos minutos de juego. (SIN NOTA)

AYALA > Entró en el descuento, para defender una falta final. (SIN NOTA)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo