Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Recreativo de Huelva (J3)

 
MARIO FERNÁNDEZ > Muy seguro durante todo el partido en los balones que el Recreativo colgó al área con centros laterales o córners, salvo en un despeje de puños que no fue del todo preciso, cumplió con nota con su trabajo, aunque el Recre no llegó a buscar puerta.
PEDRO ORFILA > Estaba haciendo otro partido notable jugando como lateral, estuvo cerca de hacer un golazo con un remate a lo Karate Kid desde fuera del área, más tarde remató de cabeza un balón parado que no pasó muy lejos de los 3 palos. En la 2ª parte, cuando el Efesé era el dueño del juego, se fue expulsado tras una entrada con los pies por delante donde no llegó a tocar el rival, contactando directamente con el balón. Esta acción perjudicó al club cartagenero, que tuvo que improvisar un partido nuevo y atrasar líneas.
MOISÉS GARCÍA > Otro partido donde anuló a su rival en punta. Algo desquiciado con las decisiones del árbitro, cometió una falta al borde de la frontal que le pudo costar caro al equipo de Munúa.
SERGIO AYALA > Al catalán le hacían falta estos minutos para seguir afianzándose  tras un año en Bélgica con muy poca participación. Al igual que en Copa ante el Don Benito, rayó a un buen nivel.
JESÚS ÁLVARO > El juego cartagenero se basó más por el centro y por la derecha, por lo que no pudo intervenir en exceso. Buscó marcar casi desde el centro del campo al ver al portero rival adelantado, pero se marchó por encima del larguero.
VITOLO > No es casualidad la presencia en el campo que ha ganado el Cartagena en los 3 partidos que ha disputado. Con su aporte en el campo, el equipo está mucho más ordenado y no se producen boquetes en mediocampo. La experiencia del canario se nota en su colocación, siendo un seguro a la hora de cerrar las contras rivales.
CORDERO > Incombustible en tareas sin balón, robando y teniendo atado a los rivales de su zona, pero poca participación con el balón.
SANTI JARA > Destacó con una primera parte muy laboriosa, apareciendo constantemente por el flanco derecho de ataque y también echando una mano en defensa. En los últimos 45′, con un Cartagena claramente influido por estar con uno menos, no se pudo desperdigar tanto en posiciones ofensivas.
JULIO GRACIA > Gran arranque en el primer tramo de partido, metiendo otra marcha cuando el Efesé tenía la pelota, aportando claridad y verticalidad. Con el paso de los minutos se disipó algo más y se le notó falto de gasolina.
FITO MIRANDA > Notó la ausencia de un 9 puro, tuvo que hacer el doble de labores, teniendo que ir en todo momento a presionar a los defensas rivales y ofreciéndose a sus compañeros en diversas posiciones del campo cuando los de Munúa atacaban. Con la expulsión de Orfila y el cambio de Elady, se quedó como hombre referencia y acabó por desfondarse sin poder rascar nada.
ELADY > Habrá tardes donde solucionará él sólo el partido y otras en las que no acabe de estar entonado. Hoy le tocó la segunda. Muy participativo en la primera mitad, combinando con éxito con Gracia en alguna acción, para desarbolar la defensa rival. En una acción, tras superar a un par de rivales buscó un golpeo con rosca pero le faltó precisión. Fue el primer sustituido, en el 55′, sacrificado por la expulsión.
OSCAR RAMÍREZ > Hoy le tocaba descansar, pero debido a la expulsión de Orfila, el técnico uruguayo tuvo que echar mano de él. Se limitó a tareas defensivas, la inferioridad numérica no permitía demasiada alegría a la hora de incorporarse al equipo.
JUAN MORENO > Entró muy desafortunado, con un par de pérdidas evitables. Con el paso de los minutos cogió confianza y entró en calor, protagonizando un par de jugadas de peligro, metiendo buenos balones a sus compañeros.
MOYITA > Apenas dispuso de poco más de 5 minutos, en una acción avanzó bastante metros con el balón, tenía opción de pegar directamente a puerta pero optó por soltársela a Jesús Álvaro, que se incorporaba al área en ese momento.
MUNÚA > Alineó un once más o menos esperado, dando descanso a Oscar Ramírez y tapando las bajas de los dos 9 con Elady jugando como hombre más adelantado. El equipo salió realmente bien plantado, mostrando una clara mejoría respecto a las 2 primeras jornadas de liga. Mereció más el Efesé, pero la expulsión obligó a improvisar un nuevo plan y a no arriesgar tanto. Sorprendió con la entrada de Moreno en el segundo cambio, por delante de hombres como Carrillo, Igor o Moyita.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo